Escrito por Tendenzias

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Polémicas aparte, King ha conseguido con Candy Crush lo que cualquier compañía desea: el triunfo más absoluto. Su continuación sigue el camino marcado en el origen de la saga y está teniendo el mismo éxito que su predecesor. ¿Aún no has caído en la fiebre “Candy”? Pues aquí te descubrimos cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android.

candy crush soda saga

Saga Candy Crush

La saga Candy Crush (si estás pensando en desarrollar un videojuego, cuidado con utilizar alguna de estas palabras en su título) es uno de los fenómenos sociales que han crecido a la sombra de las redes sociales primero, los teléfonos móviles después.

Desde su salida en abril de 2012 para Facebook, Candy Crush se convirtió en una moda que dura hasta nuestros días. Hoy no hace falta decir que es uno de los juegos sociales y casuales por excelencia, no en vano ha captado a casi 200 millones de usuarios en todo el planeta.

Aunque a algunos quizá no les guste esta afirmación, Candy Crush es el típico juego al que también están enganchados todos esos jugadores “expertos” o que van de exigentes y profesionales por la vida. Luego, estos mismos que tanto critican a juegos como Candy Crush Saga, Angry Birds, Apalabrados y otros programas del estilo, son los que más horas muertas matan jugando con ellos.

Candy Crush Soda Saga

La última entrega del popular juego de ‘King’ vio la luz a finales del año pasado y, desde ese mismo momento, Candy Crush Soda Saga se ha mantenido entre las aplicaciones más descargadas para iOS y Android.

candy crush soda
Como novedades tendremos a unas simpáticas bebidas refrescantes que sustituyen a las gominolas de Candy Crush y 75 nuevos niveles con los que quedarte pegado a la pantalla de tu teléfono móvil. Horas y horas de diversión y nuevos retos para todo tipo de jugadores.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta en Google Play Store. Para ello debes hacerte una cuenta de Google sino la tienes ya (si tienes Gmail, por ejemplo, no necesitarás hacerla).
  • Ingresa a Google Play pinchando en el icono de tu dispositivo móvil.
  • Ve la buscador (arriba a la derecha) y teclea “Candy Crush Soda Saga” o simplemente ve al apartado de los juegos más descargados, siempre está en las primeras posiciones).
  • Asegúrate que la compañía desarrolladora del videojuego es King.
  • Selecciona “Instalar” y espera a que el juego se descargue e instale.
  • Una vez haya terminado, tendrás un icono de acceso al juego en tu teléfono móvil. Pulsa en él para comenzar tu primera partida.

Con estos sencillos pasos puedes descargar Candy Crush Soda Saga para Android en menos de 10 minutos. Eso sí, ahora prepárate para largas horas de vicie, ¿por qué crees sino que han caído en sus garras millones de jugadores en todo el mundo?

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos