¿Quién te está llamando desde el 2293? Descubre quién te llama

¿Quién te está llamando desde el 2293? Descubre quién te llama desde este número que muchos consideran «spam» debido a la insistencia de sus llamadas a cualquier hora del día. De manera que vamos a desvelarte a continuación, toda la información al respecto de este número y qué hacer para evitar sus llamadas.

Quien te esta llamando desde el 2293 descubre quien te llama

¿Quién te está llamando desde el 2293?

El 2293 es un número que ya podemos definir como «spam«. Un número que suele hacer llamadas de forma continuada a lo largo del día, y de hecho hemos llegado a contabilizar hasta seis llamadas en apenas una hora, y no solo eso sino que encima cuando descolgamos para ver quien quiere hablar con nosotros, suelen colgar de inmediato o nos dejan en espera para después cortar la llamada.

Con lo que hacen desde el 2293 es normal que el número acumule infinidad de quejas y denuncias por parte de los usuarios, los cuáles desean poder averiguar de una vez por todas a quién pertenece el número. Nosotros hemos estado investigando, y aunque hemos de decir que nos ha costado un poco, por fin sabemos que pertenece a Orange y que es un número que esta compañía utiliza para poder conocer la satisfacción de sus clientes tras haber atendido alguna llamada o petición de algún servicio de reparación. De este modo, no se trataría de una llamada comercial o de una llamada estafa, aunque en ocasiones suelen ser bastante insistentes.

Ahora que ya sabemos a quién pertenece el 2293 podemos actuar para evitar sus llamadas. Una de las cosas más recomendables será contestarles y hacer la encuesta de opinión que nos ofrecen. Con ello en principio, podemos lograr que dejen de molestarnos, pero lo cierto es que también tenemos la opción de llamar a Orange para que por favor dejen de llamarnos, y seguramente nos hagan caso dado que no es para nada una llamada «spam», a pesar de su insistencia. Lo normal es que el 2293 llame solo a los clientes de Orange, de modo que si eres de esta compañía no deberías preocuparte por nada.

De todos modos si deseas evitar las llamadas del 2293 lo único que tienes que hacer es bloquear el número. Lo único que tienes que hacer entonces es elegir el 2293 de tu lista de llamadas y una vez dentro del número tienes que elegir la opción de «Bloquear» o «Añadir a la lista de bloqueo». En el caso de tener un dispositivo iOS, tienes que elegir el icono de la «i» que aparece junto al 2293 y de entre las distintas opciones que tenemos para elegir, tienes que seleccionar la de «Bloquear este contacto».

Por último, tienes también la opción de guardarte el 2293 en tu agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo «Orange no coger» u «Orange llamada encuesta», de modo que en el caso de que te llamen ya sabrás de quien se trata y con ello tienes la opción de como te hemos dicho, contestar y atenderlos para que dejen de molestar o si lo prefieres, puedes ignorar la llamada sin más y mandarla al buzón de voz.

Originally posted 2019-07-29 00:35:04.

4.22 / 5
4.22 - 22 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar