

Yomvi se ha convertido en un fenómeno de masas, en cuanto a entretenimiento se refiere. Una televisión diferente que te permite ver las pelÃculas, las series y los documentales que quieras, sin publicidad, sin interrupciones y cuando quieras.
Yomvi apareció, dispuesto a entrar en los televisores de todos los hogares, pero su popularidad aumentó y los clientes querÃan disfrutar de los beneficios de Yomvi, en cualquier parte. Por eso se alió con Android y ahora, os enseñaremos cómo descargar Yomvi para Android.
Ventajas de Yomvi
La verdad es que es una manera muy sencilla de poder disfrutar de tus series favoritas, especialmente cuando estás fuera de viaje y se te altera el ritmo de la jornada y se ve que no puedes seguirle el horario. Gracias a que puedes ver todo el contenido online y sin tener que pagar nada más que tu suscripción a Yomvi o a Movistar o Vodafone, te permite disfrutar al máximo de tu Smartphone o tu tablet si es el dispositivo que empleas para poder ver los programas que quieres.
- Tus series favoritas y las pelÃculas más esperadas, en el momento que quieras
- Los programas que te perdiste de la mañana, para poder verlos por la tarde
- Sin anuncios. ¿Sabéis lo que es eso? Cuántas veces nos hemos encontrado con una pelÃcula que empezaba y luego cinco minutos de publicidad, luego treinta segundos de imágenes y otros diez minutos de anuncios. Daban ganas de romper algo. Pero con Yomvi no tendrás que aguantar los anuncios.
- Cualquier partido
- Los conciertos también podrás verlos en primera persona y sin interrupciones
- Podrás modificar los canales que quieras ver, por si en algún momento te cansas de un canal. Siempre podrás cambiarlo si quieres.
- No hay horarios. Da igual la hora que sea. Si tienes acceso a Yomvi, significa que podrás ver las pelÃculas que quieras y tus programas favoritos, aunque en horario real, ya haya terminado.
- Y tendrás acceso a contenido exclusivo que no se suele ofrecer cuando vemos alguna pelÃcula o serie, como comentarios del director, extensiones…
Desventajas de Yomvi
Dependiendo del Smartphone que tengas y la resolución de la pantalla, puedes ver mejor o no las imágenes. A veces puede haber quejas de los clientes, por las imágenes que no se ven de manera muy nÃtida, pero todo depende de la pantalla y la resolución que posea tu teléfono móvil.
Cómo descargar Yomvi para Android
Para poder descargar Yomvi y empezar a disfrutar de todos sus beneficios, tendrás que cumplir con una serie de caracterÃsticas, en tu Smartphone y asÃ, asegurarte de que podrás descargarlo y disfrutar de esta forma de ver la televisión.
- Debes ser cliente de Yomvi a través de canal+, movistar+, Vodafone…
- Debes contar con un Smartphone, para poder acceder a internet
- Debes tener conexión Wifi. No es que sea obligatorio, porque con los datos de tu tarifa, por supuesto, puedes navegar, pero se va a comer los datos en un santiamén.
Si no eres cliente de Yomvi, no te preocupes. Por supuesto, los servicios de los canales Yomvi no son gratuitos, pero podrás acceder a varios paquetes que tienen muy buenos precios y que ya no sólo te permitirá ver la televisión que quieres en tu televisor, sino que tienes la oportunidad que se extienda por cada uno de los dispositivos de la casa, permitiendo asà tener el total control de lo que quieres ver.
Y como tiene ahora las tarifas flexibles, no tienes por qué estar pagando grandes cantidades de un golpe. Además, recuerda que por sólo tenerlo contratado, podrás disponer de diferentes programas gratuitos, sin tener que añadir nada más al pago mensual.
Puedes aprovechar y contratarlo para tener una televisión de calidad o informarte sobre las diferentes tarifas especÃficas para otros dispositivos.
Cómo descargar Yomvi para Android: Play Store
Entra en la tienda de aplicaciones que tienes en el teléfono móvil. A través del buscador, encontrarás la aplicación de Yomvi. Es una descarga gratuita, por lo que no te gastarás nada de nada. Descarga la aplicación y deja que tu Smartphone lo instale en una de tus pantallas.
Cómo descargar Yomvi para Android: acceso Yomvi
Cuando tengas la aplicación instalada, sólo tienes que pinchar en ella para acceder a su contenido. Verás que te pide un nombre de usuario y una contraseña. Esto es para corroborar que eres cliente de Yomvi. Contacta con tu compañÃa, para que te dé el usuario y las claves, si no lo tienes a mano.
Cómo descargar Yomvi para Android: Disfruta de Yomvi
En cuanto accedas con el usuario y el contenido, podrá desplegarse ante ti una gran cartelera de donde podrás elegir, todo lo que quieras ver y con la ventaja de poder verlo desde cualquier lugar con tu teléfono móvil.
Cliente Movistar
¿Eres cliente Movistar? ¿Tienes contratado con ellos, la televisión? Entonces, es muy probable que puedas acceder a Yomvi y sin darte cuenta. Sólo tienes que llamar a Atención al cliente y darte de alta de manera gratuita. En cuanto te hayan dado de alta, recuerda pedir el nombre de usuario y la contraseña para poder acceder.
Por supuesto, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, podrás acceder a más o menos canales. Hay una gran variedad de canales entre los que puedes elegir españoles y extranjeros, programas, documentales, canales de deportes… entérate qué tienes contratado para modificarlo si te hiciese falta. Es más, puedes tener contratado simplemente un paquete de series y luego, contratar por momentos puntuales algo que te interese, como por ejemplo un partido de fútbol que quieras ver.
Como veis, Yomvi es muy fácil de instalar y bastante accesible. Sólo necesitas el sistema Android para poder acceder a esta aplicación y asà poder disfrutar de la mejor televisión.