¿Quién te llama desde el número 911391800? Descubre toda la información

¿Quién te llama desde el número 911391800? Descubre toda la información sobre este número, que no solo podemos calificar como «spam», sino que además podría ser motivo de fraude o estafa de manera que es mejor que vayamos con mucho cuidado y que evitemos sus llamadas en todo momento. Veamos ahora entonces a quién corresponde el 911391800 y qué hacer para que no te molesten más.

Quien te llama desde el numero 911391800 descubre toda la informacion

Quién te llama desde el número 911391800

Recibir llamadas de números «spam» con fines comerciales es algo cada vez más habitual, pero también existen números que al margen del acoso telefónico al que nos someten, con llamadas a cualquier hora del día o de la tarde, y durante varias veces seguidas, pueden ser susceptibles de ser un fraude; algo que podemos llegar a sospechar del número 911391800.

Muchas son las personas que se quejan del 911391800, pero al margen de su insistencia, tenemos que decir que las denuncias corresponderían al motivo de su llamada. Por lo que sabemos, el 911391800 es un número que corresponde a Movistar, y el fin de su llamada no es otro que ofrecernos una tarjeta con descuentos para que hagamos compras en varios comercios, así como 20 euros de regalo para gastar en combustible. Si aceptas el «regalo» que te hace Movistar, te pedirán todos tus datos incluídos los bancarios de modo que es mejor evitar darles esta información ya que nadie nos garantiza que el número corresponda realmente a esta compañía telefónica.

Si llamas al 911391800 nos aparece como si el número no existiera, pero si llamas a Movistar y preguntas por este número, te dirán que no es uno de sus números comerciales y es más, te avisarán que ellos no hacen este tipo de promociones, de manera que es mejor que evitemos las llamadas desde este número y no solo eso, si deseas que números como el 911391800 no lleven a cabo sus acciones fraudulentas puede ser una buena idea denunciar en una oficina al consumidor.

Por otro lado, será bueno además que bloquees el 911391800 y para ello, lo único que tienes que hacer es seleccionar el número en tu lista de llamadas y una vez dentro, tienes que elegir la opción de bloqueo, que puede ser tan solo «Bloquear» o «Añadir a la lista de bloqueo» o «Añadir a la lista de rechazo». En el caso de que tengas un dispositivo iOS, tienes que elegir el icono de la «i» que aparece junto al número y entonces seleccionar la opción de «Bloquear este contacto».

Por último, tienes otro modo para evitar las llamadas del 911391800; consiste en guardarse el número en tu agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo «Movistar spam» o «Movistar no coger»; de modo que la próxima vez que nos llamen ya sabremos a quién corresponden estas llamadas y tendremos la opción de colgar o rechazar la llamada y mandarla a nuestro buzón de voz. También puedes dejar que el teléfono suene sin más hasta que se cansen de llamar, algo que ya os avanzamos que pasará en poco tiempo. En cuanto vean que no les contestas tardarán poco en dejar de llamar.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar