Los mejores chistes y memes de Navidad 2020 para mandar por whastapp

A todos nos gusta pasar un buen rato, reírnos y hacer reír a los que están a nuestro alrededor y por ese motivo, los chistes son una de las mejores opciones para poder reírnos con nuestros amigos y familiares y pasar un buen rato todos juntos. Sabemos que no todo el mundo tiene la misma […]
Techlosofy.com

A todos nos gusta pasar un buen rato, reírnos y hacer reír a los que están a nuestro alrededor y por ese motivo, los chistes son una de las mejores opciones para poder reírnos con nuestros amigos y familiares y pasar un buen rato todos juntos.

Sabemos que no todo el mundo tiene la misma gracia ni que todos tenemos sabemos contar muy bien un chiste, pero si es bueno seguro que serás capaz de sacar una sonrisa a quién sea. Por eso, vamos a dejaros a continuación con varios chistes de Navidad graciosos para que todos lo podáis pasar bien y triunfar contándolos en esas noches de Navidad tan especiales o enviárselos a vuestros mejores amigos y enviarles frases bonitas para sacarles lo mejor.

papa noel en navidad

Los mejores chistes de Navidad 2020 para mandar por whastapp

A continuación, os vamos a dejar varios chistes relacionados con la temática de Navidad.

  • Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: “Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!”.
  • ¿En qué se parece la frontera de Estados Unidos con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador? En que en la frontera entre Canadá y EEUU están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS
  • ¿Qué le pasa a Santa Claus si pierde un reno?

    Le da insuficiencia renal

  • ¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?

    – Figuritas

  • Un niño le pregunta a su papá:

    – Papá, ¿qué me vas a regalar este año?

    Y el papá le contesta:

    – ¿Qué te regalé el año pasado hijo?

    Y el niño le dice:

    – Un globo

    Y el papá bien ilusionado le dice:

    – Pues este año te lo inflo

  • -¿Te has vuelto loco o qué? ¿Por qué has arrojado el ordenador al agua? -Es que me apetecían mirar cómo beben los PC’s en el río!
  • Estaba Pepito en la mesa y coge un pedazo de turrón de la bandeja sin permiso. La madre lo regaña: -Niño, ¿es que no tienes lengua? -Sí, pero lo alcanzo mejor con el brazo.
  • Pepito va por la calle con su abuela María cargados de bolsas de comida para celebrar las campanadas cuando ven un chicle en el suelo. Pepito lo coge y se lo quiere meter en la boca, pero la abuela le pega en la mano y le dice: -Pepito, las cosas del suelo no se cogen. -Pepito se enfada pero no dice nada porque quiere mucho a su abuela. Siguen caminando y Pepito ve una bolsa de patatas abierta en medio de la calle. Él se agacha para quedarse con la bolsa peor nuevamente la abuela le pegan en la mano y le dice: -Pepito, las cosas del suelo no se cogen. Pepito se enfada más pero tampoco dice nada. Ya en casa la abuela tropieza con un bordillo y se cae al suelo. -Pepito, ayúdame a levantarme. -Abuela, las cosas del suelo no se cogen…

Los mejores memes de Navidad 2020 para mandar por whastapp

Si hay otra cosa que no puede faltar en los móviles de tus amigos durante la navidad son los memes. Y en Techlosofy queremos ayudarte a sacarte una sonrisa a ti y a tus conocidos con los mejores meme de Navidad para mandar por whatsapp. Seguro que muchos de estos memes te resultan familiares y algunos de ellos te harán sacarte unas buenas risas.

meme navidad de han solo

Cómo dice este meme, es posible que Han Solo no sea el único que pase está nochevieja solo en casa.

meme navidad de velociraptor

¿Alguna vez habías pensado en esto? ¿Los Picapiedras celebrando la Navidad? Pues si, a veces los dibujos superan la ficción.

meme navidad gato

No solo el número 8 es par; también lo son 10; entre otros como el 100 por ejemplo. Pero tal vez no deberías tomar tantas.navidad dragon ball

No te preocupes si coges peso, ya ves que eso le puede pasar hasta a Gotenks, la clave es que luego tendrás que perderlo, ¿no?

Estos son solo unos pocos memes de los muchos que podrás enviar a tus amigos y familiares durante la Navidad para sacarles una sonrisa. Solo deseamos que estos chistes y memes te saquen una gran sonrisa y que disfrutes de unas buenas fiestas de Navidad con los tuyos.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar