¿Quién es el propietario del número 912016287?

Techlosofy.com

Las empresas y los centros de llamadas que utilizan números de spam llaman a cualquier hora del día o de la noche. Por lo general, varias veces seguidas. La razón: la computadora generalmente acepta llamadas, a menudo probando un número hasta que se recibe una respuesta en el otro extremo. Como resultado, las personas que llaman desde un número tan desconocido a menudo escuchan crujidos y chirridos en la línea antes de llamar a un agente.

¿Quién es el propietario del número 912016287?

Si eres una de esas personas que han recibido llamadas desde este número, pero nunca te han llegado a responder o a decir algo, ya sabemos cuál es la empresa que se encuentra detrás de estas llamadas tan molesta, es la empresa de telefonía Lowi, que seguramente intentan hacerte cambiar de opinión y cambiar tu tarifa actual.

¿Cómo bloquear una llamada de teléfono?

¿Trabajo telefónico u horas que no duran? ¿Te molestas a menudo con bromistas? ¿No quieres que «alguien» te llame más? Es hora de aprender a bloquear conexiones. Y si bien es posible que muchos de ustedes ya tengan este conocimiento, lo que quizás no sepan es que también puede bloquear llamadas desde teléfonos fijos.

En un mundo globalizado y «online» como el que vivimos, todo el mundo tiene un número de teléfono. Las empresas venden y compran nuestros datos, esta es una realidad que no podemos evitar. La opción que tenemos contra las constantes llamadas para vendernos algo es bloquear las llamadas entrantes.

Hay dispositivos que nos ayudan a bloquear conexiones (estos se llaman dispositivos discriminatorios), muchas aplicaciones de bloqueo e incluso una suscripción global por Internet a la que te puedes suscribir para evitar llamadas comerciales, pero hoy te contamos cómo hacerlo fácilmente. con tu teléfono inteligente. Hay muchas aplicaciones gratuitas para Android y iPhone como Truecaller y Hiya, así como una aplicación de teléfono de Google que siempre nos dice quién nos llama y si debemos recogernos. También nos avisan si es un número no seguro, si es un teléfono spam, ubicación de la llamada, etc.

¿Vamos? Vale, pero antes de empezar, recordamos que el bloqueo de números no deseados es una cuestión que depende del modelo del teléfono, el sistema operativo instalado y el proveedor de tu servicio. Incluso en muchos terminales, los pasos que mostramos a continuación pueden llevar otros nombres, pero en definitiva la dinámica es la misma.

  • Android: todo esto está disponible en la aplicación del teléfono. Encuentre la lista de llamadas recibidas. Luego, debe mantener el dedo sobre el número que desea bloquear, seleccionar «Bloquear» y confirmar la acción. Si desea cancelar el proceso y recibir una llamada de un número bloqueado, debe ingresar a «Teléfono», hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, ir a «Configuración», seleccionar «Número bloqueado» y en la lista parece que estás borrando el número que quieres desbloquear.
  • Iphone: las opciones son completamente diferentes. Vamos a la aplicación Llamar, pulsamos sobre el contacto o llamada y en el listado desplegado aparece la opción «Bloquear este contacto o número». Por supuesto, también puede cancelar el proceso y dejar que el número le devuelva la llamada. Para hacer esto, debe ir a «Configuración de iPhone», luego a «Teléfono», seleccionar la opción «Bloquear e identificar a las personas que llaman» y eliminar un número que no debería estar en la lista de bloqueo.

  • Teléfono fijo: descuelgue el teléfono fijo y escuche el tono de marcar. Luego marca *60. Esto habilitará el bloqueo de llamadas en su teléfono. Aparecerá una voz que le indicará si la restricción de llamadas está habilitada o deshabilitada y la cantidad de números actualmente bloqueados en su línea telefónica. Luego solo sigue las instrucciones para agregar los números que deseas bloquear. Para la mayoría de los operadores móviles, puede habilitar la restricción de llamadas presionando el número 3. Los teléfonos no sonarán cuando estas personas intenten llamar desde estos números.Este servicio solo está disponible con identificador de llamadas. Basta con escuchar el sonido de confirmación de que la función está funcionando. Las personas que llamen con números ocultos escucharán que no acepta llamadas anónimas. Para deshabilitar esta restricción de llamadas, marque *87 cuando escuche el tono de llamada.

Como último recurso, señalamos que existe un Registro Nacional No Llame que tiene como objetivo bloquear las llamadas de ventas de empresas que realmente cumplen con la ley. Un registro es una lista que indica a qué números no se debe llamar. Pero contra los acosadores no es infalible. Sabemos que muchos de ustedes aún disfrutan de la comodidad de una línea fija, así que consulte nuestros precios de telefonía fija. Si perteneces al mundo de los smartphones, recuerda que también tienes a tu disposición una gran selección de precios de teléfonos móviles que se adaptan a tus necesidades y a muy buenos precios.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar