FotoFlexer, editor de imágenes en Internet
1 voto

FotoFlexer, editor de imágenes en Internet

Con este auge de los blogs, foros, redes sociales y demás, es muy común que publiquemos muchas imagenes, ya sea para ilustrar un post o para compartirlo con los amigos. Pero para eso muchas veces necesitamos hacer modificaciones mínimas como agregar un texto, borrar, voltear, redimensionar, etc, y abrir el Photoshop sólo para eso no es de lo más inteligente. Para esos casos, siempre es bueno probar con editores de imágenes en Internet, y uno muy bueno con el que me he encontrado es FotoFlexer.

fotoflexer.jpg


FotoFlexer
es un editor de imagenes en línea que se integra con distintas redes sociales como lo son MySpace, Picasa, Facebook y Flickr, por lo que desde el mismo FotoFlexer podrás editar tus imagenes y publicarlas directamente en tu cuenta, todo desde el navegador. Lo mejor de todo es que es gratuito

Aunque es un editor de imágenes básico, incorpora algunas herramientas interesantes para la edición de imagen, por ejemplo es posible recortar la imagen, redimensionar, rotar, voltear, borrar, agregar efectos de colores, distorsionar, dibujar, escribir texto y otras. La interfaz es bastante agradable, y aunque está en inglés, es de lo más intuitiva pues los íconos de tamaño considerable ayudan bastante a que no nos perdamos mientras realizamos una edición.

En fin, una herramienta en línea que nos ahorrará abrirnos el Photoshop, y es que Photoshop tampoco es de lo más liviano.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios