Las Mejores páginas para hacer resúmenes automáticos

Techlosofy.com

En muchos casos, tendremos que hacer resúmenes sobre textos o sobre libros que o bien son complicados de resumir o no tenemos las  ganas necesarias para ello, por eso hay páginas que hacen ese trabajo por y para ti. En esta ocasión, os traemos las mejores páginas para hacer resúmenes automáticos.

Resoomer

Puedes usar esta aplicación de dos formas, la primera consiste en descargar una extensión que se puede agregar fácilmente a Google Chrome, Microsoft Edge o Safari. La segunda es ir directamente a tu sitio web y agregar todas las páginas que te interesan en un solo clic.

Si está buscando un programa que resuma texto automáticamente, Resoomer es la aplicación para usted, ya que puede resumit textos en más de 10 idiomas, incluidos inglés, alemán, italiano, polaco, holandés y muchos más.

En su sección de ayuda, la compañía destaca que pueden utilizar el siguiente texto:

  • Documentos científicos.
  • Texto histórico.
  • Revisiones de trabajo.

Otra característica de este programa de resumen de texto es que tiene varias opciones para resumir texto. Por ejemplo, puede traducir todo el texto y guardarlo como PDF o Word. También puede crear resúmenes automáticos, manuales u optimizados.

LinguaKit

En todas las páginas de resumen de texto, con LinguaKit podrás resumir textos de una forma más rápida y profesional. Lo hace con una herramienta de manipulación del lenguaje que mejora la calidad de su entrada. Además, analiza el idioma en el que está escrito el documento y comienza a extraer la información necesaria.

Lo mejor es que el servicio de resumen de texto de esta página es completamente gratuito. Solo tiene disponible el texto o enlace que desea resumir para comenzar a reducir el texto. Y puede descargar la aplicación para dispositivos Android e iOS.

Como mencionamos, este software para resumir el texto no solo resume el texto en línea. La presencia de una herramienta de idioma le permite mejorar e identificar importantes elementos gramaticales para tener documentos de alta calidad.

Tools 4 noobs

No se preocupen por el nombre de esta página, en resumen el texto, es solo un poco de sátira por parte de los fundadores de esta web. El programa es muy personal, ya que brinda funciones que te permiten elegir el número de líneas del resumen, la extensión mínima de las oraciones o palabras.

4 noobs tools es uno de las mejores web para resumir  textos con el que podrá elegir la mejor precisión de oración y palabra para el texto que desea en su resumen. Como mencionamos, este es el sitio perfecto para usted y su resumen de necesidades de escritura.

Text Compactor

Como muchos de los resúmenes de texto que hemos cubierto hasta ahora, la herramienta de compresión de texto le permite elegir la longitud del texto que desea resumir. Asimismo, la plataforma destaca las palabras clave más importantes a lo largo del documento, ayudándote a encontrar la información que necesitas en minutos. Además, la aplicación es gratuita, al igual que la mayoría de las páginas que mostramos para resúmenes de texto. Sin embargo, la pequeña desventaja es que no registra el texto del resumen para reutilizarlo, por lo que es una buena idea guardar el resumen en un archivo de Word o Bloc de notas.

MindMup

MindMup es una herramienta de resumen de texto indispensable en esta lista de sitios. Esta aplicación de resumen de texto es muy elegante porque puede crear un mapa mental con todo el contenido de texto de resumen. En el mapa mental, esta página de resumen de texto solo incluye palabras clave básicas para ayudar a resumir la información. Por otro lado, esta página de resumen puede relacionar un concepto con otro. Por tanto, el margen de error de la información agregada es menor.

Paraphraser

No solo es una de las mejores páginas de resumen disponibles en la web, además es una gran web para aquellos que quieren verificar que un texto es original o, por el contrario, si es un texto plagiado de alguna parte.

Además, esta página de resumen de texto ofrece algunas funciones avanzadas para quienes desean optimizar su propio texto. En otras palabras, Parphraser puede ayudarlo a encontrar sinónimos que pueden aportar algo nuevo a su escritura y cambiar ligeramente la forma en que está acostumbrado a escribir. Al igual que las otras páginas de texto de resumen que hemos mencionado, Parphraser está disponible en español. También puede usarlo en más de 12 idiomas diferentes, incluidos inglés, italiano, francés y alemán. Ya sabes que si necesitas páginas para resumir texto en inglés u otros idiomas populares, Parphraser podría ser lo que estás buscando.

Rephrase

Rewrite puede ser una de sus páginas principales para resúmenes de texto. Aunque está lejos de ser el número uno, este sitio no es malo y cumple con todos los criterios para resumir textos extensos. Gracias al contador de palabras automático, también puede ver cuánto texto se ha reducido del original. También puede utilizar esta página para agregar texto sin ningún límite diario e independientemente de la longitud del texto que desee agregar.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar