Los mejores memes y más graciosos de San Valentín del 14 de febrero 2020

San Valentín es el día de los Enamorados, es un día muy especial para las parejas, un día romántico y cargado de simbolismo. No obstante, no todo el mundo está tan de acuerdo con este día, quizás porque no tengan pareja o simplemente porque piensan que es un día para "sacar el dinero". Sea como […]
Techlosofy.com

San Valentín es el día de los Enamorados, es un día muy especial para las parejas, un día romántico y cargado de simbolismo. No obstante, no todo el mundo está tan de acuerdo con este día, quizás porque no tengan pareja o simplemente porque piensan que es un día para «sacar el dinero». Sea como sea, el 14 de febrero nuestros correos y redes sociales se llenan de memes alusivos a este día. Hoy vamos a conocer los mejores memes y más graciosos de San Valentín del 14 de febrero de 2020.

Los mejores memes graciosos de San Valentín del 14 de febrero 2020

Hay quien dice que los hacen usuarios sin pareja o bien gente que tiene ganas de buscar el otro lado de una fiesta tan importante para el amor como es San Valentín. Sin embargo, sea como sea, cada vez que se acerca el día de San Valentín, todos parece estar esperando ese meme especial con el que reirnos.

Son manifestaciones simpáticas, atrevidas y con mucho humor que algunos usuarios utilizan para poner otros matices al 14 de febrero. Siempre con sentido del humor y sin herir a nadie, por lo que es muy normal que estos fluyan por las redes y sean compartidos entre nuestros amigos.

Memes que al menos, nos sacan una sonrisa, montajes muy creativos e imaginativos que se vuelven virales año tras año.

Hoy vamos a ver los mejores memes , los más graciosos sobre San Valentín del 14 de febrero de 2020. ¿Estáis preparados?.

Los memes son neologismos, es una unidad de información cuya misión principal es transmitirse de un individuo a otro e incluso de una generación a otra. Los memes son ideas, formas de comportarse e incluso estilos que se extienden de unas personas a otras, acuñado por Richard Dawkings, en su obra «El gen egoísta». Es la derivación de la palabra griega Mimema, o lo que es lo mismo, imitación.

Un concepto que pronto se ha trasladado a Internet como una forma de exageración con el fin de viralizarse y de ser compartidos de manera masiva por cualquier medio, principalmente por las redes sociales.

Un meme puede tener diferentes formas, puede ser una frase, un vídeo, una imagen o simplemente un concepto. Todos estos formatos tienen algo en común, la temática del humor, unas veces un humor inteligente, sarcástico y otros chabacano y bochornoso.

Desde las primeras apariciones, los memes han llegado a ser un fenómeno internacional, viajando a través de las redes de país en país. Los mismos memes pero en diferentes idiomas, un fenómeno viral sin parangón.

Posiblemente algo que caracteriza a los memes son sus formas poco cuidadas. Simplemente una imagen, imaginación y unos retoques con el Paint, será suficiente para crear un elemento viral.

En los memes, la estética es lo de menos, lo impactante es el mensaje que se quiere transmitir y en la mayoría de los casos, cuanto más burdo, mejor.

Un clásico de los memes que se ha viralizado rápidamente y que ha cruzado todas las fronteras son los memes de Julio Iglesias. Existen infinidad de memes relativos a múltiples temas no sólo a San Valentín. Siempre utilizando la misma foto pero con frases cortas y siempre divertidas.

Algunos memes marcan el deseo de que este día pase, quizás por encontrarse solos y no saber que decir ante la pregunta. ¿Qué vas a hacer con tu chic@ este San Valentín?.

Quizás uno de los temas más explotados dentro de los memes de San Valentín es el de la soledad. Puedes esconderte hasta que pase el 14 de febrero o puedes hacer visible tu soledad.

Quizás los que más gracia hace y más se viralizan son los memes con aspectos desastrosos o poco agraciados, como es este caso.

Algunos memes aprovechan logos o como en la imagen inferior, las características letras de una película. En este caso Toy Story para enviar su particular mensaje en el día de San Valentín.

A continuación os dejamos unos cuantos memes más para el día de San Valentín, divertiros.

También te puede interesar:

También te puede interesar