Escrito por

Las mejores Alternativas a RojaDirecta

RojaDirecta la página por excelencia para los amantes del fútbol y aquellos que desean seguir todos los partidos y resultados podría cerrar en breve por lo que sus muchos seguidores se preguntarán que otras opciones encontramos que sean similares. En Techolosofy os hablamos ahora de las mejores alternativas a RojaDirecta.

las-mejores-alternativas-a-rojadirecta

El cierre de RojaDirecta

el-cierre-de-roja-directa

RojaDirecta es sin discusión la web número uno en streaming deportiva en España pero se prepara para su cierre después que el Juzgado Mercantil de Madrid haya ordenado el cese inmediato de sus enlaces así mientras sus seguidores se preparan para la despedida buscan otras alternativas.

El cierre de este portal sigue los pasos de otras webs de sobras conocidas, como SeriesPepito o PelículasPepito, las cuáles dejaron de funcionar o contener enlaces de descarga en Diciembre del pasado 2014 tras la entrada en vigor de la Ley de Propiedad Intelectual que obligó a muchas páginas de enlaces, como Serie.ly, a variar su funcionamiento para no ser cerradas.

RojaDirecta sigue como digo sus pasos y por ello sus seguidores se encuentran ante la posibilidad de quedarse sin el portal en el que durante años, han seguido vía streaming y de manera gratuita el fútbol mundial (junto a otros deportes que incluso no se ofertan ni en contenidos de pago).

Mediapro, GolTV y la propia Liga de Fútbol Profesional interpusieron una denuncia contra el site de modo que ahora por órden de un juez ha cesado el funcionamiento de los enlaces a las retransmisiones de fútbol, algo que para muchos fans será una mala noticia aunque lo cierto es que en internet existen otras muchas alternativas y plataformas para ver partidos como se hace o hacía en RojaDirecta.

Las mejores Alternativas a RojaDirecta

mejores-alternativas-a-rojadirecta

Sport Category: Algunos  puede que la conozcáis por nuevo SportLemon, y no solo contiene fútbol. Podemos ver otros contenidos deportivos como hockey; tenis; baloncesto; ciclismo, beisbol o motor. Tiene muchos enlaces provinentes de emisiones extranjeras aunque también tiene otras en castellano.

Live TV: Es un portal dedicado al streaming deportivo pero desde Rusia. Encontrarás junto al fútbol, todo tipo  también cuenta con un archivo digital de vídeo en el que podemos consultar las mejores jugadas de cada partido.

Feed 2 All: Es similar a anteriores aunque incluyendo además el streaming de deportes que no son tan conocidos como el Snooker, y menos populares como los dardos o  el cricket. Además en sus enlaces encontramos además combates de la WWE.

Mama HD: Este es un site especialmente dedicado a los amantes del fútbol. Cuenta con enlaces a todas las ligas incluyendo la española, la liga BBVA.

Lacasadeltikitaka: Podemos ver todo tipo de deportes vía streaming aunque también están especializados en la emisión del fútbol que se celebra en todo el mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos