Escrito por Tendenzias

Los últimos avances tecnológicos en automoción

Los últimos avances tecnológicos en automoción han visto la luz a través de un vehículo de líneas atractivas y deportivas, el KIA Rio ¿Qué aspectos de la tecnología crees que son los más importantes en la conducción?

kia_rio_2015

Constantemente vemos cómo los avances tecnológicos se van adentrando en diferentes sectores de nuestra vida, desde nuestra forma de trabajar a través de la red a convertirse en un aspecto de seguridad en la automoción.

En esta ocasión, os hablamos de las nuevas novedades tecnológicas que se han incluido en el nuevo KIA Rio y que marcan un antes y un después en aspectos tan importantes como confort y seguridad.

Comencemos por el interior del vehículo. El nuevo KIA Rio 2015 os da la posibilidad de escoger entre dos motores que varían de una potencia de los 75 CV a los 85 CV, dos motores muy eficientes que se combinan con un cambio manual de cinco o seis marchas.

A su vez, cuenta con un paquete de medidas KIA ISG que consiste en:

  • Tiene un sistema stop&start que hace que el motor se apague de forma automática cuando el coche está parado y, se enciende de nuevo en el momento que se pisa el embrague, lo que permite que se ahorre combustible.
  • Motor de arranque más resistente
  • Neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

kia_rio_interior

En el salpicadero encontrarás una pantalla táctil de siete pulgadas que te permitirá disfrutar de una conducción mucho más cómoda con el sistema de última generación de navegación por satélite. Olvídate de tener que estar cargando con el GPS de un lugar a otro o de tener que mirarlo en tu móvil, ahora ya tienes en tu vehículo.

Para terminar, tienes una cámara trasera con la que podrás aparcar tu vehículo con total comodidad incluso cuando los espacios son complicados.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos