¿Quién es el propietario del número 935010142? Descubre quién te llama

Los números "spam" que se dedican a hacer llamadas de manera aleatoria durante horas, suelen ser bastante pesados, pero al margen de esto, en algunos casos es posible que el motivo de su llamada sea para algo fraudulento. Veamos entonces quién es el propietario del número 935010142. Descubre quién te llama y sobre todo qué […]

Los números “spam” que se dedican a hacer llamadas de manera aleatoria durante horas, suelen ser bastante pesados, pero al margen de esto, en algunos casos es posible que el motivo de su llamada sea para algo fraudulento. Veamos entonces quién es el propietario del número 935010142. Descubre quién te llama y sobre todo qué puedes hacer para evitar esas llamadas.

Quien es el propietario del numero 935010142 descubre quien te llama

¿Quién es el propietario del número 935010142?

Hemos querido averiguar a quién corresponde las llamadas de parte del 935010142, un número que es capaz de llamar a lo largo del día o también puede que nos moleste por la noche, pero no solo eso, sino que incluso llama varias veces seguidas, llegando a contabilizar hasta cinco llamadas en apenas una hora.

Puede que estés trabajando y al salir veas que tienes varias llamadas seguidas de parte del 935010142 o que hayas descolgado el teléfono en el momento en el que te llaman. Seguramente al contestar te han cortado la llamada o te han colgado directamente, entonces ¿por qué te llaman con tanta insistencia?.

Por lo que hemos averiguado, las llamadas de parte del 935010142 son de carácter comercial, pero siempre cuelgan o cortan la llamada porque se hacen de manera automática y aleatoria, de modo que si no les contestamos nada más sonar el teléfono, lo más seguro es que la máquina que hace la llamada, cuelgue para seguir repitiendo esta acción varias veces seguidas, logrando tan solo que nosotros acabemos desesperados.

Nosotros podemos desvelaros que las llamadas de parte del 935010142 corresponden a Vodafone y lo único que desean es que nos cambiemos de compañía o que contratemos una de sus ofertas de telefonía móvil, pero mucho ojo con hacerles caso o con darles nuestros datos ya que también hemos identificado que en ocasiones dicen llamar de parte de Jazztel.

Hemos llamado tanto a Vodafone como a Jazztel y ambas compañías nos aseguran que ellos no utilizan el 935010142 como uno de sus números comerciales, de modo que lo mejor que podéis hacer es no hacer caso de lo que os ofertan, no facilitarles vuestros datos y si queréis podéis acudir a una oficina al consumidor para ponerles una denuncia.

Por otro lado, puede que sea buena idea bloquear el 935010142 para evitar que os sigan molestando. Para ello tenéis que seleccionar el número dentro de vuestra lista de llamadas y después elegir la opción de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”. En el caso de que tengas un dispositivo que sea iOS tienes que elegir el icono de la “i” junto al 935010142 y entonces seleccionar la opción de “Bloquear este contacto”.

Por último, tenéis también la opción de guardaros el número 935010142 en vuestra agenda de contactos, dándole un nombre que puede ser “Vodafone spam” o “Jazztel no coger”, de manera que la próxima vez que nos llamen ya sabremos a quien corresponde el 935010142 y podemos colgar o cortar la llamada directamente o también podemos dejar que el teléfono suene sin más hasta que se cansen de llamarnos, algo que pasará en poco tiempo y en cuanto se percaten que no les hacemos caso.

¿Quién es el propietario del número 935010142? Descubre quién te llama
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar