MacBook Pro 2019: caracteristicas, ficha tecnica y precio

Algo ocurre cuando se lanza un nuevo dispositivo desde Apple ya sea un smartphone, un nuevo iPad o también uno de sus portátiles y en estos momentos, todas las miradas se dirigen hacia el nuevo MacBook Pro 2019 del que os queremos desvelar sus detalles al completo. Veamos ahora toda la información para el MacBook […]

Algo ocurre cuando se lanza un nuevo dispositivo desde Apple ya sea un smartphone, un nuevo iPad o también uno de sus portátiles y en estos momentos, todas las miradas se dirigen hacia el nuevo MacBook Pro 2019 del que os queremos desvelar sus detalles al completo. Veamos ahora toda la información para el MacBook Pro 2019: caracteristicas, ficha tecnica y precio.

MacBook Pro 2019: características

Para todos aquellos que sean expertos o tal vez aficionados, a los productos Apple, seguro que ya conocerán su gama de portátiles, los MacBook Pro, que llevan más de una década complaciendo a los usuarios, pero que pocos esperaban que se renovaran este año. De este modo, y por sorpresa Apple anunciaba hace poco sus nuevos MacBook Pro 2019 que ya están causando mucho revuelo.

Si estás en un momento en el que tal vez estés pensando comprarte un portátil nuevo, quizás la suerte divina haya querido que puedas comprar ahora este nuevo MacBook Pro 2019 que se caracteriza por la presencia de procesadores Intel Core más rápidos que la octava y novena generación, y por primera vez también veremos como uno de los dos modelos que se van a vender, tiene 8 núcleos.

De este modo, nos vamos a encontrar con el MacBook Pro de 15 pulgadas de 2.899 euros que viene equipado con una CPU Intel Core i7 de 6 núcleos con una frecuencia de 2.6 GHz que aumenta, gracias al Turbo Boot, hasta 4.5 ghz (un aumento de 400 MHz en turbo velocidad comparado con el modelo anterior).

Después tenemos también el mismo modelo con una configuración de gama alta de 3.399 €, que cuenta con una CPU Intel Core i9 de 8 núcleos (2 núcleos más y un aumento de 500 MHz en comparación con la configuración actual de 6 núcleos).

Por otro lado, tenemos también el MacBook Pro pero de 13 ″ con Touch Bar que ofrece procesadores de cuatro núcleos más rápidos. En particular, el MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil tiene procesadores mejorados con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,4 GHz (hasta 4,7 GHz con Turbo Boost). En este caso, encontramos que la CPU tiene un +200 MHz, lo que la hace 2 veces más rápida que la CPU de doble núcleo del modelo base .

Además, el nuevo MacBook Pro 2019 también tiene un nuevo teclado hecho con materiales más resistentes debido al teclado mariposa que, como se sabe, ha creado muchos problemas en versiones anteriores. Esperamos que en esta versión de los ordenadores portátiles de Apple, haya resuelto todos los problemas encontrados por los usuarios en el pasado.

Otras de las características que no podemos pasar por alto para la gama de los MacBook Pro 2019 son las siguientes:

Nueva memoria de los MacBook Pro 2019

En el nuevo MacBook Pro, aumenta la memoria a un máximo de 32 GB . También es nueva la pantalla que ahora es una pantalla True Tone, el teclado también cambia (llegó a la tercera generación), lo que garantiza una escritura más silenciosa.

Nueva tarjeta de video de los MacBook Pro 2019

Entre las características técnicas del nuevo MacBook Pro anunciadas por Apple se encuentra la tarjeta gráfica Radeon Pro, que puede dar lo mejor de sí misma en la creación de contenido gráfico asociado como dispositivo de entrada al gran trackpad Force Touch. La barra táctil y la tecla táctil se mantienen sin cambios , pero se incorporan además altavoces estéreo dinámicos, y el silencioso sistema de refrigeración diseñado por Apple.

Nuevas pantallas de los MacBook Pro 2019

En los nuevos MacBook Pro, la pantalla es de Retina con True Tone para garantizar una experiencia de visualización en los niveles más altos desde un punto de vista técnico. Cuenta con 500 nits de brillo y soporte para la amplia gama de colores P3. Gracias a la tecnología True Tone, la pantalla y la barra táctil ofrecen una experiencia de visualización más natural para las actividades gráficas y de vídeo, pero también se pueden apreciar en actividades diarias como la navegación y la escritura en la web.

MacBook Pro 2019 con chip T2

Las características técnicas del nuevo Pro también incluyen el nuevo Apple T2 Chip que ofrece una mayor seguridad y la función “Hey Siri” en el Mac. El chip T2 se introdujo por primera vez en el iMac Pro. Con el chip Apple T2, los nuevo MacBook Pro ofrecen una mayor seguridad del sistema con soporte para arranque de seguridad y almacenamiento de cifrado sobre la marcha; También trae la función “Hey Siri” a los Mac por primera vez.

MacBook Pro 2019: ficha técnica

Junto a las características enumeradas para los MacBook Pro 2019 podemos añadir los detalles de la ficha técnica para los dos modelos disponibles.

Ficha técnica del MacBook Pro de 15 pulgada

  • procesadores Intel Core i7  y i9 de 6 núcleos a 2,9 GHz hasta con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz
  • Hasta 32 GB de DDR4
  • Radeon Pro con 4 GB de memoria de vídeo en cualquier configuración
  • Hasta 4 TB de almacenamiento SSD2
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Touch Bar y Touch ID

Ficha técnica del MacBook Pro de 13 pulgadas

  • Procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos de hasta 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y doble eDRAM
  • Gráficos Intel Iris Plus 655 integrados con 128MB de eDRAM
  • Hasta 2 TB de almacenamiento SSD2
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Touch Bar y Touch ID

Entre las otras características del nuevo MacBook Pro 2019 tenemos además:

  • Pantalla Retina de 13 y 15 pulgadas con 500 nits de brillo
  • Soporte para la gama de colores P3 y la tecnología True Tone.
  • Altavoces estéreo  con sonido estéreo ancho
  • trackpad con Force Touch  y  chip de seguridad Apple T2
  • 4 Thunderbolt para transferir datos, recargar la batería y conectar hasta dos pantallas GPU de 5K o cuatro externas.

MacBook Pro 2019: precio

Ya os los hemos mencionado anteriormente pero os los detallamos a continuación. Los MacBook Pro 2019 ya se pueden comprar a un precio de:

  • El nuevo MacBook Pro 13 “con Touch Bar y MacBook Pro 15” está disponible con precios que comienzan respectivamente desde 2.099 y 2.899 euros.
  • La versión más cara de 3.399 € utiliza una CPU Intel i9-9980 de 8 núcleos y 4.8 GHz.
  • Ambos se pueden personalizar con diferentes opciones de memoria, procesador y almacenamiento.
MacBook Pro 2019: caracteristicas, ficha tecnica y precio
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar