Escrito por

5 cosas que tu iPhone puede hacer y no tenías ni idea

Tener un iPhone supone el poder contar con uno de los mejores “smartphones” del mercado. Un terminal con el que estar conectados en todo momento, y no sólo sino que muchos ya no sabemos cómo vivir sin sus aplicaciones. De todos modos un iPhone es algo más y por si no lo sabías, te presentamos ahora 5 cosas que tu iPhone puede hacer y no tenías ni idea.

5-cosas-que-tu-iphone-puede-hacer-y-no-tenias-ni-idea

5 cosas que tu iPhone puede hacer y no tenías ni idea

Tu preciado iPhone parece que te esconde secretos. Así es, con sólo pensarlo podemos cambiar el modo de usar este preciado gadget.

El IPhone de Apple es un aparato revolucionario que ha cambiado el panorama móvil para siempre, pero incluso si has tenido uno durante años, todavía hay algunas cosas que probablemente no sepas sobre ellos. Cada actualización importante que Apple lanza, y ha habida muchos, trae nuevas características y cambios. Estas son sólo algunas de las cosas que probablemente has perdido en el camino.

1 . Controla tu teléfono con la cabeza

El iPhone es un “smartphone, pero que podría ser aún más inteligente de lo que podamos pensar. Hay una opción de control especial construido en él que le permite utilizar las inclinaciones de la cabeza para realizar diversas funciones. Es parte de una característica denominada Control Switch, y se puede activar en el menú de accesibilidad de los ajustes del iPhone .

De este modo podemos configurar un comando de cambio de control cuando inclinemos la  cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha, y utilizaar estos movimientos como entrada para cosas como presionar el botón de inicio o controlar el centro de notificaciones. Está construido en el teléfono para ayudar a aquellas personas con ciertas discapacidades, pero también puede ser conveniente para el control de tu dispositivo cuando tengas las manos ocupadas con otras tareas.

5-cosas-que-tu-iphone-puede-hacer-y-no-tenias-ni-idea-errores

2. Deshacer “typos” con un solo movimiento

Al tocar rápidamente en una pantalla táctil que es además pequeña puede que nuestros errores, conocidos como “typos”, sean realmente molestos aunque inevitables. En lugar de enviar mensajes de texto cargados de errores, prueba a dar a tu iPhone una pequeña “sacudida, como os muestro en el vídeo que os dejo abajo. El movimiento produce la solicitud de deshacer la tipificación o cancelar y continuar. También funciona si seleccionas accidentalmente, copias o pegas un texto que no quieras. Parece muy simple, pero puede ser muy satisfactorio, cuando se trata de lidiar con este dilema diario digital .

3 . Una explosión de creatividad

Hacer una foto importante y que salga mal es una de las cosas más frustrantes en el mundo, pero puedes aumentar en gran medida las posibilidades de capturar el momento a la perfección utilizando la función de ráfaga de fotos de tu iPhone .

Normalmente, cuando se toma una foto, simplemente se toca el botón de la pantalla de captura , lo que produce una sola foto, pero si mantienes pulsado el botón automáticamente va a activar el modo de ráfaga. Utilizando el modo de ráfaga, el teléfono captura una tonelada de fotos en rápida sucesión, y las guarda en una pequeña galería. Tomar las fotos de esta manera asegura que de entre todas podemos encontrar la perfecta.

5-cosas-que-tu-iphone-puede-hacer-y-no-tenias-ni-idea.gps

4 . Recordatorios basados ​​en la localización

¿Alguna vez has llegado a casa y te has dado cuenta de que has olvidado recoger algo de la tienda? ¿Qué pasa sin llegamos a casa de un familiar y recuerdas que tienes algo para ellos y tienes que volver a casa? Lo creas o no, el iPhone puede ayudar utilizando la aplicación “Recordatorios”, una de las funciones de iPhone más infravaloradas.

Todo lo que necesitas hacer es configurar un recordatorio como lo harías normalmente (y si nunca has configurado un recordatorio antes, se tarda sólo unos segundos)  y luego pulsas obre el icono de información que aparece. Desde este menú se puede activar la función de ubicación , que utilizará el GPS del iPhone para notificarte el recordatorio cada vez que entres o salgas de un lugar específico. Es como tener un asistente personal contigo en todo momento.

5 . Bloquea llamadas molestas y mensajes

¿Existe algún servicio de telemarketing que te moleste? ¿Qué pasa con los servicios de mensajes de texto que se envían a todas horas del día y de la noche? Pues puedes bloquear fácilmente estas molestas comunicaciones utilizando tu iPhone.

Dirígete al menú Teléfono de la configuración de tu iPhone y agrega los números ofensivos a la lista de bloqueados. Eso es todo!

¿Cuáles son algunos de los trucos de magia que utilizas en tu iPhone ? Aegúrate de hacernoslos saber

Video de 5 cosas que tu iPhone puede hacer y no tenías ni idea

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos