Escrito por

Cómo descargar Telegram en Español

En una entrada anterior ya os hemos hablado de cómo crear conversaciones secretas con Telegram Messenger, nuevo servicio de mensajería abierta que desde hace algunos días ya podemos descargarlo en nuestros dispositivos. En Techlosofy os explicamos cómo descargar Telegram en Español.

descargar-telegram-en-espanol

Telegram nueva app de mensajes

descargar-telegram-en-espanol-chat

Por si todavía no sabes qué es Telegram o Telegram Messenger, tenemos que decir que se trata de la nueva app de mensajería instantánea con la que podemos comunicarnos al estilo WhatsApp, pero con ciertas “mejoras” con respecto a este servicio.

Con Telegram no sólo puedes enviar mensajes, fotos o videos, sino que también puedes compartir archivos de hasta 1 GB que además se almacenan en servidores externos de modo que no hace falta que se guarde en nuestro dispositivo.

Por otro lado podemos crear conversaciones de grupo de hasta 200 personas y lo mejor de todo podemos enviar mensajes más seguros ya que hay opción de tener conversaciones que luego se autodestruyen o abrir chats temporales y secretos. Hasta hace poco Telegram estaba sólo disponible en Inglés pero repito que desde hace un tiempo ya podemos descargarlo en español.

Descargar Telegram en Español

descargar-telegram-en-espanol-chat-secreto

Si tienes un dispositivo con sistema Android o iOs, así como Windows ya puedes descargarte la app de Telegram y totalmente gratuita. Te recomendamos que utilices los portales en los que estos sistemas siempre tienen todas las nuevas app (gratuitas y de pago) y por ello, debes entrar en la App Store de Apple, o  Google Play para Android.

También en la web de Telegram.org puedes encontrar todos los enlaces posibles para encontrar la app sin problema sea cuál sea el sistema de tu dispositivo. Recuerda que toda descarga que hagas de Telegram es gratuita por lo que no te fíes de páginas de pago.

Una vez instalado, en teoría, ya debe salirte en español, pero si no es así debes buscar en “settings” el idioma que prefieras para comunicarte y allí seleccionar el español.

Ya puedes comenzar a utilizar entonces Telegram y buscar a los contactos de tu agenda que también lo tengan instalado y poder probar si como dicen esta app acabará sustituyendo, con el tiempo, al famosísimo WhatsApp.

Techlosofy.com

Newsletter