Cuevana para Iphone y Android

Pocas cosas hay mejores que llegar a casa tras un día duro y sentarte a ver tus películas o series favoritas, sobre todo gracias a Internet y el contenido de streaming. Pero uno de los problemas que surgieron de esto es que cada plataforma tiene un contenido y es imposible tenerlos todos, por eso apareció algunas webs como Cuevana que nos permiten poder disfrutar de todo el catálogo de streaming en una sola web.

Cuevana para Android iPhone

Aunque Cuevana nos facilitará poder ver y gozar con nuestras películas y series favoritas con tan solo tener un navegador actualizado y con una extensión web, aunque es cierto que dependiendo desde el lugar que lo hagamos podremos no ver el contenido, es por ello que te instamos a que leas el siguiente contenido para saber que hacer en todo momento.

¿Qué es Cuevana?

Antes que todo, y para quienes no conocen de qué se trata, comentamos que Cuevana se trata de uno de los portales más visitados a la hora de visualizar y disfrutar Películas en Línea, accediendo también a Series de TV en Línea, todo mediante una aplicación de Streamming Media a la que se accede con tan solo instalar un complemento para el navegador web.

De este modo accedemos a disfrutar de todos los videos alojados en distintos servidores de descarga (que generalmente son intercambiados) y distintas fuentes de película, con calidad simple o pudiendo selecciona calidad de Alta Definición HD (lo que lleva un mayor tiempo de espera o carga), siempre con subtítulos en Español.

Luego del éxito de esta plataforma para los ordenadores, se preparan para dar un salto de calidad y desembarcar en el mundo de la telefonía y los dispositivos portátiles con las herramientas Cuevana para Android y su versión para los móviles de la manzana, Cuevana para iPhone.

Mira como puedes usar Cuevana si tienes un Android

Estuvo disponible en Android Market y en las últimas semanas ha sido desaparecida del rebautizado Google Play, pero se puede conseguir en variadas fuentes, incluyendo el complemento necesario para poder acceder a todas las películas alojadas en Cuevana, funcionando en todos los móviles y tabletas que utilicen a Android como sistema operativo.

Lleva el nombre de CuevanAndroid y no debemos pagar un centavo por ella.

Aprende como funciona Cuevana en los iPhone

Si en cambio tenemos un teléfono móvil de la compañía de la manzana, o contamos con la tableta iPad, la herramienta diseñada para poder disfrutar de las mejores películas en ese dispositivo o en nuestro iPhone está disponible en el sitio iMovid ¿Y Cuevana en el iPhone? Si tienes un iPhone o iPad puedes acceder a Cuevana, al igual que en las últimas generaciones del iPod Touch.

La aplicación correspondiente ha sido bautizada como Cuevana Tool, y también es gratuita.

4.54 / 5
4.54 - 197 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar