BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android | Juego de bolas de colores

Sabemos que Bubble Witch 2 Saga es uno de los juegos más  populares de cuantos podemos jugar en nuestros “smartphones” o dispositivos móviles. Es por ello que queremos desvelaros sus mejores trucos y que os van a ser de gran utilidad. A continuación Trucos Bubble Witch 2 Saga Android.

trucos-para-bubble-witch-2-saga-android

Ínidice del artículo

Bubble Witch 2 Saga Android

bubble-witch-2-saga-android

Bubble Witch 2 Saga es el nuevo juego nacido a partir del éxito que tuvo Bubble Witch. Como en la primera parte, la mecánica del juego es la de poder explotar burbujas, aunque a medida que lo vas haciendo y depende de cómo lo hagas puedes ir ganando vidas, avanzar niveles, etc…

En Bubble Witch 2 Saga para Android tendrás que ayudar a Stella y sus gatos a ir eliminado los espíritus oscuros que azotan su tierra. Puedes ir viajando por su reino explotando tantas burbujas como puedas. Completa niveles y libera al País de las Brujas nivel a nivel con los trucos y consejos que vemos a continuación.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 1

Comenzamos jugando al Bubble Witch 2 Saga para Android reventando el mayor número de bolas, posibles. Este nivel uno se supera de manera sencilla y sin que necesitemos truco alguno. Quizás decirte que para disparar mejor que apuntes a una distancia que te permita hacer giros y efectos que abarquen un mayor espacio de burbujas del mismo color.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 2

En este segundo nivel la cosa comienza a complicarse. Nuestro objetivo ahora es reventar las pelotitas o burbujas del techo. Procura que las bolas vayan cayendo sobre las arañas que ves que llegan. Las verdes dan más puntos así que procura que caigan el máximo de pelotitas posibles.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 3

Despejamos en este tercer nivel las pelotitas que están en el techo y en un triangulo del revés. Cada vez que vayas reventando te darás cuenta que van bajando más y más pelotitas. Recuerda reventar un mayor número de bolas consecutivas, de este modo te aparecerán más arañas y podrás sumar más puntos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 4

Cuarto nivel y el techo está prácticamente completo. Procura explotar las pelotitas de manera consecutiva y apunta bien ya que es fácil que al disparar la pelota quede encajada en un hueco.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 5

En este nivel tenemos que liberar al fantasma que se esconde entre las pelotitas, pero además dependiendo de cómo dispares puedes conseguir girar la pantalla de bolitas a reventar. De este modo lograrás liberarlo en menos tiempo. El truco está en comenzar con un color y luego darle la vuelta para seguir con otro. En poco más de diez jugadas (tienes un máximo de 20) tendrás a tu fantasma liberardo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 6

Otro nivel de liberar al fantasma. Las bolas se disponen ahora de manera que es algo más complicado explotarlas. Parecen menos bolas aunque más complicado. Intenta empezar por un color y no cambiar hasta que las hayas reventado todas.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 7

Comenzamos liberando el techo en este nivel. Es muy sencillo de superar y no tiene complicación alguna. Pasamos al siguiente nivel.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 8

Otro nivel en el que tenemos que despejar el techo. Recuerda que debes reventar pelotitas pero no sólo eso, también debes conseguir arañas para que de este modo estas te permitan conseguir mayor número de puntos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 9

Otro nivel en el que tenemos que liberar el fantasma. De nuevo podemos girar el panel de bolas, así que cuidado con los movimientos que hagas. Quizás tengas que perder arañas sumando pelotas arriba para luego volver a reventarlas y poder superar así el nivel.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 10

Un nivel que tiene un panel que parece complicado aunque no te pongas nervioso. Procura reventar bolas de manera consecutiva comenzando de izquierda a derecha o viceversa. De este modo podrás conseguir más arañas y así más puntos en tu partida.
trucos-bubble-witch-2-saga-android-nivel-1-al-10

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 11

Aquí tenemos que liberar animales atrapados por las brujas malas entre las burbujas. Tenemos que liberar un total de 15. Mejor que vayas haciéndolo de manera progresiva, no apuntes por arriba ya que perderás el tiempo y núnero de jugadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 12

De nuevo tenemos que liberar una rana en este nivel. Es algo más complicado. Puede que tengas que perder arañitas aunque no creo que te cueste demasiado conseguir tu objetivo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 13

Un nivel en el que nuestro objetivo es liberar el techo. Procura eliminar pelotitas de manera consecutiva. Si lo consigues, lograrás más arañitas y superar el nivel en menos tiempo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 14

