Los mejores memes y más graciosos de San Valentín del 14 de febrero 2022

Techlosofy.com

San Valentín, el día de los Enamorados, es un día muy especial para las parejas, un día romántico y cargado de simbolismo. No obstante, no todo el mundo está tan de acuerdo con este día, quizás porque no tengan pareja o simplemente porque piensan que es un día para «sacar el dinero». Sea como sea, el 14 de febrero nuestros correos y redes sociales se llenan de memes alusivos a este día. Hoy vamos a conocer los mejores memes y más graciosos de San Valentín del 14 de febrero de 2022.

Los mejores memes y más graciosos de San Valentín del 14 de febrero 2022

Los mejores memes graciosos de San Valentí­n del 14 de febrero 2022

Hay quien dice que los hacen usuarios sin pareja o bien gente que tiene ganas de buscar el otro lado de una fiesta tan importante para el amor como es San Valentín. Sin embargo, sea como sea, cada vez que se acerca el día de San Valentín, todos parece estar esperando ese meme especial con el que reirnos. Mira este meme tan hilarante basado en la filosofía de Newton.

Meme de San Valentín

Imagen de Instagram de filosovias

Son manifestaciones simpáticas, atrevidas y con mucho humor que algunos usuarios utilizan para poner otros matices al 14 de febrero. Siempre con sentido del humor y sin herir a nadie, por lo que es muy normal que estos fluyan por las redes y sean compartidos entre nuestros amigos.

Meme San Valentín cobaya pelada

Imagen de Instagram de memes_elfafafa

Memes que al menos, nos sacan una sonrisa, montajes muy creativos e imaginativos que se vuelven virales año tras año. Como este mes de la imagen de arriba con un claro toque picante, casi erótico y, desde luego, de mucho humor. Sobran los comentarios y las explicaciones, ¿o acaso no? Y abajo un meme algo triste, pero muy real.

San Valentín meme

Imagen de Instagram de obito_uchiha_fachero_ofic

La extraña pero entrañable Miércoles Adams sigue siendo protagonista de memes irónicamente arománticos, como este.

Meme de San Valentín de Miércoles Adams

Imagen de Instagram de gilipollismoilustrado

¿Sabes qué mujer será la mujer de tu vida independientemente de con cuántas chicas salgas? ¡Tu madre! Por eso, una opción bastante aceptable es que invitas a tu mamá a cenar en una fecha como la de San Valentín. Hay quien ya comienza a practicar esta costumbre y es una idea genial.

Meme San Valentín invita a cenar a mamá

Imagen de Instagram de memes_anti_milo

Otro problema que suele surgir en torno a las relaciones o intentos de relaciones amorosas es que uno esté perdidamentente enamorado y el otro solamente quiera que seais amigos. Esto es tan común que se da en casi todos los grupos de amistad. ¿Te pasó a ti?

Meme San Valentín entre amigos

Imagen de Instagram de memes_anti_milo

Otro problema al que se enfrentan las parejas es la relativa a los regalos. Sobre todo cuando la economía anda algo cortita pero no queremos que nuestra pareja se sienta poco querida o poco valorada. O cuando tenemos una pareja muy exigente y caprichosa.

Meme de San Valentín

Imagen de Instagram de fdefollopoco

Por cierto, hablando de regalos. Fíjate este meme de SanValentinEnColombia. Es un poco terrorífico. Por si acaso, si tu novia te dice que no quiere nada por San Valentín, tú no le hagas caso.

Meme de San Valentín

Imagen de Instagram de hassuregalos

También hay que tener cuidado con las indirectas y con las segundas intenciones escondidas en una propuesta. ¿Eres una persona desconfiada o tu pareja lo es? Reiros juntos con este meme para San Valentín.

Meme de San Valentín de perros

Imagen de Instagram de cakes_pati

Si no tienes prisa por enamorarte y echarte pareja, este meme te lo dedicamos.

Meme sobre el amor

Imagen de Instagram de solcitoc.sexologa

Todavía muchas personas sin pareja siguen pasándolo mal cuando se acerca esta fecha tan señalada.

Los memes son neologismos, es una unidad de información cuya misión principal es transmitirse de un individuo a otro e incluso de una generación a otra. Los memes son ideas, formas de comportarse e incluso estilos que se extienden de unas personas a otras, acuñado por Richard Dawkings, en su obra «El gen egoísta». Es la derivación de la palabra griega Mimema, o lo que es lo mismo, imitación.

Un concepto que pronto se ha trasladado a Internet como una forma de exageración con el fin de viralizarse y de ser compartidos de manera masiva por cualquier medio, principalmente por las redes sociales.

Un meme puede tener diferentes formas, puede ser una frase, un vídeo, una imagen o simplemente un concepto. Todos estos formatos tienen algo en común, la temática del humor, unas veces un humor inteligente, sarcástico y otros chabacano y bochornoso.

Desde las primeras apariciones, los memes han llegado a ser un fenómeno internacional, viajando a través de las redes de país en país. Los mismos memes pero en diferentes idiomas, un fenómeno viral sin parangón.

Posiblemente algo que caracteriza a los memes son sus formas poco cuidadas. Simplemente una imagen, imaginación y unos retoques con el Paint, será suficiente para crear un elemento viral.

En los memes, la estética es lo de menos, lo impactante es el mensaje que se quiere transmitir y en la mayoría de los casos, cuanto más burdo, mejor.

Un clásico de los memes que se ha viralizado rápidamente y que ha cruzado todas las fronteras son los memes de Julio Iglesias. Existen infinidad de memes relativos a múltiples temas no sólo a San Valentín. Siempre utilizando la misma foto pero con frases cortas y siempre divertidas.

Algunos memes marcan el deseo de que este día pase, quizás por encontrarse solos y no saber que decir ante la pregunta. ¿Qué vas a hacer con tu chic@ este San Valentín?.

Quizás uno de los temas más explotados dentro de los memes de San Valentín es el de la soledad. Puedes esconderte hasta que pase el 14 de febrero o puedes hacer visible tu soledad.

Quizás los que más gracia hace y más se viralizan son los memes con aspectos desastrosos o poco agraciados, como es este caso.

Algunos memes aprovechan logos o como en la imagen inferior, las características letras de una película. En este caso Toy Story para enviar su particular mensaje en el día de San Valentín.

A continuación os dejamos unos cuantos memes más para el día de San Valentín, divertiros.

También te puede interesar:

Techlosofy.com
4.30 / 5
4.30 - 20 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar