Claves Movavi y códigos de activación gratuitos

Si para tu trabajo o simplemente te gusta trabajar con vídeos, seguramente necesites un buen editor de video para que sean de mayor calidad y si hay uno que destaca por encima de su competencia es Movavi, por eso vamos a decirte algunas claves y códigos de activación gratuita para que puedas sacarle todo el […]
Techlosofy.com

Si para tu trabajo o simplemente te gusta trabajar con vídeos, seguramente necesites un buen editor de video para que sean de mayor calidad y si hay uno que destaca por encima de su competencia es Movavi, por eso vamos a decirte algunas claves y códigos de activación gratuita para que puedas sacarle todo el partido posible a este programa.

En la actualidad hay mucha gente que se dedica al mundo de YouTube o necesitas montar una serie de videos para tu trabajo e incluso estás planteando hacer tu propia película. El mundo digital no para y cada poco tiempo hay cambios e innovaciones, donde Movavi puede ayudarte a mejorar y ser mas productivo

Movavi es un editor de videos bastante sencillo de usar, pero con muchas opciones y por eso es de los mas usados por los profesionales y por eso queremos que tengáis la clave de activación de Movavi. Vas a poder diseñar y procesar tus vídeos con una alta calidad, tanto que si sabes sacarle partido parece que estás haciendo un trabajo de cine.

Cuando actives la clave del programa Movavi, podrás comprimir los documentos de video en varias partes y mandarlo a los dispositivos que necesites cada una de ellas, de hecho lo bueno de Movavi es que te permite trabajar con distintos tipos de formatos.

Claves Movavi y códigos de activación gratuitos

Para no complicarte mucho y tenerlo claro, debes de saber que hay dos opciones y dos ediciones, una es la 15.2.0 y otras es la 20.4.0; ambos son útiles para descargar, instalar y activar las claves de Movavi; dependerá del sistema operativo de tu ordenador. A continuación, os contamos las mejores propuestas de Movavi.

Descarga la aplicación de Movavi

Lo que os vamos a contar a continuación se refiere a la versión de 20.4.0 y necesitas tener instalado también Telegram, ya que algunos de los enlaces están disponibles ahí:

  • Cuando estemos dentro de la aplicación de Telegram, se podrán ver algunas opciones para descargar el programa, en este caso, se decide por la que se prefiera y según el ordenador  que se tenga, si es de 32 ó 64 bits.
  • Luego tienes que acceder en cualquier enlace, donde se solicitará abrirlo en el navegador, teniendo que pulsar en abrir.
  • Estos enlaces se encuentran en Mega en alguno de los servidores más estables, cómodos, sencillos y conocidos.
  • Tras esto, tienes que acudir a la carpeta de descarga, y oprimir en esta e ingresar Movavi clave: www.startcrack.com. 
  • Si prefieres descargar el archivo del enlace alterno accede a descargar.
  • Para finalizar, debes reiniciar este proceso de instalación y activación, cuando termine la descarga, y listo.

¿Es mejor descargar Movavi clave para 32 bits o 64 bits?

Una de las dudas mas normales y frecuentes es no saber que versión tienes que instalar, pero si no sabes cual tienes que instalar, estos son los pasos que tienes que tomar:

  • Primero tienes que abrir el explorador Windows y tras ello debes ir a «mi Pc» o «mi ordenador».
  • Ahora tienes que pinchar con el derecho del ratón en dicha carpeta, y pulsando en propiedades.
  • A continuación vas a ver la ventana de sistema que se abrirá, y se verá la información, denominando expresada categoría como tipo de sistema.
  • Con este paso tan fácil y sencillo, además de práctico, podrás saber si tu ordenador permite descargar la versión de 32 o de 64 bits de Movavi, continuando con la descarga e instalación de este programa.

¿Como instalar Movavi para usar la clave de activación?

Cuando termines esta descarga y accedas al nuevo archivo, ya estás preparado para instalar la clave de Movavi. Ahora, tienes que ir a la carpeta de acceso directo y comienza a abrirlo para instalarlo, siguiendo estos pasos:

  • Tras esperar unos segundos para que se carguen de forma óptima los archivos, tienes que  pinchar en «aceptar los términos y servicios».
  • Ahora, solo tienes que pulsar en instalar.
  • Ahora observarás en la parte inferior, una la barra de instalación, así como el porcentaje de la descarga para que sepas como va y tienes que esperar hasta que llegue al 100%
  • Para acabar con la instalación, sólo tienes que cerrar dicho instalador, y acceder a activar el programa de Movavi.

¿Cómo Activar Movavi clave de activación?

Tras concluir con todos los pasos de antes, ahora tienes que ir a la carpeta en la que esta el archivo descargado y tienes que acceder a una carpeta que se llama «Crack» y a otra llamada «64x» o «32x», en función de la versión que hayas descargado y tienes que hacer estos pasos:

  • Debes pinchar con el botón derecho del ratón sobre estos archivos y copiarlos.
  • Tras esto tienes que  ir al acceso directo de Movavi clave vídeo Editor, y pinchar otra vez con el botón derecho en él y elegir «abrir ubicación del archivo».
  • Cuando te los encuentres abiertos, puedes ver los archivos y pinchar con el ratón sobre dicha carpeta y elegir por «pegar»
  • Tras esto, se te abrirán varias ventanas emergentes, que tienes que cerrar para poder seguir avanzando, incluso un tutorial de como funciona el programa.
  • Tendrás que cerrar el tutorial que te aparece a continuación, es posible que no te aparezca ninguno en función de la versión que elijas.
  • Por último, no queda nada que hacer, está lista la colocación y habilitación de Movavi clave vídeo Editor Plus, con su respectivo código para activar la licencia ilimitada. Y sólo queda Disfrutar diseñando las mejores creaciones de vídeo y aprendiendo a editar perfectamente con esta poderosa herramienta.

Esto es lo que necesitas hacer para poder conseguir el programa Movavi de manera totalmente gratuita, estamos seguro de que no te vas a arrepentir si trabajas con videos o si estas pensando en iniciarte en Youtube.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar