Fundas para iPhone 5S

El nuevo iPhone que Apple presentará este mismo mes de Septiembre sigue dando que hablar. Si bien hace unas horas ya os hemos desvelado cuáles serán los precios del iPhone 5S para Vodafone, Movistar y Orange, llega el momento de ver ahora como será su funda o carcasa y que de hecho ha levantado rumores de todos los tipos. A continuación, en Techlosofy os hablamos de las fundas para iPhone 5S.

fundas-para-iphone-5S

Índice del artículo:

  1. El nuevo iPhone 5S
  2. Fundas para iPhone 5S
  3. Video de la funda del iPhone 5S

El nuevo iPhone 5S 

iphone5_

  • El nuevo iPhone 5S será presentado de manera oficial por Apple el próximo Martes 10 de Septiembre, y aunque tendremos hasta entonces para poder comprobar en directo cuáles son las novedades de este «smartphone» ya sabemos algunas de sus características. 
  • Antes de hablaros de las fundas para iPhone 5S , tenemos que señalar que será un teléfono que contará con el nuevo chip A6 (33% más potente), cámara de 12 megapíxeles, tecnología NFC y lector de huellas dactilares.
  • Además tenemos que hablaros de la pantalla que tendrá el iPhone 5S y que sería del mismo tamaño  y resolución que el modelo actual. La diferencia estaría en que Apple puede que incorpore una pantalla con un panel más delgado, y con mejor brillo, contraste y reproducción de color (se rumorea que tendrá la tecnología  IZGO de Sharp de respuesta más rápida  y una mayor eficiencia energética)
  • Y como no, se espera que este nuevo «smartphone» cuente además con el nuevo sistema iOs 7 y que ya ha sido probado en sus versiones beta para iPhone y para iPad.

Fundas para iPhone 5S

iphone-5s-fundas

  • Hablemos ahora de las fundas o carcasas del iPhone 5S ya que todo son rumores por el momento, aunque un video filtrado y que os mostramos más abajo ha adelantado que estaría realizado en grafito.
  • Además podemos deciros que el iPhone 5S tendrá un diseño o formas que serán las mismas que las del iPhone 5, aunque se rumorea que se sacará con carcasa en dorado, o mejor dicho, en un color «champagne» y además con otros tonos entre los que elegir, como el blanco, o el plateado.
  • Se dice además que este nuevo teléfono de Apple tendrá otro montaje con respecto al iPhone 5. De  hecho parece que el procesador será algo más pequeño dejando así mayor espacio para la batería.

Video de la funda del iPhone 5S

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Via| Poderpda

Originally posted 2013-09-03 17:00:10.

4.80 / 5
4.80 - 37 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar