Escrito por Tendenzias

Cómo calentar una habitación con una maceta y velas – Vídeo

Si te encanta tener siempre las mejores decoraciones y de lo más originales y quieres poder disfrutar de pagar menos en tus facturas, este es un post que te va a interesar. En él, te vamos a mostrar cómo puedes hacer un sistema para calentar una habitación con una maceta y unas velas. ¿Nos acompañas?

Cómo calentar una habitación con una maceta y velas - Vídeo

Ser ecológico: mejora tu hogar, mejora el mundo

Una de las mayores ventajas de usar este sistema que te vamos a mostrar es que es muy amigable con el medio ambiente, pues gastarás menos energía a la vez que reducirás tus costes en las facturas. Por otro lado, verás que es un sistema que te ayudar a decorar mucho mejor tu habitación, pues tiene muchas maneras de acabarlo que harán que se ajuste perfectamente a tu estilo. Vamos a ver este súper invento.

Materiales necesarios

Lo primero que debemos hacer es saber qué materiales vamos a necesitar para crear este sistema de calefacción. Te los enumeramos en una lista para que te sea fácil anotarlos e ir a por ellos:

  • Una sierra para cortar metal y una lima
  • Dos macetas: una tiene que ser de unos 15cm y la otra de 12cm de base
  • Una cadena: es importante que esta tenga un número impar de eslabones. Se aconsejan unos 11, pero puedes coger los que quieras siempre que sean impares. El tamaño de la cadena también te lo dejamos a tu elección.
  • Tuercas y arandelas: en total vas a necesitar 11 arandelas y 14 tuercas todas de 1.27cm.
  • Una varilla roscada: la varilla debe ser también de 1.27cm y de largo suelen ser 60cm, aunque nosotros solo vamos a usar realmente 27cm.

Ahora que tenemos los materiales, vamos a ver los diferentes pasos que debes hacer.

Cómo calentar una habitación con una maceta y velas - Vídeo

Pasos para crear tu sistema de calefacción

Los pasos son bastante simples, pero la verdad es que si te los tenemos que explicar todos con detalle, esto se podría hacer eterno y, además, puede que no acabes de entender bien alguno de ellos. Para que lo tengas todo más fácil y puedas crear cómodamente tu sistema y ver los pasos tantas veces como necesites, hemos pensado que adjuntarte este vídeo sería mucho mejor:

Y, ahora que ya conoces todo lo que debes saber para poder crear este súper sistema, es momento de ver algunas de las ventajas de usarlo.

Ventajas de un sistema de calefacción con macetas y velas

Hay muchas ventajas que podríamos mencionar sobre este invento casero, pero vamos a mostrarte algunas de las más importantes y dejamos que el resto nos las cuentes tú según tu propia experiencia. ¿Te parece?

  • Elegante: es un sistema que da un toque de personalidad único y de lo más elegante a tu casa esto son mencionar que es de lo más original. Seguro que tus amigos no lo van a tener.
  • Seguro: es seguro, pues las velas están en parte inferior de la maceta y están colgando, lo que hace que estas no estén en contacto con ninguna superficie, por lo que se elimina cualquier riesgo.
  • Decoración y acabados variados: además, puedes darle muchos acabados diferentes, ya que las macetas se pueden pintar de varios colores, hacerles siluetas de animales, etc. Tu creatividad en marcha.

Ahora, te animamos a que pruebes este invento casero y nos cuentes cómo lo has acabado y lo muy bien que te ha ido en casa.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos