Escrito por

Los nuevos avances tecnológicos del Kia cee’d 2016

El Kia cee’d ha sufrido una remodelación tanto en su diseño exterior como en el interior, con un importante cambio en la tecnología que incorpora. Te lo contamos.

kai ceed 2016 tecnologia

El diseño del nuevo Kia cee’d 2016 destaca por sus líneas deportivas, elegantes y sofisticadas que auguran una conducción segura y de la cual disfrutar. Todo ello, son las primeras sensaciones que emanan de este vehículo hasta que te sientas al volante y comienzas a disfrutar de su nuevo motor Turbo GDI y la inyección directa de gasolina.

El aumento de potencia continúa en este coche cuando descubrimos que tiene incorporada una transmisión de embrague de 7 marchas, lo que permite cambiar las marchas sin tener que interrumpir el flujo de la potencia y con una conducción más suave. El cambio se realiza de forma automática pero también lo puedes hacer manual desde el volante.

kia ceed gt

Y, otra de las grandes características que puede sorprender a los conductores son los Servicios Conectados, donde destacan la unión de los grandes avances tecnológicos con el mundo de la conducción. Estos servicios ofrecen a los conductores la posibilidad de prever todo tipo situaciones en la carretera, lo que supone una conducción más segura y cómoda:

  • El Detector de radares de velocidad te avisará de dónde se encuentran para que puedas comprobar a qué velocidad estás conduciendo y acomodarte a la que está permitida;
  • La búsqueda local te ayudará a llegar a donde lo necesita, sólo tienes que preguntar para ir directo a tu destino.
  • La Navegación con Información de Tráfico en directo, va a hacer que tus trayectos a casa resulten mucho más cómodos y rápidos, evitando atascos y accidentes que suelen dificultar la conducción.
  • La previsión meteorológica te permitirá estar listo para las condiciones inesperadas en carretera, apostando de nuevo por seguridad y comodidad al volante.