Escrito por Tendenzias

Los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2017

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es una fiesta muy tradicional que se celebra en Estados Unidos, con el fin de dar gracias por lo que se tiene y por la familia. En los últimos años además se ha convertido en una buena ocasión para enviar todo tipo de mensajes como los que ahora te presentamos. A continuación en Techlosofy, los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2017.

mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015

Los mensajes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2017

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015

Mensajes como este que ves arriba puedes descargarlos para enviarlos a través de tu móvil a tus contactos de Whatsapp cuando llegue el esperado día de Acción de Gracias.

La importancia de Acción de Gracias

Esta es una celebración muy tradicional en todo Estados Unidos, aunque se ha hecho tan sumamente popular que vemos como también se celebra en otras partes del mundo incluyendo España. 

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-feliz-dia

Aquí tenéis otro mensaje perfecto para el día de Acción de Gracias. Aunque no lo celebres viene bien que de vez en cuando enviemos este tipo de mensajes a las personas que queremos o seguro que te gusta recibirlos ¿a que sí?.

Mensajes para dar gracias

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-feliz-dia-muñecos

Son mensajes divertidos, agradables y otros además muy tiernos. Puedes descargarlos de manera gratuita y enviarlos a tus contactos de Whatsapp o también los puedes adjuntar como archivo en un email que envíes a tu lista de contactos.

Mensajes graciosos para Acción de Gracias

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-foto-gato-pavo

También podéis enviar fotos como esta que tenéis aquí que es de lo más graciosa. Un gato enfadado porque alguien ha comenzado a celebrar Acción de Gracias sin él.

El pavo asado es el plato principal en esta celebración de modo que aprovecha el próximo 26 de Noviembre para enviar esta imagen a tus contactos con un email o whatassap que diga “Feliz Acción de Gracias” y verás como la reenvian al resto de sus contactos.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-pavo-vegetarianos

¿Seguimos con los pobres pavos? Pues enviar un mensaje con esta divertida imagen. Ellos van a ser el plato principal de la cena de modo que un pavo le pregunta a otro que porque da gracias en este Thanskgiving y el compañero le contesta que por los “vegetarianos“.

Seguro que haces sonreir a tus contactos.

Mensajes con conversaciones divertidas para Acción de Gracias

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-luke-skywalker

Esta es una divertida conversación que podríamos enviar a alguien por Whatsapp en este Acción de Gracias.

Fíjate entre quien se produce, Luke Skywalker y Darth Vader, hijo y padre que hablan sobre celebrar Thanksgiving. Darth Vader pregunta a Luke y a Leia y este le contesta “no” por haberle cortado la mano y haber volado el planeta de Leia…”Creía que ya habíamos superado eso”…le contesta Dath Vader…¡hilarante!.

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-divertidos-de-accion-de-gracias-thanksgiving-day-2015-familia

Por mail puedes enviar este mensaje o tarjeta con mensaje dedicada especialmente a tu familia. En ella se da gracias por tener una familia que valora tanto la comida tal y como tú haces.

Los memes de Whatsapp y email más divertidos de Acción de Gracias-Thanksgiving Day 2017

Junto a esos mensajes divertidos que acabamos de ver y que podéis enviar por whatsapp o por email, está la posibilidad de enviar memes de Acción de Gracias.

Memes divertidos para Acción de Gracias

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-de-pavo

¿Qué es lo que se come en Acción de Gracias? Si eres de los que celebra este día o tienes amigos americanos que lo hagan, puedes enviarles un meme como este.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El pavo te pregunta con cara de circunstancia, y muy graciosa porque te lo quieres comer. Y seguro que quien reciba este mensaje se va a reir muchísimo.

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-de-nino

Otro meme gracioso ideal para el día de Acción de Gracias o Thanksgiving 2017 es este. Un “pequeñín” que de manera decidida decide comer todo el día “como un jefe”.

Memes de Juego de Tronos para Acción de Gracias

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-de-juego-de-tronos

Juego de Tronos es la serie del momento, y como tal suele protagonizar muchos memes así que no se escapa de aquellos dedicados a Acción de Gracias.

Por ejemplo, este gracioso mensaje en el que Ned Stark nos dice “Uno simplemente no se prepara para un único trozo de tarta en Acción de Gracias”.

Un mensaje ideal para aquellos que suelen ser de los más comilones en Thanksgiving.

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-de-juego-de-tronos-2

Otro mensaje con Ned Stark de Juego de Tronos. Un meme que nos advierte de todo el aluvión de mensajes que vamos a recibir durante la celebración y en concreto cómo se actualizará el estado de todos en redes sociales para decir que estamos comiendo como nunca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Memes para Acción de Gracias con famosos

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-kanye-west

Los memes con famosos son algunos de los que más se envían durante Acción de Gracias, y sin duda alguna una de las “celebrities” que más genera es Kanye West.

El famoso marido de Kim Kardashian suele ser noticia por sus “salidas de tono” de manera que es una gran protagonista de estos memes.

Como este que vemos “Doy gracias a mi mismo por ser yo mismo”.

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-alec-baldwin

O más gracioso todavía, un meme de Acción de Gracias creado por un pavo al que le han cambiado la cabeza por la de Alec Baldwin…o la de la cantante Miley Cyrus, que como siempre. saca la lengua.

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-miley-cyrus

Memes para acción de gracias en castellano

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-castellano

Si eres de los que celebra Acción de Gracias en España y deseas poder encontrar imágenes graciosas o memes que sean en castellano, seguro que podrás enviar estos ejemplos que puedes ver ahora.

Como este de la rana Gustavo en el que nos desea acción de gracias con una pose y una sonrisa de lo más graciosa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-castellano-vegano

¿Qué llevaría un vegano para Acción de Gracias? Pues un pavo hecho con frutas y verduras como en este otro meme que además es en castellano. Envíalo a tus contactos este Acción de Gracias.

memes-graciosos-para-accion-de-gracias-meme-castellano-gracioso

Y para los perfeccionistas, o los que no se enteran de nada. Un meme que hace alusión al día del “pavo” cuando en realidad tendríamos que decir Feliz Día de Acción de Gracias.

Artículo de interés:

Si deseas poder encontrar otras muchas frases graciosas, te recomendamos este otro post.

FRASES DE NAVIDAD

Techlosofy.com

Newsletter