Nivel complicado aunque no lo parece. Gira las pelotitas hasta el color que mejor se ajuste para reventar un mayor número de pelotitas y de este modo conseguir liberar el fantasma.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 15

Tenemos que despejar el techo, e intentar no perder más arañas de lo necesario, algo complicado. Fijate bien en los colores que van apareciendo y piensa bien cada jugada.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 16

Encontramos un nuevo nivel de liberar animales. Comienza eliminando las pelotitas que más te molesten. No es un nivel más difícil, si tienes practica apuntando seguro que lo superas en apenas unos segundos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 17

Libera el techo y consigue los seis objetivos que te marca. Deberás comenzar perdiendo pelotas y arañitas pero si apuntas bien puedes recuperarlas y multiplicar puntos en poco tiempo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 18

Tenemos que despejar el techo. Como en el anterior encontramos bolas sin color que tenemos que activar. Comenzamos un color, y así hasta eliminarlos todos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 19

El objetivo es liberar al fantasma. Si le das a la bolas sin color, cogen color, así que puedes probar suerte para unirlas con las que aparecen en el techo y de este modo eliminarlas más rápidamente.

trucos-bubble-witch-2-saga-android-nivel-10-al-20

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 20

Un gran techo es el que tenemos que despejar así que vamos a ello. Ves despejando por colores, recuerda que las pelotas sin color pueden convertirse en el color que queramos si disparamos hacia ellas con algún color en concreto. El objetivo es ir subiendo rápido para acabar antes de tiempo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 21

Tenemos que salvar animales en este nivel. Cuidado con los rebotes ya que más arriba tenemos más pantalla y puede que por ello nuestra jugada no resulte como esperábamos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 22

Tenemos que salvar un fantasma en este nivel. Fijate que aquí ya aparecen pelotas sin color y que estas se convierten en pelotas de color con solo tocarlas. Elige bien el color que les dispares.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 23

Hemos de eliminar el techo y seguimos repletos de bolas sin color así que ya sabes el truco que os hemos dicho en repetidas ocasiones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 24

Tenemos que liberar al fantasma en 25 movimientos. Bolas transparentes por doquier y el reto de saber elegir el color para convertirlas en el color correcto.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 25

Tenemos que liberar seis huecos en el techo y en 42 movimientos. No es realmente complicado así que a por ello!.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 26

Un nivel en el que se nos advierte que toquemos el “Tiralíneas” para eliminar todas las líneas. No debemos utilizarlo desde el comienzo este truco, mejor que vayas eliminando y cuando no tengas más jugadas posibles utilízalo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 27

Tenemos que liberar a los animales. De nuevo tenemos la opción “Tiralíneas” para poder ir más rápidos. No tiene demasiada dificultad.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 28

Tenemos 20 movimientos para liberar al fantasma que además se encuentra en una línea de bolas transparentes. Ves a por ellas. Recuerda que puedes darle el color que prefieras.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 29

Tenemos que despejar el techo y liberar seis casillas.Te recomiendo que directamente vayas reventando pelotitas sin pensar en las bolas transparentes. Si consigues que se vayan uniendo las podrás eliminar a la vez con cualquier color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
trucos-bubble-witch-2-saga-android-nivel-20-al-30

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 30

Llegamos al nivel 30 con el objetivo de salvar a diez animales. No te pongas nervioso, poco a poco podrás acabar con todas las pelotitas sin problema.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 31

Nivel bastante sencillito en el que tenemos que liberar al fantasma. Tenemos que ir eliminando como siempre y ayudarnos de las pelotitas transparentes para que nos ayuden a destruir todas las bolas que podamos en el menor tiempo posible.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 32

En este nivel tenemos que liberar a cuatro animales. El techo está repleto como nunca de bolas. La suerte es que los animales van a apareciendo uno a uno.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 33

Otro nivel en el que tenemos que liberar seis huecos en el techo. Podemos aprovechar los cortacesped que tenemos para ir más rápidos aunque no abuses de ellos ya que podría pasar que no hagáis punto.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 34

Un nivel sorprendente. Lleno de bolas transparentes y tenemos que liberar el techo. Ya sabes, debes ir eligiendo el color que más te guste para poder acabar con ellas. Tienes cortacesped que puedes utilizar si no tienes más remedio.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 35

Tenemos que liberar al fantasma y es un nivel complicado que nos presenta las bolas transparentes colocadas como en una partida de bolos. No te fíes y ves poco a poco. Comienza con un color y luego otro, así hasta acabar con todas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 36

Otro nivel bastante complicado. Lo que tenemos que hacer es intentar liberar al fantasma así que concentrate en acabar con la parte central.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 37

Tenemos que liberar seis casillas. Tenemos los cortacesped que no tenemos que malgastar. Mejor no utilizarlos de modo que puedes reservarlos para futuros niveles.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 38

Un nivel que te va a llevar bastante tiempo y que pierdas algún que otro movimiento. Debes liberar a 16 animales así que no te quedará más remedio que utilizar el cortacesped.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 39

En este nivel tenemos que salvar al fantasma así que debemos acercarnos a la zona del centro. ¿Problema? Las bolas transparentes que aunque fáciles de explotar nos hacen perder el tiempo.
trucos-bubble-witch-2-saga-android-nivel-30-al-40

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 40

Con las esferas mágicas podemos hacer efectos tirolina con los que liberar a los 10 animales de este nivel. Sube por el medio y te reservarás las mencionadas bolas mágicas.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 41

Un nivel en el que tenemos que liberar el techo. Nos aparece un agujero negro ,que no se pueden eliminar directamente y que tendremos que evitar a toda costa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 42

Sólo tenemos 45 movimientos para liberar a 9 animales. Es complicado ya que puede que te quedes sin movimientos antes de tiempo. Procura hacer explotar bolas consecutivas a toda costa.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 43

Ayuda a la bruja a salvar al fantasma. Elimina todas las bolas que rodean al fantasma y no perderás demasiadas jugadas.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 44

Un nivel en el que tenemos que despejar el techo. Cuidado que de nuevo aparecen los mencionados agujeros negros que se tragan las pelotas que les tires y que no dan puntos.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 45

Tenemos solo 20 movimientos para salvar al fantasma. Es un poco complicado aunque no imposible. Evita los agujeros negros.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 46

Tan solo hay que salvar dos animales, un búho y una rana. Encadena todos los colores que puedas y evita los agujeros negros.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 47

Tenemos que liberar a seis animales. Puedes aprovechar las bolas tiralíneas para poder eliminar líneas completas aunque cuidado porque hay que evitar los agujeros negros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 48

Tenemos cortacesped que nos ayudarán a liberar el techo. De nuevo habrá que enfrentarse a agujeros negros que podéis conseguir evitar del todo si vais eliminando por líneas y no sólo fijandote en colores.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 49

Tenemos que liberar al fantasma. Rodeado de bolas transparentes que hacía tiempo que no veíamos.
trucos-bubble-witch-2-saga-android-nivel-40-al-50

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 50

Llegamos al nivel 50 y tenemos que liberar a 12 animales. Fijaros bien en los agujeros negros que pueden despistarnos y pensar que son bolas de color.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 51

Tenemos que liberar al fantasma rodeado en esta ocasión de agujeros negros. Cuidado con ellos, debes ir girando para eliminar con los colores más sencillos como el rojo.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 52

Nuestro objetivo aquí es liberar el techo. El problema está en que tenemos agujeros negros y a la vez cortacesped.Elimina las bolas de color cercanas a los cortacesped de modo que puedas usarlos cuando lo necesites.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 53

Nivel que puedes pasar rápido. Debes salvar a diez animales que tienen además un buen puñado de bolas transparentes alrededor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 54

Un nivel complicado ya que las bolas están muy pegadas a la pared lo que hará que tengamos que darle más vuelta de lo normal al panel con el fin de liberar al fantasma.

Trucos Bubble Witch 2 Saga Android – Nivel 55

Último nivel al que llegamos. Uno en el que tendrás que liberar al techo pero que estará repleto de agujeros negros que hay que evitar.

Trucos Bubble Witch Saga 2

bubble witch saga

Conseguir vidas infinitas

Este truco seguramente ya lo conoceréis muchos de vosotros. Si quieres tener vidas infinitas en el juego, lo único que tienes que hacer es salir de la partida, adelantar la hora de tu teléfono móvil y volver a entrar. El juego te devolverá todas las vidas y podrás volver a poner la ajustar la hora del teléfono.

El truco de adelantar el reloj también sirve para obtener más fácilmente determinadas habilidades. Por ejemplo, si adelantamos el reloj de nuestro dispositivo 24 horas, dispondremos de forma gratuita del “deseo de precisión”, una habilidad que nos otorga grandes ventajas a la hora de apuntar.

*Nota: Cabe decir que existe la posibilidad de realizar más trucos para conseguir oro y puntos infinitos en Bubble Witch Saga 2, pero para ello hay que descargar un software para hacer “trampas”, el cheat engine, y por tanto, no lo vamos a tener en cuenta. En este caso, se trata de trucos ocurrentes que no utilizan software de ningún tipo, sino el ingenio.

Consejos para la partida perfecta en Bubble Witch 2 Saga

Apunta bien

¿Recuerdas al mítico Puzzle Bubble de los salones recreativos (Bust a Move en PSX)? Pues tu objetivo en Bubble Witch 2 Saga es básicamente el mismo: limpiar al pantalla de bolas. Para ello, es básico tener la máxima precisión a la hora de colocar las bolas. Fíjate bien en el recorrido que realizará la bola y déjala donde tú quieras. Recuerda que desviarte un poco a la izquiera o a la derecha puede dar al traste con tu partida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Monedas y Power Ups, en casos desesperados

No hace falta que te digamos lo que escasean las monedas. Tanto éstas como los power ups, úsalos solo en momentos cruciales de la partida, cuando no te quede otra salida.
consejos bubble witch saga-2

Apunta alto

Intenta, si puedes, apuntar lo más cerca posible de la base (en este caso, el techo de la pantalla. De esta manera, conseguirás hacer tiradas donde elimines más bolas y conseguirás más combos y más puntos.

¿Dónde colocar la bola?

Escoge cuidadosamente la jugada que vas a realizar y dónde vas a colocar la bola. Fíjate bien en las jugadas posibles y en cuál será más efectiva. A veces la jugada más obvia no es la mejor.

Gestionar bien tus bolas

Precisamente para calcular tus jugadas tendrás que tener en cuenta las bolas de las que dispones y cómo las puedes usar para que sean lo más efectivas posibles. Debes jugar siempre una tirada o dos por delante

Elimina bolas en cada jugada

Si eres efectivo en cada tirada y eliminas bolas, conseguirás hilvanar combos y aparecerán las arañas que te limpian la pantalla de bolas, por lo que debes intentar tirar bolas en cada lanzamiento.
bubble witch 2

Efecto rebote

Intenta, si puedes, rebotar en las paredes o arañas. El efecto rebote añadirá espectacularidad al tiro y te darán más puntos. Ya, ya lo sabemos, a partir de cierto nivel bastante tenemos con intentar tirar las bolas como para encima lograr efectos rebote en cada tirada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Para las situaciones de riesgo

La sensación en este juego cuando las bolas están cada vez más cerca de ti es similar a cuando tienes el agua al cuello. En este caso, lo importante no es arriesgar tiros para intentar romper bolas en cascada. En los casos en los que las bolas ya estén muy cerca de ti (y la partida en su punto de máximo riesgo), lo importante es deshacerse de esas bolas más cercanas, para superar el riesgo del momento, abrir más espacio y tener mejor amplitud y rango de tiro.
consejos bubble witch

Las arañas

Recuerda, las arañas son muy importantes ya que gracias a ella obtendrás más puntos. El objetivo es tener el mayor número posible de arañas colgando ya que así, cuando las burbujas reboten en ellas lograrás el doble de puntos.

Cuidado con los consejos del juego

En ocasiones el juego ilumina una serie de bolas como indicando que es la mejor jugada a seguir. ¿De verdad es la mejor jugada a seguir? Piénsalo bien antes de hacer caso.

Cambiar el color de la bola

Algunas personas todavía piensan que solo se puede saber el color de la burbuja que estamos a punto de tirar. Sin embargo, también se puede ver el color de la siguiente burbuja en ser lanzada, y lo mejor, se puede cambiar simplemente pulsando en el caldero. Esto ofrece grandes ventajas ya que puedes elegir un color que sea mucho más adecuado para la situación del juego en la que te encuentras. La habilidad “deseo de estilos prospectivos” te permite ver dos de las burbujas que hay en el caldero.
Como puedes ver, todos nuestros trucos y recomendaciones son fruto de nuestra propia investigación y de jugar a Bubble Witch 2. Otras páginas webs se dedican a promocionar programas externos de descarga como el “Cheat Engine”, con el que puedes obtener vidas, oro o puntos infinitos. Si eres de los que gusta de hacer trampas con programas externos, allá tú, nosotros no te lo recomendamos, pero si quieres descargarlo lo puedes encontrar fácilmente buscando en Google.

Video Bubble Witch Saga 2

Los primeros niveles de Bubble Witch Saga 2 te parecerán muy sencillos. Después, la cosa se irá complicando poco a poco hasta que te enganche totalmente. Por si fuera poco, hay más de 500 niveles para disfrutar, algunos de ellos ya muy muy difíciles. Os dejamos con una videol del juego bien avanzado, en concreto del nivel 510.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos