Escrito por

El teléfono gratuito de Apple

Una de las marcas más famosas del mundo, si no la que más, es Apple. La marca de la manzana se caracteriza por buscar la excelencia, no sólo en sus productos, también en su servicio postventa. Por tal motivo, quien tenga que recurrir al teléfono gratuito de Apple, comprobará el nivel de su servicio.

Teléfono gratuito de Apple

¿Qué problema o duda tenéis con Apple o sus productos? Según la incidencia que tengáis tendréis que llamar a un teléfono u otro para que os la solucionen. Lo que queremos decir es que no es lo mismo que necesitéis información sobre Apple y sus productos que entonces tendréis que llamar al siguiente teléfono:

  • Número de teléfono para pedir información sobre Apple y productos – 900 150 503

Teléfono gratuito de Apple – Servicio Técnico

Es diferente si necesitáis que os arreglen algún producto porque no funciona de Apple, si es así, lo mejor que podéis hacer es llamar al teléfono del servicio técnico de Apple para que sus técnicos os lo arreglen.

  • Número de teléfono del servicio técnico de Apple – 900 812 703

Teléfono gratuito de Apple – Atención al Cliente

Apple es una empresa que es famosa en todo el mundo por utilizar la última tecnología y sacar los móviles y productos con más éxito por la calidad y tecnología que tienen. Sorprendentemente, sólo tienen un teléfono gratuito de atención al cliente. Y les sobra.

Su servicio postventa es excelente y los problemas con sus dispositivos son corregidos rápida y eficazmente. Además, a parte del teléfono, ofrecen varias alternativas para contactar con ellos. Desde el envío de un mail, hasta chats en directo, pasando por pedir cita para que ellos mismos te llamen. Por este motivo, con un solo teléfono gratuito les sobra. No se llega a ser un referente tecnológico mundial, dejando estas cosas al azar.

El sistema operativo de sus smartphones, sus iPhones, y su accesorios hacen que sea uno de los productos más consumidos a nivel mundial. Todos quieren tener un iPhone pero no sólo tienen este producto, los iPad, Mac o Apple Watch también tienen muchos fans.

Stephen WozniakSteve Jobs crearon Apple y año tras año sus ingresos van aumentando porque van ganando más clientes que son fieles a sus productos. Si os interesa saber la historia de Apple y sus fundadores lo mejor es que pinchéis en el siguiente enlace:

Lo que diferencia a Apple del resto de empresas tecnológicas es que el servicio y los productos que ofrece a sus clientes es muy difícil de superar, por eso sus clientes son fieles a esta marca, no cambian ni se plantean comprar otros productos aunque sean más baratos.

Además el manejo de sus productos es muy intuitivo y fácil, de todas formas os podemos dar algunos trucos para el iOS 8 de Apple  para iPhone y iPad.

Seguro que también os interesa saber el número de teléfono de las siguientes compañías de teléfono para poder coger la tarifa que mejor os venga y podáis llamar y navegar por Internet.