FotoFlexer, editor de imágenes en Internet
Con este auge de los blogs, foros, redes sociales y demás, es muy común que publiquemos muchas imagenes, ya sea para ilustrar un post o para compartirlo con los amigos. Pero para eso muchas veces necesitamos hacer modificaciones mínimas como agregar un texto, borrar, voltear, redimensionar, etc, y abrir el Photoshop sólo para eso no es de lo más inteligente. Para esos casos, siempre es bueno probar con editores de imágenes en Internet, y uno muy bueno con el que me he encontrado es FotoFlexer.

FotoFlexer es un editor de imagenes en línea que se integra con distintas redes sociales como lo son MySpace, Picasa, Facebook y Flickr, por lo que desde el mismo FotoFlexer podrás editar tus imagenes y publicarlas directamente en tu cuenta, todo desde el navegador. Lo mejor de todo es que es gratuito
Aunque es un editor de imágenes básico, incorpora algunas herramientas interesantes para la edición de imagen, por ejemplo es posible recortar la imagen, redimensionar, rotar, voltear, borrar, agregar efectos de colores, distorsionar, dibujar, escribir texto y otras. La interfaz es bastante agradable, y aunque está en inglés, es de lo más intuitiva pues los íconos de tamaño considerable ayudan bastante a que no nos perdamos mientras realizamos una edición.
En fin, una herramienta en línea que nos ahorrará abrirnos el Photoshop, y es que Photoshop tampoco es de lo más liviano.
Enlace | FotoFlexer
vía / LifeHacker
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 17, 2008 at 10:47 pm
Escribe aquí tu comentario.
quiero editar mis imagens bn chidas











Últimos comentarios