¿Quién es el propietario del número 912860985?

Techlosofy.com

912860985 es un número que debe evitarse a toda costa. Se considera spam y está acusado de fraude. Hoy te diremos qué hacer si te llama y qué hacer para evitarlo. Entonces, si te preguntabas quién es 912860985, hoy tendrás algunas dudas.

¿Quién es el propietario del número 912860985?

“Me llaman varias veces al día y cuando nadie contesta”, “Me llaman varias veces durante el fin de semana y no sé quién es”, “Recibí dos llamadas desde el 912860985 hasta las 9:30 am de la noche y no sé quién podría ser ”… Estos testimonios y muchos más son algunos de los informes publicados por diferentes usuarios que se vieron afectados por las llamadas del 912860985 en varios foros de Internet 912860985?

Lowi, o más de un centenar de usuarios relacionados, dan fe de ello. El propósito de la llamada no era más que proporcionar nuevas líneas, paquetes de Internet y tarifas «personalizadas». Lo curioso de esto es que, según algunos, ofrece teléfonos móviles premium y de alta calidad, una forma en que la empresa se ha distanciado desde sus inicios, al ser un operador de minería móvil virtual.

Nos saludarán y de inmediato seremos invitados a cambiar de compañía telefónica. Si nos negamos, la persona al otro lado de la línea amenazará con espiarnos. Están diseñados para llamadas aleatorias, así que tenga la seguridad de que lo harán. En otros casos, solo escuchará ruidos. Molesto, molesto, pero nadie al otro lado de la línea para llamar. No dijeron nada, simplemente guardaron silencio y cortaron el contacto. A los pocos minutos volverán a llamar para repetir el patrón y así molestarnos.

Este teléfono está destinado a problemas de varias formas y, presumiblemente, es propiedad de una empresa de correo no deseado. Quien tome represalias, insulte y haga trampa en la competencia … debe evitarlo y prevenirlo. Cómo bloquear llamadas No hay problema, solo lee y verás.


Ahora bien, ¿qué debemos hacer para detener esta molestia? muy simple. Bloquearemos las llamadas en Android siguiendo las instrucciones que te dejamos. La siguiente opción también es no recibir directamente. Si ven que no los está tocando, pasan al siguiente número. Suena tonto, pero lo es; Tampoco debe esperar mucha iluminación de aquellos que se dedican a ella.
Si siguen llamando, les diremos que se detengan. Si hay una amenaza y esta se repite, hablaremos con la policía. Es razonable y natural pasarlos y no darles el balón, eso es lo que son estos muchachos. Si pasan, hacen una amenaza seria y otros, lo tomaremos en serio y lo informaremos. Sin embargo, esperamos que esto no haya sucedido.

¿Cómo evitar llamadas fraudulentas?

El primer paso es determinar si el número de teléfono al que llamamos y no registramos es fraudulento. Si es un número de móvil normal, el punto en común es que no hay intención fraudulenta. Pero si es un número oculto o contiene un prefijo o números primos que nos resultan desconocidos, entonces puede ser una estafa. En este caso, debe buscar en Internet el número de teléfono mencionado y ver si algún otro usuario ha recibido esa llamada y cuál fue su experiencia: ¿Es un anuncio de una compañía eléctrica? Teléfono específico o no, si es así, es una estafa.

Otro método ordinario utilizado por los estafadores es llamar a un número aleatorio y si la persona en cuestión contesta la llamada y la responde, el teléfono del estafador se suspenderá de inmediato. Nueva evidencia de que este número de teléfono es fraudulento y además ya sabes que el celular al que estás llamando está funcionando. Sin embargo, esto también puede ser una ventaja, ya que si el número está devolviendo la llamada, sabremos que es una estafa.

Otro factor importante para no caer en la trampa de las estafas telefónicas es que si acabamos atendiendo una llamada de un número sospechoso y charlando con la otra persona, no facilitaremos ningún tipo de información personal, ya sea esa información o la del Internet. Los Servicios que utilizamos para otras cosas específicas como dirección, fecha de nacimiento o documentos de identidad.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar