Escrito por Tendenzias

Cómo crear una cuenta en Periscope

En Techlosofy siempre te hemos ayudado con tutoriales para descargarte las aplicaciones más exitosas del momento, o con trucos para tener las mejores apps en tu móvil. En este caso, te contamos cómo crear una cuenta en Periscope, una de las aplicaciones estrella de la actualidad.

crear cuenta periscope 6

Cómo crear una cuenta en Periscope

Periscope es una apliación muy sencilla de descargar. Para ellos os recomendamos acudir a las páginas oficiales de Android o Apple (Google Play y App Store), donde podéis encontrar la app sin problemas en el buscador. Es una aplicación muy fácil de conseguir, así que no hay ninguna necesidad de acudir a foros o webs especializadas.

Antes de crear la cuenta, os comentamos que existen dos maneras distintas de crear una cuenta en Periscope. Una es vinculándola a nuestra cuenta de Twitter. En este caso utilizaremos todos os datos de nuestra cuenta de Twitter, incluida la información del perfil y la imagen. Hasta hace unos meses, ésta era la única manera de crear una cuenta en Periscope.

Sin embargo, ahora también podemos crear una cuenta de Periscope sin necesidad de Twitter. Para ello, en vez de vincular nuestra cuenta a la de la red social, introducimos nuestro número de teléfono. De esa manera podremos iniciar sesión en Periscope sin necesidad de Twitter. En cualquier caso, recomendamos vincularla a la cuenta de Twitter ya que tiene numerosas ventajas, como la recomendación de contactos con perfiles parecidos a los nuestros.

¿Qué es exactamente Periscope?

crear cuenta periscope 5 Para los que viváis en otro planeta y todavía no sepáis lo que es Periscope, os contamos que se trata de una aplicación que sirve para grabar vídeos de cualquier momento y compartirlos en Twitter en tiempo real. Es decir, su principal ventaja respecto a otras aplicaciones es que Periscope permite compartir vídeos en live streaming y mostrarle a los demás lo que estamos haciendo en ese momento.

Se trata de una aplicación muy sencilla de usar y para poder compartir los vídeos tan solo los tenemos que publicar como si fueran un tuit. Así que si eres un fan de Twitter, Periscope se antoja como una herramienta fantástica para contar todo lo que quieras sin la limitación de los 140 caracteres.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Los jugadores de fútbol, entre ellos Piqué, son unos de los que más utilizan esta aplicación. En este vídeo vemos cómo Piqué es asaltado por un fan en medio de una retransmisión en directo:

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter