Todos los trucos y secretos de Google

Google es el buscador más utilizado en el mundo, pero lo cierto es que no solo resulta efectivo a la hora de hacer cualquier búsqueda en internet, sino que esconde algunas funciones que pueden llegar a ser muy útiles, o también, sorprendentes. Veamos ahora, todos los trucos y secretos de Google. Todos los trucos y […]
Techlosofy.com

Google es el buscador más utilizado en el mundo, pero lo cierto es que no solo resulta efectivo a la hora de hacer cualquier búsqueda en internet, sino que esconde algunas funciones que pueden llegar a ser muy útiles, o también, sorprendentes. Veamos ahora, todos los trucos y secretos de Google.

Trucos secretos google

Todos los trucos y secretos de Google

Desde su origen en 1988, Google se ha convertido rápidamente en la página de inicio de millones de personas en todo el mundo, que han hecho las preguntas más específicas y han realizado la investigación más precisa a través de ese simple espacio en blanco.

La página principal de Google no solo es el portal para dar respuestas a muchas preguntas, sino también un lugar donde los programadores de la compañía disfrutaron difundiendo sorpresas ocultas, que se pueden encontrar por casualidad o intencionalmente si sabes dónde mirar.

Veamos entonces ahora una lista de algunos de estos trucos y secretos de Google, que pueden, por ejemplo, transformar el navegador en un videojuego clásico. Aquí están:

Atari Breakout

Al buscar las palabras clave “Atari breakout” en la sección “Imágenes”, aparecerá un videojuego clásico clásico en la pantalla con una bola que debe destruir la mayor cantidad de ladrillos.

La antigua página de inicio de Google

Al escribir https://archive.google.com/heart en la barra de direcciones, puedes retroceder en el tiempo y encontrar una versión “antigua” de la página de búsqueda de Google. En cambio cuando escribes algo en el buscador, vuelves de nuevo a la página actualizada.

Pac-Man

Buscando la palabra “pac-man” aparece el clásico videojuego de los ochenta.

Solitario

Al buscar “solitario” aparecerá el clásico juego de cartas, mientras que al escribir “tic tac toe” será posible jugar al “tres en raya”.

El monstruo del lago Ness

Buscando “loch ness” o “lago ness” en Google Maps, la figura estilizada amarilla que normalmente aparece en la esquina inferior derecha y que se puede colocar en el territorio se volverá verde y con la forma del monstruo.

Guerra de las galaxias

Al buscar “use the Force, Luke” en YouTube, los objetos en la página comenzarán a moverse como impulsados ​​por la Fuerza de la película de ciencia ficción.

La raza de dinosaurios

Cuando por algún problema técnico no hay campo o la conexión a Internet no funciona, puedes abrir Google Chrome para jugar con un videojuego muy simple con un tiranosaurio protagonista.

Hechizos de Harry Potter

A través de Android, puede usar la interfaz de voz “OK Google” y luego tener la oportunidad de usar dos hechizos de Harry Potter: decir “lumos” encenderá la antorcha y “silencio” apagará todos los sonidos.

Gravedad

Si escribes las palabras “Google Gravity” en la barra de búsqueda y haces “clic” en “Voy a tener suerte”, comprobarás de que modo las letras de Google comienzan a moverse y caen de golpe por efecto de la gravedad.

Además de los trucos y secretos que resultan curiosas o sorprendentes dentro de Google, el buscador guarda otros “secretos” que harán que tus búsquedas resulten mucho más satisfactorias. Las vemos a continuación:

Advertisement

Herramientas y filtros

Al buscar imágenes en Google, puedes abrir el menú ” herramientas ” en la parte superior y crear filtros muy sofisticados.

Por ejemplo, solo puedes buscar imágenes de cierto tamaño o con ciertos colores específicos o concentrar los resultados solo en fotos, caras, dibujos o imágenes prediseñadas .

Precisamente, como filtros hay:

  • Tamaño : para elegir entre diferentes tamaños preseleccionados como grande, mediano e ícono o especificando un tamaño mínimo o exacto.
  • Color : para filtrar solo imágenes en color, blanco y negro o transparentes; También puede filtrar imágenes en función de un determinado color.
  • Derechos de uso : para buscar solo imágenes marcadas con una licencia para su reutilización, con o sin fines comerciales,
  • Tipo : para buscar tipos de imágenes como caras, imágenes prediseñadas y animaciones.
  • Ahora , para buscar imágenes cargadas en un intervalo de tiempo específico.
  • Otras herramientas : para ver el tamaño de cada imagen debajo de la miniatura.
  • Eliminar : haz clic en esto después de aplicar uno o más de los remedios anteriores para eliminar esos filtros.

Al igual que con cualquier búsqueda de Google, puede usar la sintaxis de búsqueda avanzada para limitar los resultados.

Por ejemplo, puede buscar ” chocolate dulce “, por ejemplo, para encontrar solo imágenes de dulces pero sin chocolate o ” chocolate o cacao ” para encontrar imágenes que contengan ambas palabras.

Para buscar otras opciones, elija ” Búsqueda avanzada ” en el menú Configuración en la esquina superior derecha.

Advertisement

Búsqueda por tipos de archivo específicos

Un filtro importante que se encuentra en la búsqueda avanzada de imágenes de Google es el tipo de archivo o formato, incluidos JPG, GIF, BMP, PNG, SVG, ICO.

Esto aparece solo si busca un archivo con la palabra filetype: de esta forma dolci filetype: png .

Puede usar el operador de tipo de archivo para buscar cualquier tipo de imagen o archivo.

Trucos para encontrar imágenes en teléfonos inteligentes

Al buscar imágenes con la aplicación Google para Android y iPhone (o en dispositivos móviles Chrome), hay algunas características especiales que puedes aprovechar.

La búsqueda de imágenes te permite cambiar rápidamente a la más reciente, en búsqueda de GIF, a imágenes en HD (alta resolución), para buscar productos y para buscar el color dominante.

Dependiendo de la consulta de búsqueda, obtendrás sugerencias para búsquedas y resultados relacionados con lo que acabas de encontrar.

Advertisement

Por ejemplo, si buscas “donut” en Google Images, las diversas miniaturas llevarán las palabras “Receta” si provienen de un sitio de recetas.

Una imagen con la palabra Producto, por otro lado, conduce directamente a la página de compra de lo que se buscó.

Cuando abres una imagen grande en pantalla completa, puede desplazarse con el dedo, como lo haría con tus propias fotos, para ver rápidamente las otras imágenes también.

Google Images se vuelve además más de navegar, especialmente para buscar objetos, destinos turísticos o cosas para comprar.

Para cada imagen tocada hay botones para guardarla, compartirla, abrir el sitio donde se encuentra y luego las imágenes relacionadas y similares.

Finalmente, recuerda que el sitio de Búsqueda de imágenes de Google es una herramienta poderosa, pero no es el único sitio donde puede encontrar fotos e imágenes.

Advertisement
Todos los trucos y secretos de Google
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar