Cómo descargar juegos y películas en el PC desde Torrent Tracker

Techlosofy.com

Hay muchas formas de descargar películas, música, libros y software de forma gratuita. Las secuencias de torrents son posiblemente la forma más popular de hacerlo. 

Cómo descargar juegos y películas en el PC desde Torrent Tracker

Vamos a ver todos los pasos que deberías de seguir para poder descargar juegos y películas en tu PC desde Torrent Tracker.

Encuentra un sitio web de seguimiento de Torrent Tracker

Hay una variedad de sitios web que enumeran torrents. Algunos son más fiables que otros. Hay dos tipos principales de rastreadores de torrents: rastreadores públicos y rastreadores privados.

  • Los rastreadores públicos están disponibles para cualquier persona. Estos son los sitios que encontrará al realizar una búsqueda web de rastreadores de torrents. Debido a su naturaleza pública, muchos torrents son rastreados por los titulares de los derechos de autor, y descargarlos puede resultar en una acción por parte de su proveedor de servicios de Internet.
  • Los rastreadores privados requieren invitaciones. Estos sitios no son accesibles hasta que haya sido invitado por otro miembro. A menudo tienen requisitos, como compartir una cantidad igual de lo que descargas. Es mucho menos probable que los rastreadores privados den como resultado cartas de cese y desistimiento de los titulares de los derechos de autor.

Busque su archivo deseado

La mayoría de los rastreadores públicos tienen todos los programas, películas, álbumes y juegos nuevos disponibles, así como archivos antiguos populares.

  • Use la abreviatura popular para encontrar el archivo que desea. Por ejemplo: si necesita el segundo episodio de la tercera temporada de un programa, busque <nombre del programa> s03e02.

Descarga un torrent bien poblado

La velocidad a la que puede descargar un archivo torrent está determinada por la cantidad de seeders disponibles. Un sembrador es un usuario de torrent que tiene todo el archivo disponible para descargar.

  • La mayoría de los sitios de torrents te permiten ordenar los resultados de búsqueda por el número de seeders. Busque archivos con una gran cantidad de seeders. No solo lo descargará más rápido, sino que es menos probable que el archivo sea falso o esté infectado con un virus.
  • La cantidad de leechers también afectará la velocidad de descarga. Un leecher es un usuario que está descargando, pero que actualmente no está propagando. Un leecher se convierte en seeder cuando se ha descargado el archivo completo. Si hay significativamente más leechers que seeders, la cantidad de ancho de banda que recibe será menor, lo que resultará en descargas más lentas.

Elige un torrent con un buen tamaño versus calidad

Esto es especialmente importante para los archivos de video. Debido a que la compresión puede afectar la calidad, los archivos más pequeños a menudo se verán y sonarán significativamente peor que el mismo video con un tamaño más grande.

  • Por otro lado, la descarga de un archivo más grande puede llevar mucho más tiempo dependiendo de su conexión.
  • Lea tantos comentarios como sea posible para determinar si otros usuarios sienten que la calidad del archivo es buena y vale la pena su tiempo. Algunos rastreadores tienen un sistema de calificación que permite a los usuarios votar si el archivo es bueno o no.

Descargue un enlace magnético si está disponible

Estos archivos son ligeramente diferentes a un archivo torrent estándar. Hacen coincidir el contenido en función de un identificador único al que luego se puede acceder sin el uso de rastreadores centrales. Un enlace magnético es una línea de texto simple y no necesita descargar un archivo torrent.

Asegúrese de que puede ejecutar el contenido

Los torrents se pueden usar para transferir cualquier tipo de archivo. Debido a esto, el archivo que descargue puede ser uno con el que no esté familiarizado. Lea la descripción del archivo y asegúrese de tener los programas necesarios para ejecutar el archivo después de descargarlo.

  • VLC Player es un reproductor multimedia gratuito de código abierto que puede reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia que descargue.
  • Los archivos ISO son imágenes de disco y deben grabarse o montarse en una unidad virtual para poder ejecutarlos.

Cuidado con los virus

Debido a que los torrents a menudo existen en un área gris legal, no hay supervisión en cuanto a los tipos de archivos que están disponibles. Esto significa que los piratas informáticos incrustarán virus en torrents que esperan propagar a otros usuarios. Estos a menudo se incluyen en búsquedas populares para obtener la mayor cantidad de víctimas posible.

  • Escanee todos los archivos que descargue en busca de virus.
  • Intente descargar archivos que hayan sido publicados por fuentes confiables en la comunidad.
  • Siempre revise los comentarios y calificaciones para ver si alguien más experimentó ataques de virus con el torrent.

Instala un cliente torrent

El protocolo BitTorrent le permite intercambiar o distribuir datos a través de Internet. No hay un servidor central involucrado; los datos se descargan de otros usuarios (seeders). Necesita una aplicación cliente que se conecte al host y gestione la descarga. Hay varios clientes disponibles de forma gratuita en línea.

Abre el archivo torrent

El archivo torrent que descarga del sitio de seguimiento es muy pequeño, por lo general, solo tiene un tamaño de unos pocos KB. Este archivo no contiene el contenido que está descargando. El archivo actúa como una guía para descargar partes del archivo de otros clientes. Utilice el cliente de BitTorrent que instaló en el paso anterior para abrir el archivo.

  • Su cliente de torrent debe estar configurado para abrir automáticamente archivos de torrent. Si el suyo no lo es, puede arrastrar el archivo torrent a la ventana del cliente para agregarlo a la cola de descarga.

Supervisar la descarga

Puede verificar el progreso de su descarga en el cliente de torrent. La mayoría de los clientes también le permitirán ver a cuántos sembradores está conectado. Los clientes de torrent intentarán descargar automáticamente a la velocidad más rápida permitida por su conexión.

  • La descarga de varios archivos a la vez reducirá la velocidad general de cada archivo.
  • Si no desea utilizar todo su ancho de banda en una descarga, haga clic derecho sobre él en el cliente y seleccione Asignación de ancho de banda (la redacción variará según su cliente). Desde aquí puede limitar la velocidad de descarga y la velocidad de carga. Esto es útil si desea transmitir una película mientras se descarga el archivo.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar