Las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y email

Hanukkah 2020 se celebrará en breve, de modo que para todas aquellas personas que celebren esta fiesta judía, nada como felicitar a los suyos de manera especial. Veamos a continuación, las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y email. Las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y […]
Techlosofy.com

Hanukkah 2020 se celebrará en breve, de modo que para todas aquellas personas que celebren esta fiesta judía, nada como felicitar a los suyos de manera especial. Veamos a continuación, las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y email.

Las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y email

Las mejores fotos de feliz hanukkah para enviar por whatsapp y email menorah

Las Mejores fotos de feliz Hanukkah 2020 para enviar por Whatsapp y email serán en su mayoría, imágenes en las que podamos ver la famosa Menorah, el cetro o candelabro que sujeta las ocho velas que se encienden a lo largo de los ocho días que dura la celebración de Hanukkah, también llamado Festival de las Luces, y que en este 2020 se celebra entre la noche del jueves 10 de diciembre y la del viernes 18 de diciembre.

Las mejores fotos de feliz hanukkah para enviar por whatsapp y email

De este modo, podéis enviar bonitas imágenes como estas que veis arriba y a continuación. Dos fotos de una menorah encendida, en conmemoración por la recuperación Templo Sagrado en Jerusalén en el momento de la revuelta macabea contra el Imperio seléucida del siglo II a. C. Al recuperar el templo, los macabeos encendieron la menorah con aceite para una sola vela, pero se pudieron prender ocho velas, y de ahí esta celebración.

Las mejores fotos de feliz hanukkah para enviar por whatsapp y email con dulces

Durante la celebración de Hanukkah la gente enciende la Menorah, celebra fiestas, participa en oraciones y juega con dreidels. La celebración se extiende con el intercambio de imágenes y saludos de Feliz Hanukkah tanto a través de WhatsApp como por correo electrónico, con mensajes o felicitaciones de «Feliz Hanukkah» o también con la forma apropiada de felicitar esta fiesta, es decir, escribiendo junto a la foto un «Hanukkah Sameach» o «Chag Sameach» (Felices fiestas).

Las mejores fotos de feliz hanukkah enviar por whatsapp y email

Las celebraciones del festival ya no son como el tradicional intercambio de tarjetas de felicitación. El advenimiento de la tecnología ha redefinido la forma en que solíamos desear a nuestros seres cercanos.

Las mejores fotos de feliz hanukkah enviar por whatsapp email

También para Hanukkah, estos tradicionales intercambios de saludos han evolucionado. Ya sea en grupos familiares de WhatsApp, a través de mensajes de correo electrónico o con mensajes en redes sociales, la gente compartirá sus momentos de Janucá con hermosos mensajes y deseos. Por lo tanto, a lo largo de este post, podéis ver imágenes de Feliz  Hanukkah 2020 que son apropiadas para la ocasión y que podéis descargaros para enviar a vuestros amigos y familiares tanto por WhatsApp como por correo.

Si queréis enviar además de una imagen, alguna felicitación especial con oraciones que sean adecuadas, para Hanukkah, podéis enviar la imagen que veis arriba, que hemos encontrado en la web lastestly.com, en la que dice¡Hanukkah está aquí! Las velas se reavivaron; Fe renovada; Tradición preservada. Que encuentres significado en la temporada y paz en tu corazón.

O también esta otra en la que el mensaje dice lo siguiente: «Que tengas el espíritu de Hanukkah que es Paz, la alegría de Hanukkah que es Esperanza y el Corazón de Hanukkah que es Amor».

O podemos optar también por desear un sencillo «Feliz Hanukkah» con una imagen como la que veis arriba. Una bonita imagen en la que además de mencionar la celebración de Hanukkah se hace también alusión a la «Fiesta de las luces» que ya hemos dicho que es como se conoce también esta celebración, en alusión a las 8 velas que se encienden a lo largo de las 8 noches de janucá.

Las mejores fotos de feliz hanukkah enviar por whatsapp perro

También podemos enviar imágenes de nuestras mascotas vestidos o preparados para celebrar Hanukkah junto al resto de la familia. Una imagen simpática que podéis compartir con vuestro grupo de WhatsApp y que nos lleva al siguiente punto. El de enviar memes, que son tendencia para este tipo de celebraciones.

Memes de Feliz Hanukkah 2020 para enviar por WhatsApp o Correo electrónico

Si eres de las personas que deseas enviar un mensaje de Feliz Hanukkah por WhatsApp o correo que sea gracioso, nada como recurrir entonces a los famosos memes, que también podemos encontrar dedicados a esta celebración, como este que veis arriba, con la famosa rana Gustavo prefiriendo Janucá a la Navidad.

O podemos enviar también este otro, en el que se hace alusión de nuevo al hecho de celebrar Hanukkah o Navidad, en el caso de tener una madre judía y un padre católico y como esos niños estarán felices por poder celebrarlo todo.

Este otro meme, hace alusión al hecho de que para muchas personas escribir «hanukkah» es algo complicado, de modo que podéis enviar este gracioso meme o imagen en el que vemos como aparece la palabra mal escrita y tachada y finalmente un «Feliz navidad judía»; aunque en realidad esta fiesta poco tiene que ver con la Navidad cristiana o católica.

Frases y oraciones para desear un Feliz Hanukkah 2020 por WhatsApp o correo electrónico

Además de las fotos y memes que hemos visto a lo largo del post, podemos sumarle estas frases y oraciones que sumar a las imágenes a la hora de enviarlas por WhatsApp o correo electrónico.

  1. «Mis mejores deseos para unas maravillosas fiestas y un año nuevo lleno de paz y felicidad».
  2. «¡La familia y los amigos son una parte maravillosa de Hanukkah!»
  3. «Que todas las alegrías de Hanukkah llenen tu corazón durante el Año Nuevo».
  4. “Que Hanukkah te traiga alegría y el Año Nuevo en cada bendición”.
  5. «Que los muchos dones de esta temporada bendita sean tuyos».
  6. «Que el Espíritu de Hanukkah te acompañe durante todo el Año Nuevo».
  7. «Que esta temporada alegre les traiga paz, salud y felicidad durante el próximo año».
  8. «Que tengas el espíritu de Hanukkah que es Paz, la alegría de Hanukkah que es Esperanza y el Corazón de Hanukkah que es Amor».
  9. «Saludos de temporada y mejores deseos para el año nuevo».
  10. «¡El regalo de Hanukkah es un recordatorio precioso de que somos amados!»
  11. «El regalo del amor, el regalo de la paz El regalo de la felicidad … Que estos sean tuyos en Hanukkah».
  12. “La magia de Hanukkah nunca termina y su mayor regalo son la familia y los amigos. ¡Feliz Hanukkah y feliz año nuevo! «
  13. «Los más cálidos saludos de la temporada y los mejores deseos de felicidad en el año nuevo con las bendiciones de Hanukkah».
  14. «Los más cálidos deseos de una feliz Hanukkah y un próspero año nuevo».
  15. «Los más cálidos deseos de la temporada de nuestra familia para la suya».
  16. “¡Os deseo una Janucá rebosante de amor y risas! «
  17. «Os deseo unas felices fiestas y un magnífico Hanukkah».
  18. «¡Os deseo toda la felicidad en estas fiestas y durante todo el año que viene!»
  19. «Os deseamos alegría y paz durante Hanukkah y durante todo el Año Nuevo».
  20. «Os deseo paz, amor y risas en esta temporada navideña y durante el próximo año».

Artículo de interés:

También te puede interesar