¿Quién es el propietario del número 662970222?

Día tras día recibes llamadas de un número que no conoces y que te molestan, tanto que muchas veces ya no haces caso cuando te llaman porque piensas que serán ellos otra vez. Por eso, queremos mostrarte quien es el propietario del 662970222 y poner fin a tus dudas.

¿Quién es el propietario del número 662970222?

Muchísimas personas informaron haber recibido al menos una llamada del 662970222 en tan solo unas horas. Algunas víctimas dijeron que la llamada se canceló por motivos comerciales. El problema es que los métodos descritos por algunos de ellos no coinciden con los métodos de los teléfonos comerciales. La pregunta que muchos usuarios se hacen es: ¿pero es realmente de spam? Podemos intentar verlo. Las personas que si ha conseguido obtener una respuesta cuando les llaman, dicen que se trata de la empresa Naturgy y hacen este tipo de llamada para ofrecen algún tipo de descuento en la tarifa de teléfono.

Muchos otros usuarios han sugerido que podemos estar lidiando con un supuesto intento de robo de identidad. La finalidad de este tipo de comunicaciones suele ser la realización de un contrato de forma fraudulenta además de la recogida de datos no autorizada. Dado que no podemos verificar el origen de la conexión, no podemos garantizar la naturaleza de la conexión. Por la misma razón, lo primero que debemos hacer es registrar nuestros datos en la lista Robinson, una conocida plataforma cuyo objetivo principal es restringir las campañas publicitarias de las empresas. Una vez que se complete el registro, el proceso de implementación durará hasta tres meses, durante los cuales podemos usar las funciones integradas de iPhone y Android para bloquear las llamadas entrantes.

Nunca digas esta palabra

Descubre a quien corresponden las llamadas del 910381442

La mayoría de las personas inicialmente no sospechan trampas telefónicas peligrosas detrás de las llamadas y dejan que los estafadores los enreden en una conversación. Pero cuidado: ¡debes evitar decir la palabra ?sí? a toda costa! Para las llamadas de estafa, la pregunta aparentemente inocua («¿Está seguro de que quiere pagar menos por su electricidad?») Trate de obtener un «sí» como respuesta con la mayor frecuencia posible. Esto se considera entonces la aprobación de un contrato o suscripción costosos y, en caso de duda, recorte la grabación en consecuencia si desea protegerse legalmente.

Los mejores consejos para evitar llamadas de numerosos no deseados

  • No contestes llamadas de números desconocidos. Si responde a una llamada de este tipo, cuelgue inmediatamente.
  • Es posible que no pueda saber de inmediato si una llamada entrante es falsa. Tenga en cuenta: el identificador de llamadas que muestra un número «local» no significa necesariamente que se trate de una llamada local.
  • Si contesta el teléfono y la persona que llama, o una grabación, le pide que presione un botón para dejar de recibir llamadas, simplemente debe colgar. Los estafadores a menudo usan este truco para identificar objetivos potenciales.
  • No responda a ninguna pregunta, especialmente aquellas que se pueden responder con un «Sí».
  • Nunca proporcione información personal como números de cuenta, números de Seguro Social, apellidos de soltera de la madre, contraseñas u otra información de identificación en respuesta a llamadas inesperadas o si sospecha algo.
  • Si recibe una consulta de alguien que dice representar a una empresa o a una agencia gubernamental, cuelgue y llame al número de teléfono que figura en su estado de cuenta, en la guía telefónica o en el sitio web de la empresa o de la agencia gubernamental para verificar la autenticidad de la solicitud. . Por lo general, recibirá una declaración por escrito por correo antes de recibir una llamada telefónica de una fuente legítima, especialmente si la persona que llama solicita un pago.

  • Tenga cuidado si lo presionan para que proporcione información de inmediato.
  • Si tiene una cuenta de correo de voz con su servicio telefónico, asegúrese de establecer una contraseña. Algunos servicios de correo de voz están predeterminados para permitir el acceso si llama desde su propio número de teléfono. Un pirata informático podría suplantar el número de teléfono de su casa y obtener acceso a su correo de voz si no establece una contraseña.
  • Hable con su compañía telefónica sobre las herramientas de bloqueo de llamadas que puedan tener y verifique las aplicaciones que puede descargar en su dispositivo móvil para bloquear llamadas no deseadas.
  • Si ya usa la tecnología de bloqueo de llamadas automáticas, a menudo es útil informar a esa compañía qué números están produciendo llamadas no deseadas para que puedan ayudar a bloquear esas llamadas para usted y otros.
  • Para bloquear llamadas de telemercadeo, registre su número en la Lista de no llamar . Los vendedores telefónicos legítimos consultan la lista para evitar llamar a los números de teléfono fijos e inalámbricos de la lista.
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar