Escrito por

Cómo descargar Telegram en Español para iOS

Ya os hemos explicado cómo puedes descargar Telegram en español y si tienes un iPhone o u iPad quizás querrás saber cómo descargar esta nueva app para tu dispositivo, así que a continuación os explicamos cómo descargar Telegram en Español para iOS.

descargar-telegram-en-espanol-para-ios

Telegram en Español

descargar-telegram-en-espanol-para-ios-comienzo

Si tienes un dispositivo cuyo sistema operativo es iOS ya puedes descargarte la nueva app, Telegram Messenger. Una aplicación que está dando mucho qué hablar ya que se perfila como una verdadera “competidora” para WhatsApp.

Muchos ya tienen instalado en su iPhone Telegram por lo que tú mismo puedes descargarte la app que es completamente gratuita y mantener así, conversaciones mucho más seguras (temporales o secretas) y crear chats en el que pueden llegar a participar hasta 200 personas.

La aplicación de Telegram es libre y está fuertemente cifrada, mientras que WhatsApp es de pago, cerrada y de cifrado inseguro. Además, Telegram posee la mencionada función de almacenar y compartir todo tipo de archivos desde la nube y con un peso de hasta 1GB, y WhatsApp únicamente permite enviar documentos de imagen, vídeo y audio.

Telegram funciona con un cifrado propio llamado MTProto que, a diferencia del de WhatsApp (y sin que sepamos cuál usa), provee claves diferentes entre el emisor y el receptor. En el caso de WhatsApp, al ser las mismas, uno de sus puntos flacos es que conociendo un mensaje se puede calcular y descifrar la respuesta.

Descargar Telegram en Español para iOS

descargar-telegram-en-espanol-para-ios-conversacion

Para poder descargar Telegram para iOs te recomendamos que lo hagas desde la APP Store de Apple y donde ya tienes esta app completamente gratuita. Hay que decir que para tenerla en español se ha informado de que tendremos que esperar todavía unos días ya que por el momento sólo los dispositivos Android tienen Telegram en nuestro idioma.

De todos modos estamos hablando de la aplicación que actualmente es la más descargada en las listas de la APP Store así que ya se ha informado de que en breve tendremos la posibilidad de descargarla en español.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos