El número de telefono gratuito SEUR – Atención al cliente

Techlosofy.com

Si tal vez has necesitado pedir algo por Internet, una de las empresas de transporte que te han traído dicho producto se trata de SEUR, una de las empresas dentro de España mas reconocidas.

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido alguna duda, no solo con una compra que has hecho, sino también con la posibilidad de tener que hacer tu un envío. Por ese motivo os traemos el número de teléfono gratuito SEUR de atención al cliente.

¿Qué es SEUR?

SEUR es una empresa de transporte española, filial del grupo francés GeoPost, con operaciones en España. Tiene una trayectoria de más de 75 años en la industria, integrando actualmente cuatro áreas principales de actividad: internacional, comercio electrónico y logística de valor agregado.
SEUR tiene una estructura de 8.100 empleados, más de 1.400 tiendas y una flota de 4.600 vehículos. La compañía también realiza envíos a 230 países a través de la red GeoPost.
La empresa gestiona sus actividades sociales a través del Fondo SEUR, cuyo principal objetivo es el apoyo y protección de la niñez y la juventud.

El número de teléfono gratuito SEUR – Atención al cliente

SEUR es la empresa lider dentro de su sector, mercancías, en Portugal y España. Tiene un servicio muy completo, rápido y, además, es bastante seguro, tanto para las empresas como para los clientes. Por este motivo, nos ayudan con un número de teléfono de atención al cliente gratuito de SEUR para que podamos solucionar todos los problemas que puedan aparecer en un caso.

  • Número de teléfono de atención al cliente de SEUR España: 902 10 010
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de SEUR España para envíos nacionales: 913 228 080
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de SEUR España para envíos al extranjero: 913 222 500

Este teléfono estará disponible de los lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Mientras que los sábados abren desde la 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía.

El número de teléfono gratuito web SEUR – Atención al cliente

  • Número de teléfono de teléfono gratuito web de SEUR España: 902 502 080

Número de Teléfono Mensajería SEUR España

Estos son todos los númeos de teléfono para la mensajería de SEUR en España dependiendo de sus provincias:

  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Madrid: 917 791 790
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Barcelona: 934 797 900
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Valencia: 961 325 335
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Alicante: 965 987 777
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Sevilla: 954 589 300
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Bilbao: 944 871 010

Página Web gratuita de atención al cliente de SEUR

Aquellos a los que no les gusten mucho los teléfonos tienen una opción alternativa que es la página de ayuda de SEUR. Esta es una sección del sitio web oficial de la compañía donde los clientes pueden enviar quejas, quejas, sugerencias o controlar sus propias ubicaciones de envío, sin tener que usar el teléfono.

Como resultado, por un lado, evitamos el coste de un teléfono especial a la tarifa de SEUR, y por otro, reconocemos que se ha presentado una reclamación. Este hecho, en caso de disputa, es fundamental.

Contactar con SEUR a través de las Redes Sociales

Como toda empresa que se precie, SEUR también dispone de perfiles en las principales redes sociales. De hecho, tanto Facebook como Twitter se han convertido en dos canales realmente importantes a la hora de ayudar (o intentar) solucionar los problemas diarios de los clientes con sus envíos.

  • SEUR en Facebook: Con mas de 30.000 seguidores en su cuenta de Facebook, SEUR no sólo esta en esta red social para publicitarse, también para poder responder las dudas o las incidencias de algunas de sus clientes.
  • SEUR en Twitter: @SEUR_responde, con más de 25.000 followers, es la cuenta de la empresa que se encarga de gestionar y de responder a los problemas del día a día de los clientes y sus pedidos.  Si acudes a la cuenta principal de la emrpesa para solucionar algún problema, ellos te indicaran que debes hablar con la otra.
  • SEUR en Instagram: esta es la aplicación donde menos seguidores y menos trabajan la empresa de SEUR. Aquí la empresa da mensajes motivacionales e informan de algunas de las ofertas que aplican cada cierto tiempo.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar