¿Qué es y cómo descargar y conectar SCP server?

Techlosofy.com

Muchos usuarios a los que les gustan varios juegos en Internet, usando un programa llamado SCP Server, no pueden realizar operaciones con el controlador para jugar tipos SP3, sin embargo, esta no es una manera fácil, por lo que es necesario hacer algunos preliminares. Trabajo. Para esto necesitas descargar el servidor SCP y configurarlo. Esta publicación cubre todo el proceso a continuación.

¿Qué es el SCP server?

Como se mencionó anteriormente, el servidor SCP es un comando especial requerido para los juegos en línea, y dado que ya está configurado, requiere una supuesta versión de Windows 10 de este comando para funcionar correctamente.

Desde un punto de vista técnico, es posible construir un soporte de PC para tal situación, traduciendo las instrucciones que aparecieron originalmente en inglés en el entorno de Windows, es decir, las instrucciones correspondientes al controlador de Xbox, se pueden adaptar a este nombre. Nuevos comandos del servidor SCP para que los usuarios puedan disfrutar descargando esta aplicación.

¿Cómo descargar  SCP server?

En primer lugar, saber cómo descargar el servidor SCP, en un entorno Windows 10 (al menos), para poder iniciar el funcionamiento del juego, todo va de acuerdo al proceso, pero al final al trabajar, la computadora configurada con la capacidad de usar este control a través de un cable USB y puedes descargarlo completamente gratis a través de Mega.

Es importante tener en cuenta que para descargar un servidor SPC a su PS4, primero debe tener un controlador de PS3 dentro del alcance, o en este caso, una PS4. Porque la intención es buscar como sincronización.

En otras palabras, tal descarga no sería posible sin un controlador de PS4. Utilice las mismas instrucciones proporcionadas más adelante para el controlador de PS3 para realizar esta tarea.

¿Cómo conectar SCP server?

Si su computadora es compatible con la tecnología Bluetooth, puede usarla para conectar de forma inalámbrica su controlador PS3 a su computadora.

  • Siga el mismo procedimiento que el método anterior, es decir, descargue, extraiga y ejecute SCPDriver.exe.
  • Esto lo llevará al instalador del controlador SCP.
  • Seleccione la casilla de verificación Forzar controlador Bluetooth y servicio de configuración.
  • Una vez hecho esto, presione Instalar y cierre la pestaña cuando se complete el proceso. Ahora reinicie SCPServer.exe y presione el botón de encendido en el DualShock.
  • Espere a que aparezca la luz en el campo PAD 1 de SCPServer y listo.
  • Esto le permite aprovechar al máximo el controlador PS3 en su PC con Windows, ya sea que elija conectarse a través de USB o conectarse de forma inalámbrica mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar