Escrito por Tendenzias

Problemas al activar iMessage y FaceTime en iPhone, iPad e iPod con iOS 7 | 5 Soluciones

Algunos usuarios de iOS 7 han tenido problemas al activar iMessage y FaceTime en sus iPhoneiPad e iPod touch recién actualizados. Algunos de los errores iniciales de activación eran, probablemente, debido a la gran demanda simultánea de ser colocado en los servidores de Apple, pero como algunas personas continúan experimentando este problema después de la actualización de iOS 7, nuestros amigos de Osxdaily nos quieren ayudar.

problemas-activar-imessage-facetime-iphone-ipad-ipod-ios-7

La mayoría de errores de activación de iMessage y FaceTime son uno o ambos de los siguientes:

Tu dispositivo se queda atascado en “Esperando activación …” o te quedas atascado con un “popup”  que dice “Se ha producido un error durante la activación. Inténtelo de nuevo “, parecido a la imagen principal del artículo.

Este mensaje de error es el que estamos intentado resolver el día de hoy, por lo que sigue los pasos, de forma ordenada, y serás capaz de obtener estos dos servicios en muy poco tiempo.

1. Confirmar la ID de Apple que está programada para mensajes de iMessage y FaceTime

¿Seguro qué has configurado correctamente tu dirección de correo? ¿Tu número de teléfono está incluido en la lista? He aquí dónde puedes asegurarse de que:

iMessages

  • Abre la Configuración> Mensajes> iMessage> Comprobar si la “ID de Apple” es tu dirección de correo electrónico y que los números de teléfono se almacenan debajo.
  • Pulse en “ID de Apple”: email@…” para salir o cambiar cuentas si es necesario

FaceTime

  • Abre la Configuración> FaceTime> Asegúrese que la “ID de Apple” está en la dirección correcta y que los números de teléfono y correo electrónico estén correctamente.

2. Activar los servicios de ON & OFF

Después de realizar cambios en la ID de Apple, deberás cambiar los ajustes de apagado y encendido otra vez:

  • Ajustes> Mensajes> OFF, espere unos segundos y luego alternar ON
  • Ajustes> FaceTime> OFF, espere, se volverá a encender.

3. Restablecer la configuración de red

Debes tener en cuenta que tendrás que volver a introducir tus contraseñas Wi-Fi almacenadas haciendo lo siguiente:

  • Drígete a “Configuración”> General> Restablecer> elegir “Restaurar ajustes de red”

Si tienes un varias claves de acceso necesitarás introducirlas antes de reiniciar. Cuando termines, conecta de nuevo a la red Wi-Fi principal y revisa los mensajes y / o FaceTime para ver si funciona. Enviar un iMessage a alguien que también utilice iMessage y debería funcionar.

4. Reboot

Gire el iPhone o el iPad hacia dentro y fuera. Todo lo que necesitas hacer es mantener pulsado el botón de encendido, deslice hacia alimentación del terminal y luego vuelve a encenderlo.

Una vez que hayamos arrancado de nuevo, intenta enviar un iMessage o iniciar una llamada FaceTime, debería funcionar como se esperaba.

5. ¿Todavía no funciona? Prueba con esto

En situaciones que sean particularmente difíciles puede que tengas que restaurar desde una copia de seguridad de iOS. También puedes intentar restablecer el dispositivo a los valores predeterminados activar iMessage y FaceTime a través de tu ID de Apple, luego restaurar desde una copia de seguridad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por último, es posible que el uso de un nuevo ID de Apple resuelva algunos de los problemas pero, teniendo en cuenta la cantidad de cosas está vinculado a un ID de Apple, no es recomendable.

Vía: Osxdaily

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos