Las mejores rebajas de tecnología por el Blue Monday

Está claro que los lunes han pasado de ser los días de estar al sol, a convertirse en el mejor día para una compra tecnológica. Si el Cyber Monday ya dejaba algunas ofertas irrechazables a finales de año, las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday no iban a ser menos a principios. Las mejores […]
Techlosofy.com

Está claro que los lunes han pasado de ser los días de estar al sol, a convertirse en el mejor día para una compra tecnológica. Si el Cyber Monday ya dejaba algunas ofertas irrechazables a finales de año, las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday no iban a ser menos a principios.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday portada

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday

El tercer lunes de cada mes de enero, estudio científico mediante, se determinó que era el día más triste del año. Esto ocurrió en 2005 y, desde entonces, esta iniciativa no ha hecho sino tomar relevancia en el mundo de las compras online. Obviamente, ante tal oportunidad, toca echar un ojo a las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Media Markt

Tras una pandemia como la sufrida, el teletrabajo se ha convertido en una realidad para millones de personas. ¿Qué ha pasado? Que mucha gente no estaba preparada para pasar ocho horas (o las que toquen) de trabajo en su propio hogar. Para solucionarlo, nada como aprovechar el Blue Monday para buscar los mejores gadgets para trabajar desde casa.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Samsung Mobile

Y ojo, estos no serán los únicos chollos que encontremos en las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday

Nuevo Apple MacBook Air 13

Si vas a trabajar desde casa, a lo mejor es el momento de jubilar tu portátil de 2008 y dar el salto a uno de calidad. Si lo haces, el nuevo Apple MacBook Air 13 es una opción más que interesante.

Con 8 GB de RAM y 512 de Memoria Interna, este portátil de Apple cuenta con el potentísimo chip M1, unas 3,5 veces más potente que sus predecesores. Su Inteligencia Artificial hace que el aprendizaje automático sea tremendo, a esto se suma un rediseño más ligero y elegante, un silencio sepulcral durante su uso y una autonomía sorprendente.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Apple Mac Air 13 pulgadas 2020

El precio habitual de este Apple MacBook Air 13 es de 1.399 euros, pero en el Blue Monday de El Corte Inglés lo encontrarás con descuentos muy jugosos.

PlayStation 4 500 GB + Auriculares Ardistel BlackFire BFX-10

Ahora que la PlayStation 5 es una realidad, en muchos casos inalcanzable, la opción asequible y sensata puede ser su hermana menor, la PlayStation 4. A pesar de parecer desactualizada, es una consola potente, de calidad probada y con un catálogo de juegos inabarcable.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday PS4

Obviamente, entre que ya no es el último lanzamiento de Sony y que llegan rebajas y Blue Monday, puedes llevártela a casa por un precio impensable hace unos meses.

De paso, si decides comprarla en Media Markt, puedes llevarte unos auriculares gaming Ardistel BlackFire BSX-10 en un pack que está en 299 euros (su precio es de 349 euros) y que podría llegar a bajar más con la llegada del Blue Monday.

Conga Serie 1090 Connected de Cecotec

Ahora que vas a pasar más tiempo en casa, notarás que las pelusas y el polvo se multiplican. Ni lo dudes, el mejor regalo que te puedes hacer es un robot aspirador Conga Serie 1090 Connected de Cecotec. Hablamos de un robot aspirador con hasta cuatro funciones: escoba, aspiradora, mopa y fregona. Cuenta con seis modos de limpieza, tres niveles de fregado, opción de programado y dos depósitos amplios.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Conga Cecotec 1090 Serie Connected

Además, su sistema de navegación inteligente le permite volver a la base de carga cuando ha terminado de limpiar. Una limpieza que hace evitando obstáculos, escaleras y que le permite llegar a los sitios más recónditos. Por si fuera poco, lo puedes controlar con la app, con Alexa o Google Home. Y tiene casi tres horas de autonomía.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Robot aspirador Conga de Cecotec

Este robot aspirador Conga Serie 1090 Connected de Cecotec cuesta, habitualmente, 249 euros pero con motivo del Blue Monday lo podrás encontrar en Amazon por 145 euros. No lo dejes escapar.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Bakibo

Está claro que los auriculares inalámbricos han llegado para quedarse. Lo que no está tan claro es que tengas que pagar un pastizal por unos, cuando puedes aprovechar las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday.

En el caso concreto de los auriculares inalámbricos Bluetooth Bakibo, son unos de los más recomendados en Amazon. Lo son gracias a sus cuatro horas de autonomía, su estuche de carga en el que indica el nivel de cada auricular o su sincronización automática de larga distancia.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Auriculares inalámbricos

Además, su diseño es actual y están recomendados para hacer deporte, pues resisten el sudor y el agua, incluso cuando llueve de forma abundante. Su precio habitual es de 21,99 euros pero el Blue Monday podría traer algún descuento interesante para quien quiera auriculares nuevos este año.

Oppo Watch 41 mm

¿Es el smartwatch de Oppo uno de los más bonitos del mercado? Lo es. Pero es que también es uno de los más completos del mercado y apunta a estar entre las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Smartwatch Oppo 41 mm

El primer smartwatch con pantalla hiperboloide flexible viene con Google Wear OS instalado, WiFi y un diseño absolutamente arrebatador. Además, cuenta con carga rápida y un peso mínimo de 335 gramos.

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés, este Oppo Watch 41 mm tiene un precio de 249 euros, pero tiene ya un descuento del 12% que lo deja en 219 euros y que tiene papeletas para seguir bajando cuando llegue el Blue Monday.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 es, tal y como dice el fabricante, un dispositivo Premium a precio asequible. La nueva generación de tablets de Samsung ha actualizado su diseño, refinado sus acabados y, en este caso, incorporado cuatro altavoces para mejorar el sonido envolvente.

Además, cuenta con una autonomía tremenda, 64 GB de memoria interna y sistema de carga rápida, que se suman a una pantalla de 10,4 pulgadas y una resolución de 2000×1200 píxeles.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Tablet Samsung Tab A7

Esta tablet Samsung Galaxy Tab A7 se vende en El Corte Inglés a 259 euros, pero el Blue Monday podría llegar con un descuento del 15% que la dejaría en 219 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S

Terminamos el repaso a las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday con otro imprescindible de nuestros días: el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S.

Esta nueva generación de patinetes eléctricos Xiaomi llega con mejoras impensables en su origen. Mejoras como el KERS que recupera la energía cinética del patinete al frenar, sistema de control de crucero para mantener una velocidad constante que, eso sí, no puede superar los 30 km/h.

Las mejores rebajas tecnológicas por el Blue Monday Xiaomi Mi Scooter 1S Patinete eléctrico

También dispone de doble sistema de frenado regenerativo y de disco, E-ABS en la rueda delantera y tal facilidad para plegarlo que lo harás en menos de tres segundos.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar