¿Quién es el propietario del número 912079492?

Vamos a ver cuál es el dueño o el propietario del número de teléfono 912079492, uno de esos números que están llamándote a todas horas sin parar, hasta el punto de apagar el móvil para no recibirlas. No pienses que eres tu solo, ya que este tipo de llamadas son mas frecuentes de lo que deberían.

¿Quién es el propietario del número 912079492?

A quien pertenece el numero 910313163 descubre toda la informacion

Si has recibido una llamada del 912079492 y quieres saber a quién pertenece este número, debes saber que corresponde a la compañía telefónica de Vodafone o propiedad de otra empresa dedicada a la captación de clientes para Vodafone, aunque normalmente la primera llamada se realiza de forma aleatoria. robot que salta al operador. y a veces descuelgas y no te oye nadie porque no hay telefono gratuito y te llaman para arreglar una lineal de teléfono con Vodafone. Por ejemplo, si tienes Movistar, Jazztel, Orange, etc. convertir como cliente a Vodafone.

No es raro que te sigan llamando desde tu teléfono y preguntándote un montón si tienes ADSL o fibra y con qué compañía tienes contrato de teléfono. Si no está interesado en cambiar de negocio, puede considerar el número de teléfono 912079492 (prefijo español 912) como spam y la mejor solución es bloquear el número para que no le devuelvan la llamada, o suscribirse a la lista Robinson para negociar. Los anuncios no te llaman. Es mejor no contestar el teléfono, y si hablas con ellos, córtalos de inmediato, diciendo que no te importa o cualquier otra razón por la que no eres el dueño, por ejemplo.

Aplicaciones para evitar llamadas SPAM

  • HIYA: La aplicación Hiya  para iOS y Android advierte sobre llamadas de robots y llamadas falsas según una base de datos de estafadores conocidos. La aplicación admite llamadas telefónicas fraudulentas e ilegales, así como llamadas de telemercadeo. Hiya puede detectar llamadas falsas que usan las mismas iniciales que tu propio número. Puede ingresar un número de teléfono en la aplicación y Hiya revelará su fuente y le informará si se sospecha que el número es spam. Y la aplicación puede autorizar automáticamente llamadas de cualquiera de tus contactos.
  • TRUECALLER: Truecaller es una aplicación para bloquear llamadas telefónicas y mensajes de texto no deseados. La aplicación identifica todas las llamadas entrantes, especialmente las de números desconocidos, para que sepas si son legítimas o no. Puede bloquear automáticamente las llamadas no deseadas en función de los spammers conocidos, así como los números agregados manualmente. Puede buscar nombres y números de teléfono específicos para obtener información sobre ellos y llamar directamente desde la aplicación para identificar y llamar a amigos y otros contactos. La aplicación básica es gratuita.
  • CALL CONTROL:  disponible para iOS y Android, ayuda a bloquear conexiones no deseadas a través de la comunidad. La aplicación tiene una función llamada «CommunityIQ» que analiza miles de informes de la comunidad y quejas de «No llamar» para determinar qué llamadas son de spammers. Puede pedirle a la aplicación que bloquee llamadas de cualquier número como el suyo, escanee números en busca de spammers e incluso se conecte a un teléfono fijo compatible para extender su bloqueo de spam en casa.

¿Qué es el SPAM?

Cualquiera que pase más de unos segundos en Internet encontrará spam. Parece ser una parte integral de la experiencia en línea, que damos por sentado. Pero, ¿cómo se define el spam? ¿Qué hace que los mensajes de spam sean diferentes de otros mensajes? ¿Qué significa spam en Internet?

La respuesta es que el spam nunca se solicita. Molesto, normalmente es un anuncio, va a mucha gente y llega incluso cuando no se pide. Si se suscribe a una lista de correo de marketing y encuentra estos mensajes, lamentamos informarle que esto no es spam. Si definimos «spam» como mensajes masivos no solicitados, entonces spam (en inglés como «espamear») es el acto de enviar este tipo de mensajes y la persona involucrada en este comportamiento se denomina persona que envía spam. En la mayoría de los casos, el spam es de naturaleza comercial y, si bien es un problema, no es necesariamente malicioso o engañoso (aunque podría serlo).

  • Spam de correo electrónico: el tipo más común de spam. Llena tu bandeja de entrada y te distrae de los mensajes que te interesan. Tenga la seguridad de que puede ignorarlo por completo.
  • Spam de SEO: Esto también se conoce como «indexación de spam» y es el abuso de las técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para aumentar la clasificación del sitio web de un spammer en los motores de búsqueda. . El spam de SEO se puede dividir en dos grandes categorías:
  • Spam en las redes sociales. A medida que Internet se vuelve cada vez más social, los spammers intentan aprovechar para difundir spam a través de cuentas falsas únicas en redes sociales populares.
  • Correo no deseado móvil: SMS no deseado. Además de los mensajes de texto, algunos spammers también usan notificaciones automáticas para llamar la atención sobre sus ofertas.
  • Spam de mensajería instantánea: es similar al spam de correo electrónico, pero más rápido. Los spammers envían sus mensajes en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, Skype y Snapchat.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar