¿Quién es el dueño del número 628200639? Aquí? te lo decimos

Son muchos lo números desconocidos que nos llaman todos los días y muchos de ellos a hora intempestivas, en algunas ocasiones si coges el teléfono no te llegan ni a responder. Algunos de ellos son empresas de recobro, otros son de de compañías telefónicas, pero algunos de estos teléfonos van mas allá. En los últimos […]
Techlosofy.com

Son muchos lo números desconocidos que nos llaman todos los días y muchos de ellos a hora intempestivas, en algunas ocasiones si coges el teléfono no te llegan ni a responder. Algunos de ellos son empresas de recobro, otros son de de compañías telefónicas, pero algunos de estos teléfonos van mas allá.

En los últimos meses aparecen muchas llamadas de el número 628200639 pero debes de tener mucho cuidado y evitar cogerlo a toda costa, no solo porque sea spam sino porque puede llevar a cabo acciones ilegales y fraudulentas. Vamos a contarte todo lo necesario que tienes que saber si te llaman desde el 628200639 y que pasos tienes que hacer a continuación.

¿Quién es el numero de teléfono 628200639?

Si ves que te llaman desde este número y se lo coges, la conversación se puede dirigir hacia 3 caminos distintos:

  • Empezarán estableciendo una conversación con un saludo y tras este, nos dirán si estamos interesados en cambiar nuestra compañía de teléfonos por la suya. En el caso de declinar su oferta seguirán con un método de venta agresiva y seguirán llamando durante mucho tiempo si negamos lo que nos ofrecen o si directamente les colgamos.
  • Otras veces, y no tan frecuente como los otros dos casos, escucharas un ruido de fondo. Pero nada mas, un sonido molesto sin ninguna voz o mensaje por detrás.
  • Y por último, el caso mas normal. No escuchas nada durante unos segundos y al poco tiempo cuelgan el teléfono, pero esto no acaba ahí porque volverán a a repetir esta operación dos veces mas, con el único objetivo de molestar.

El teléfono 628200639 se dedica a molestar de muchas formas y parece ser que es propiedad de Endesa, aunque hay otra gente que cree que se trata de una  compañía telefónica. Si lo que estas deseando es bloquearlo para evitar llamadas a las tantas de la madrugada, para evitar discusiones  e insultos con la otra parte o simplemente contestadores automáticos que reproducen un ruido extraño y molesto, debes de seguir leyendo.

Lo primero de todo es bloquear la entrada de estos números de teléfono, da igual si es un móvil Android o de IOS, si accedemos a ajustes y dentro de ellos a la configuración , veremos un apartado con el nombre de teléfono, que es donde debemos acceder. Dentro, podremos ver diferentes acciones, pero tenemos que darle a «Bloqueo e Identificación de llamadas» y ahí escogemos el número de teléfono que queremos bloquear.

En otras ocasiones, y aunque parezca algo raro o que no sucederá, lo mas sencillo de todo es no contestarles nunca. Es cierto que seguirá llamando un poco mas durante un tiempo, pero tras eso decidirán pasar a otro número de sus listado  dejarás de recibir llamadas. Para la gente que nos llama y las empresas a las que representan, nosotros no somos personas, simplemente somos un número de teléfono mas al que pueden molestar.

Si te siguen llamando y no paran diles que las llamadas deben parar y en caso de que recibas  amenazas y que esto ocurra dia tras dias durante semanas, lo mejor es hablar con la policía. Lo normal en estas situaciones es pasar de ellos y no darles importancia, esta gente es así. Si se pasan, amenazan seriamente y demás, ya nos pondremos serios y lo denunciamos. Esperemos, igualmente, que no pase.

Esto es todo lo que debes saber y hacer si recibes una llamada del numero 628200639. Pero puedes seguir estos pasos para cualquier teléfono que no deja de molestarte o que simplemente no quieres prestarle atención.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar