Los mejores comandos de Siri

Techlosofy.com

Si tienes un iPhone, un dispositivo con sistema iOS seguro que estarás acostumbrado a activar la que se conoce como “Siri” una aplicación que nos facilita el acceso a nuestro smartphone a través de la voz, de modo que podemos pedir comandos como “agenda de teléfonos” para que se abra al momento, pero también provoca el que le preguntemos cualquier otra cosa por absurda que sea a la espera de una respuesta divertida.

Hoy te traemos los mejores comandos de Siri. En concreto, los que llegan con la última actualización de sus sistema operativo: iOS 12

¿Qué es exactamente Siri?

Lanzado como una de las grandes novedades que nos trajo el iPhone 4, Siri es un sistema de reconocimiento de voz que permite pedir al móvil, en lenguaje coloquial, que realice algunas de sus funciones principales.

De este modo somos capaces de controlar prácticamente todo lo que hacemos con el móvil a través de la voz. Siri es capaz de analizar el lenguaje humano para ofrecer por ejemplo la predicción meteorológica, consultar la bolsa o realizar búsquedas en Wikipedia. Pero también puede leer y transcribir mensajes, programar citas en el calendario, configurar recordatorios de trabajo y localizar cualquier dirección en el mapa.

Y como no, con Siri llegan comandos que muchos considerarán absurdos pero que otros en cambio pueden utilizar para divertirse un rato.

A partir de aquí podemos ofreceros ahora unas cuantas frases a modo de preguntas o comandos que plantear a vuestro sistema Siri y reiros un rato con la respuestas.

Las nuevas aplicaciones de Siri

Así las cosas, con la llegada de iOS 12, el asistente virtual de Apple ha dado un salto de calidad tremendo. Eso sí, no todo el mundo sabe cuáles son las nuevas aplicaciones de Siri. Por tal motivo, te refrescamos la memoria.

  • Más potente e inteligente – La presentación de iOS 12 trajo, las cosas como son, pocas novedades. Eso sí, a Siri le dio un tremendo empujón a todos los niveles. El asistente virtual de Apple ahora sí abre aplicaciones de terceros, integrando mucho mejor su bondades en la realidad de tu iPhone.
  • Sugerencias inteligentes – Obviamente, Siri conoce tus hábitos, costumbres y rutinas. Por tal motivo, el asistente virtual de Apple se permitirá hacerte sugerencias inteligentes, aprovechando la situación en la que te encuentres. Éstas aparecerán en la pantalla de bloqueo, por lo que podrás verlas de forma rápida y disimulada
  • Shortcuts – Hace varios meses, Apple adquirió Workflow, la app que permitía crear flujos de trabajo personalizados. ¿Para qué la quería Apple? Pues para crear Shortcuts. Esta app, ahora nativa de Apple, te permite generar tareas directamente en iOS.

  • Además, en esta versión se ha permitido a los desarrolladores usar la API para integrarla en sus propias apps. Es decir, Siri y Shortcuts se podrán utilizar con aplicaciones de terceros. Es más, serán las apps la que te sugerirán sus atajos. No sólo eso, Siri aprenderá de tus rutinas, para proponerte atajos que te sean útiles. Desde cuando pedir tu pizza favorita para que llegue cuanto antes, a sugerirte cafeterías en tu camino al trabajo.
  • Todos los dispositivos – Por el momento, sólo podrás crear shorcuts en iPhone y iPad. No obstante, una vez creados, podremos usarlos en todo dispositivo Apple que tenga Siri. Es decir, MacOs, Apple Watch y HomePod, además de los ya mencionados iPhone y iPad.

50 comandos divertidos para Siri

  1. ¿De donde vienen los bebes?
  2. Cuéntame una historia
  3. Cuéntame un chiste
  4. ¿Que dice el zorro?
  5. ¿Cual es el significado de la vida?
  6. Cántame una canción
  7. Dime un trabalenguas
  8. Necesito esconder un cuerpo
  9. ¿Cuando se congelara el infierno?
  10. ¿Cuando será el fin del mundo?
  11. Probando probando
  12. ¿Que eres tu?
  13. ¿Donde estas tu?
  14. ¿Como estas?
  15. ¿Como eres?
  16. ¿Como eres?
  17. ¿Te casarías conmigo?
  18. ¿Háblame sucio?
  19. ¿Por que estoy aquí?
  20. ¿Dónde estas Scooby-Doo?
  21. ¿Teletranspórtame Scotty?
  22. ¿Que llevas puesto?
  23. Te odio
  24. Me gustas
  25. Eres una perdedora
  26. ¿Que edad tienes?
  27. ¿Que edad tengo?
  28. Necesito una bebida fuerte
  29. Te amo
  30. ¿Me amas?
  31. Cállate
  32. Eres graciosa
  33. Estoy cansado
  34. Jódete
  35. Lo siento
  36. ¿Existe un Dios?
  37. OK
  38. Tienes la razón
  39. No tienes la razón
  40. ¿Quien es tu persona favorita?
  41. ¿Quien es tu persona menos favorita?
  42. Deberías ponerte a dieta
  43. ¿Cual es tu problema?
  44. ¿Quieres jugar un juego?
  45. Estoy borracho
  46. Tengo que ir al baño
  47. Feliz navidad
  48. ¿Quieres salir conmigo?
  49. ¿Cual es tu color favorito?
  50. ¿Cual es mi nombre?

También te puede interesar:

3.90 - 28 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “Los mejores comandos de Siri”

  1. Lola dice:

    La del zorro sí funciona!