Escrito por

Los mejores trucos para el chat de Badoo

Seguramente si estás leyendo este post es porque ya conoces Badoo, pero de todos modos, antes de comenzar a explicar los mejores trucos para el chat de Badoo, cabe explicar un poco de qué va esta red social de contactos. Y la fama que se ha ganado a pulso es que es una herramienta para ligar, cada uno a su manera y esperando lo que considere, pero básicamente para ligar. Para muchos habrá supuesto el comienzo de un nuevo mundo, se le habrán abierto miles de posibilidades que antes no se veía capaz de lograr, porque no se le daba bien lo de ligar, acercarse a otra persona y terminar con ella en el cine o en la cama, queda claro que cada uno entra con unas expectativas o estrategias distintas.

Sea por lo que sea hay a gente no se le da bien ese tipo de relación personal, pero en ocasiones la distancia y “el calor del hogar” ayuda a relajarse y mostrarse a uno mismo tal y como es, o todo lo contrario, y está claro que las nuevas tecnologías han revolucionado las relaciones personales, mejorándolas para muchos, y empeorándolas para otros. Lo bueno de Badoo es que parte de la idea de llevar una relación digital al encuentro físico, así que permite pensar que no está todo perdido.

Lo esencial para tener éxito es saber qué se entra buscar, y partiendo de ahí habrá otros muchos factores que influyan en el éxito del usuario, es decir, en si va a ligar o no.

A continuación se van a enumerar algunos trucos, pero si aún así no te funcionan tampoco vas a poder reclamar al blog, te toca currartelo.

logo

Sigue una estrategia

Como se comentó más arriba, hay que saber a qué se entra, qué busca cada uno. Puede ser una aventurilla, simple amistad, una noche loca, o la relación de tu vida… hay que fijar objetivos para obtener resultados.

Todo es actitud

Métete en el papel que coincida mejor con lo marcado en tu estrategia, no se puede ir de blando si buscas una noche apasionada, ni de tipo dura si o mujer fatal para buscar una amistad con la que conversar y dar paseos. Busca tu personaje y vívelo; lo mejor para lograrlo será que te identifiques realmente con él, ya que después del teclado vendrá el contacto piel con piel, no lo olvides.

Ten paciencia

Es una red con gran número de usuarios, y muchos saldrán rana. Unos quizá solo entren a echar el rato sin buscar nada más que vacilar un poco, otros serán muy exigentes y también habrá con quien no congenies, pero hay que persistir en conseguir los objetivos marcados.

Las fotos son importantes

Escoge bien tus fotos, no te pases ni por arriba ni por abajo, ni demasiado tierno/a ni demasiado descarado/a, a no ser que consideres que es lo que realmente quieres ofrecer y solo te diriges aun público muy concreto que cuadra con estos extremos. Pero recuerda que en la insinuación, en el medio mostrar medio tapar es donde nace la curiosidad y cuando realmente la gente comienza a interesarse por algo, cuando le crea dudas y misterio. Ya habrá tiempo para mostrar más o menos, pero como carta de presentación y como forma de destacar, es bueno sugerir más.

La sinceridad en tu imagen

Hay gente que es una profesional del posado y saber “mentir” muy bien con una imagen antes que con mil palabras. Habrá quien modifique o retoque sus fotos, trata de verlo, pero hay gente que sin trampa ni cartón sabe sacar lo mejor de sí mismo en una foto, y al día que os encontréis te va a costar mucho ver “ese perfil” que te mostró en el chat. Aunque bueno, la belleza está en el interior, y si ya habéis quedado siempre puede surgir el amor.

Buscar la persona adecuada

Si se apunta muy alto, a veces no se llega. Debes tener en cuenta tu potencial real, pero sobre todo que los usuarios top, al menos físicamente, estarán saturados de mensajes y va a suponer mucho trabajo lograr su atención, así que a veces es mejor buscar el término medio, alguien que te sugiera pero que no sea el top de la red.

Saber escuchar

Esta regla o truco suele funcionar en cualquier ámbito, escuchar al otro ayuda a generar interés porque a todo el mundo le gusta hablar de sus cosas y sus inquietudes. Esto no significa que no digas nada, por supuesto, también debes mostrarte para que la otra persona vea si eres lo que busca, pero ser comprensivo suele dar buen resultado. Si tu perfil es de “matador/a”, quizá este truco te lo leudas saltar, vete al grano y deja claro que ahí mucho que hacer y poco que hablar.

Tu frase de presentación

A parte de como te comportes luego y de las fotos que hayas escogido subir, hay un momento clave en el chat de Badoo y es cómo “entras” a alguien, cómo te presentas. Entendiendo que el “estudias o trabajas” es algo que ni se plantea, hay que currarselo un poco, hay que buscar frase ingeniosa, pero no tanto que igual llegue a ridícula, y sobre todo que encaje con tu personaje o perfil. El humor siempre gusta, la risa ablanda hasta al más duro, y si eres bueno en eso quizá tu aspecto comience a importar menos, sea el que sea.

Bueno, más o menos con estos trucos deberías estar preparado para arrasar en Badoo, igual tampoco tanto. Pero si ves que en un periodo largo de tiempo no se logra nada, quizá sea el momento de plantearse otra estrategia (u otras fotos, en serio, a veces no se es consciente de las fotos que se suben a los perfiles y lo que realmente dicen de la gente).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos