Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vueling

Si estás acostumbrado a viajar muy a menudo, o planeas tus vacaciones a un destino para el que tengas que viajar en avión, quizás hayas pensado que debes estar atento a todos los detalles sobre tu vuelo e información de necesidad. Si vueling es además tu compañía elegida, atento porque vamos a ofrecerte a continuación, […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con vueling

LLAMAR A 11836
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si estás acostumbrado a viajar muy a menudo, o planeas tus vacaciones a un destino para el que tengas que viajar en avión, quizás hayas pensado que debes estar atento a todos los detalles sobre tu vuelo e información de necesidad. Si vueling es además tu compañía elegida, atento porque vamos a ofrecerte a continuación, el Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vueling.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vueling

Vueling es una aerolínea española con vuelos a bajo coste, y aunque presume de ser la compañía aérea con mayor número de destinos y tamaño de flota en nuestro país, lo cierto es que son muchas las personas que se quejan de sus servicios. Por ello, puede que te sea necesario tener su número de atención al cliente, en el caso de que hayas tenido una mala experiencia al contratar uno de sus vuelos, y debas reclamar. También puede que lo necesites para solicitar información sobre vuelos, destinos o cualquier otra gestión que tenga que ver con sus servicios como hacer reservas, consultar su programa de fidelización, “Vueling club”, o que hayas tenido una incidencia con el equipaje.

Desde Vueling nos informan que su número de atención al cliente es el 902808005, el cuál opera todos los días entre las 09:00 y las 22:00 horas, pero claro evidentemente al ser un 902 se trata de un número por el cuál vamos a tener que pagar, y dependiendo de lo que tarden en contestar o en hacer la gestión, es posible que el tiempo de la llamada sea lo suficientemente largo como para que acabemos pagando una factura de teléfono que no nos va a gustar nada.

Por ello tenemos que buscar alguna alternativa, que nos sirva para poder ponernos en contacto con Vueling por teléfono, de manera gratuita y tras varias investigaciones, tenemos que informaros que el 931 220 851 que hace un tiempo surgió como alternativa, para pagar una llamada local o nada si tienes una tarifa plana contratada, ya no funciona o al menos no aparece como que no está disponible. Tampoco os funcionará el 931 224 295  que sí que funcionaba hasta hace apenas unas semanas, pero que ha sido dado de baja. Hemos llamado y nos informan que no existe operador alguno con ese número.

El teléfono gratuito de Vueling que SÍ funciona

Pero no os preocupéis que hemos encontrado otro número alternativo para llamar a Vueling sin tener que paga. Se trata del número +34 931 518 158 o sin el +34 si estás en territorio español. Lo hemos probado y por el momento es un número que está activo, aunque al llamar nos aparece una locución en inglés, que nos pedirá que seleccionemos nuestro idioma. Seleccionas el español y tras unos segundos o minutos de espera, dependiendo del volumen de llamadas que tengan, te pasarán con la centralita de Vueling desde donde te pasarán a la consulta que tengas, en función de si se trata de una reserva para uno de sus vuelos, información y horarios, o si deseas poner una reclamación, por el retraso de un vuelo o por la pérdida del equipaje.

De este modo lograrás hablar con Vueling, y aunque se trate de una llamada local, si llamas desde un teléfono fijo, en territorio español, o tienes contratada una tarifa plana de llamadas a números fijos, la llamada no tendrá coste alguno.

Hemos de añadir que hace unos meses llamara al número 931 518 158 para contactar con Vueling, era del todo imposible a no ser que ocultaras el número, pero queremos dejar claro que actualmente, a no ser que lo cambien tras publicar este artículo, el número responde con total normalidad, tanto con número oculto como con un número sin ocultar.

De todos modos, si no te funciona lo que te hemos explicado, siempre puedes hacer otra cosa. Un pequeño “truco” que consiste en llamar al número  910 470 558 que corresponde a un número de Iberia y tras consultar lo que sea, les preguntes si te pueden pasar ellos con sus compañeros de Vueling. Con un un poco de suerte comprobarás como el agente que te atiende te pone en espera y te pasará con la centralita de Vueling, pero vamos no es algo que ocurra demasiado frecuentemente aunque siempre se puede intentar.

Otros modos de contactar con Vueling

Por último queremos hablaros de otros métodos o modos que tenemos para poder acceder a la atención al cliente de Vueling, pero sin la necesidad de tener que llamar a ningún número, de pago o gratuito ya que es sin duda algo más factible y de hecho no tendrá coste alguno.

Lo primero que podemos hacer es ponernos en contacto con Vueling a través de su página web. En este sentido, tenéis que entrar en esta dirección: https://www.vueling.com/es/somos-vueling/contacto y veréis como tenéis varias opciones de comunicación, ya que les podéis enviar un email con vuestras consulta, duda o reclamación, pero también tienen una sección de preguntas y respuestas, donde podemos introducir cualquier duda que tengamos y quizás la respuesta ya la tengamos ahí sin la necesidad de esperar a que un agente nos conteste.

Por otro lado, evidentemente, Vueling está presente en las redes sociales de igual manera que lo están otras muchas aerolíneas. Este aunque no os lo parezca puede ser uno de los mejores modos o métodos para poder contactar con Vueling ya que les podemos enviar un mensaje privado a su cuenta de Twitter, o de Facebook por ejemplo y aunque a veces nos van a remitir al departamento de atención al cliente y al 902808005 que os hemos explicado anteriormente. Si les escribimos con todos los datos de nuestra consulta, por ejemplo el número de vuelo en el caso de un retraso o de la pérdida de un equipaje, con nuestro nombre y apellidos, es posible que quien contesta en redes, nos haga la gestión y amablemente nos conteste una respuesta. Eso sí, procura seguirles tanto en Facebook, como Twitter o Instagram, antes de envíarles el mensaje en cuestión ya que si no les sigues es posible que no te deje enviar mensajes o también puede que no les llegue.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vueling
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto

También te puede interesar