Escrito por Tendenzias

El número de teléfono gratuito de Iberdrola – Atención al cliente


Una de las empresas de energía más importante es Iberdrola, además es una empresa centrada en la energía renovable, es decir, respeta el medio ambiente. Para que podáis resolver todas vuestras dudas os dejamos el número de teléfono gratuito de Iberdrola – Atención al cliente.

Número de teléfono gratuito de Iberdrola – Atención al cliente

Iberdrola cuida la naturaleza y el medio ambiente, pero os pueden surgir dudas o podéis necesitar información sobre las tarifas, ofertas de agua y luz, pero cuido al querer llamar a la atención al cliente de Iberdrola tenéis que fijaros en no llamar a un 902 para que no os cobren.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola – 900 225 235

Este número está disponible las 24 horas del día todos los días del año y en la siguiente imagen podréis ver a los servicios que os solucionarán al llamar a este teléfono.

Número de teléfono gratuito de Atención al cliente de Iberdrola – Extranjero

Iberdrola es una empresa mundial que ofrece sus servicios en muchos países y como tiene clientes que hablan muchos idiomas. Por ello Iberdrola ofrece números de teléfono para que os atiendan en diferentes idiomas.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Alemán – 900 322 049
  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Francés – 900 322 033
  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Inglés – 900 322 044

Número de teléfono gratuito de Iberdrola – Averías

Cuando sufrís alguna avería en vuestro servicio y necesitáis ser atendidos por Iberdrola, como esta empresa se preocupa por sus clientes, les ofrece un teléfono

Número de Teléfono de Iberdrola para averías – 900 171 171

Este teléfono de incidencias servirá a la empresa para que no se colapsen las llamadas y puedan dar un buen servicio de atención al cliente donde solucionen la avería lo más rápido posible.

APP Iberdrola

Como todas las empresas modernas tienen sus apps, Iberdrola no se queda atrás, tiene la aplicación para el móvil y os ofrecerán toda la información que necesitéis y os sea útil.

¿Qué ofrece la App de Iberdrola?

La app de Iberdrola ofrece todos las ofertas y servicios para que sepáis las tarifas y los precios para que comparéis con la que tengáis. Hay una oficina virtual desde la que podréis poneros en contacto con ellos para de manera rápida solucionar las dudas.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos