El mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN

De un tiempo a esta parte, DAZN se ha colocado como la plataforma más relevante en el mundo del deporte, junto a BeIN Sports. De hecho, le han quitado muchas disciplinas a Movistar y más que van a caer. Por tal motivo, conviene conocer el mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN y […]
Techlosofy.com

De un tiempo a esta parte, DAZN se ha colocado como la plataforma más relevante en el mundo del deporte, junto a BeIN Sports. De hecho, le han quitado muchas disciplinas a Movistar y más que van a caer. Por tal motivo, conviene conocer el mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN y no perderse nada de nada.

El mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN

Partimos de la base de que DAZN no es un servicio precisamente caro. Es más, por menos de 10 euros podemos tener todo el deporte. No obstante, luego detallaremos las tarifas de esta plataforma. De momento, te contamos el mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN

Y lo cierto es que hay varios trucos para sacarle el máximo provecho a DAZN sin tener que pagar un euro. Algunos trucos, auspiciados por la propia plataforma. Estos son los mejores trucos para ver todo el deporte gracias a DAZN

30 días gratis con DAZN

Como pasa con la mayoría de plataformas de contenido online, le dan a sus clientes un periodo de prueba variable. En este tramo pueden probar el producto y verificar si es lo que buscan y lo que esperan. En el caso de DAZN, la oferta es de 30 días gratis.

Obviamente, todo el mundo cuenta con este mes de gracia y después se da de baja. No es esto lo que buscamos con el mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN. La idea es tener continuidad con el servicio, pero también con la gratuidad. En este caso, vamos a necesitar a alguien más para alargar el periodo de prueba lo máximo posible.

Además de los 30 días gratuitos al darse de alta, DAZN permite usar el servicio hasta en dos dispositivos distintos de forma simultánea. Incluso para ver el mismo evento deportivo. Tan sencillo como llegar a un acuerdo con otra persona. El primero se da de alta, ambos usan su dispositivo durante 30 días y, cuando cumplan, es el otro quien se da de alta, y comparte servicio con el primero. De esta manera, ya tenemos 60 días de DAZN gratis.

Para ello, cada uno de los dos suscriptores debe tener una tarjeta de crédito distinta, además de una dirección de correo electrónico. El primer cobro no se hace hasta el día 31 de suscripción. Es decir, si nos damos de baja el día 30, y concretamos el alta de la otra cuenta, no nos pasarán recibo alguno.

¿Qué hacer cuando pasen los dos meses gratis? Pues buscar otras tarjetas y crear nuevas direcciones. Por un lado, puedes usar tarjetas de familiares tuyos o apurar todas las tarjetas de crédito o débito que tengas. Otra opción es hacerse con una tarjeta recargable gratuita, disponible en muchos bancos, y así prolongar el periodo gratuito de forma indefinida.

¿Cómo registrarse en DAZN?

Lo cierto es que saber cómo registrarse en DAZN, para tener acceso a los primeros 30 días gratis, es de lo más sencillo. Estos son los pasos para registrarte en DAZN:

  • Suscripción – Lo primero de todo es elegir una de las dos suscripciones de las que dispone DAZN
    • Mensual – Pagarías 9,99 euros al mes y no tendrías obligación de permanencia alguna con DAZN
    • Anual – Pagarías 99,99 euros en una cuota que cubriría un año. El ahorro es de 19,89 euros, por lo que cada mes de suscripción saldría a 8,33 euros.
  • Crear cuenta – A continuación, toca introducir algunos datos personales. Eso sí, muchos menos que en otros servicios.
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico
    • Contraseña

  • Datos de pago – El penúltimo paso supone elegir el método de pago por el que abonarás la cuota. También es en este paso, donde tendrás que introducir el código promocional que tengas, en caso de tenerlo.
    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • PayPal
  • Terminado – Antes de finalizar, toca repasar y verificar los datos. DAZN te informa de la fecha en la que te pasarían el primer pago, el precio de ese primer abono, además de avisar que te puedes dar de baja cuando quieras, sin penalización alguna.

Listas de IPTV con DAZN

Otra alternativa que tenemos para ver todo el deporte gracias a DAZN es buscar listas de IPTV con flujos de DAZN. En este caso, pueden ser tanto públicas como privadas y con ellas podremos ver todo el fútbol que ofrece la plataforma, además de los deportes que tiene licenciados.

Obviamente, lo más ventajoso para cualquiera sería integrar esas listas IPTV en su Smart TV. Para ello, necesitaremos programas o aplicaciones específicos. Eso sí, en este caso estaríamos infringiendo la ley y nos arriesgamos a multas más elevadas de lo que cabría esperar. Además, los representantes legales de DAZN están muy concienciados con buscar este tipo de prácticas.

Si a pesar de ello quieres las listas de IPTV con DAZN, debes distinguir entre dos tipos de listas:

  • Listas IPTV Públicas – A priori, son las que menos riesgo comportan para el usuario. A cambio, el servicio es intermitente y va a peor cuanta más gente se conecta. Es decir, podría valer durante unos minutos, pero tendremos que cambiar en seguida de lista. Al cabo de tres cambios, lo daremos por imposible y buscaremos otra opción: la IPTV Privada.

  • Listas IPTV Privadas – Son mucho más estables que las públicas, pero también más peligrosas pues el riesgo de ser localizado es mayor. Para acceder a este tipo de listas, debemos pagar una cuota al intermediario, para que éste nos dé acceso al servicio. Así, limitan el número de gente y la retransmisión es estable y fiable. ¿El problema? Que esa suscripción suele valer unos 10 euros al mes… ¡lo mismo que la suscripción a DAZN! Si optas por la lista IPTV Privada, los propios intermediarios te recomendarán equiparte con una VPN válida que no tenga registros. Algunos ejemplos son IPVanish, CyberGhost VPN o NordVPN. Si no sabes cómo va, mejor que te asesoren o, directamente, contrata el servicio oficial y no te la juegues.

También te puede interesar:

El mejor truco para ver todo el deporte gracias a DAZN
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar