El número de telefono gratuito ING – Atención al cliente

Techlosofy.com

Cada vez hay mas bancos a nuestro servicio y en muchas ocasiones, sobre todo a raíz de todo lo relacionado con la pandemia, es complicado acudir a nuestra oficina personal. Por eso los bancos tienen una serie de teléfonos para contactar con ellos cuando debemos tratar algún caso menor.

Esto es lo que ocurre con ING, uno de los bancos mas importantes y reconocidos de España, que trabaja mucho de forma online y en ocasiones es algo complicado contactar con ellos. Por eso os traemos el número de teléfono gratuito de ING para la atención al cliente.

¿Qué es ING?

ING Groep también conocido de manera menos popular como Internationale Nederlanden Groep, se trata de una institución financiera de origen Holandés que tiene multitud de servicios en varios aspectos como lo son la banca, seguros e inversiones.

En el año 2008, la empresa ING contaba con más de 140.000 empleados y más de 85 millones de clientes alrededor de todo el mundo y tiene multitud de oficinas repartidas por todo el mundo en Canadá, Argentina, España, Luxemburgo, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria, Australia, Polonia y Rumanía.

Es la matriz del banco virtual ING Direct, que reside en Australia, Canadá, los EE. UU., Reino Unido, España y otras zonas del mundo. Sobre el año 2007,  era una de las mayores y mas importantes empresas del mundo en lo que a capitalización bursátil y estaba considerada la séptima compañía más grande del mundo.

El número de telefono gratuito ING – Atención al cliente

Como todo buen banco que se precie, en ING también cuentan con un número de atención al cliente para poder ayudar a sus clientes y en este caso, se trata de un teléfono gratuito. Si no has encontrado lo que necesitabas, puedes usar uno de estos teléfonos gratuitos que estarán disponibles durante las 24 horas del día y todos los días del año, incluido los festivos.

  • Si eres cliente de ING: 91 206 66 66
  • Si no eres cliente de ING: 91 206 66 55

Las redes Sociales de ING

Si por alguna causa, no puedes contactar con ellos por teléfono, ya sea porque tienen las líneas ocupadas o porque no te gusta hablar por teléfono, puedes contactar con ellos a través de otros medios, sus redes sociales.

  • Ing_espana en Intagram: en su cuenta de Instagram cuentan con casi 19 millones de seguidores. En ella, no solo podrán ayudarnos con algún problema que surja, sino que en su cuenta nos enseñaran trucos para ahorrar, invertir y algunas de sus ofertas.
  • ING España en Facebook: con 272.000 seguidores, en Facebook puedes contactar con tu banco para facilitarte la información de dichos problemas o por si quieres la información sobre alguno de sus servicios, como los prestamos o las hipotecas.
  • ING_es para Twitter: aquí vas a poder encontrar pequeños consejos para mejorar nuestra economía, pero ING también podrá resolverte algunas dudas desde esta aplicación, solo que tal vez no puedan ayudarte si se tratan de temas complejos.

Los sistemas de seguridad de ING para sus clientes

Uno de los bancos que mas importancia le dan a la seguirdad de las cuentas y operaciones de sus clientes es ING, y estos son algunas de las formas en las que muestran la importancia de sus clientes para ellos.

  • Clave de seguridad: para identificarse y trabajar de forma segura en Internet, aplicaciones y teléfonos, tendrá un código de acceso personal e intransferible de 6 dígitos. ¡ojos! En ING, nunca le pediremos esos seis números, ya sea por teléfono o en línea, solo le pediremos que seleccione ubicaciones al azar. ¿Qué pasa si no recuerda su contraseña? Puede reconfigurarlo con «Olvidé mi contraseña».
  • Huella Móvíl: la clave para acceder a tu banco de forma segura está en tu mano? y en tu dedo. Activa el servicio de acceso con huella e identifícate fácilmente cada vez que uses nuestra app.
  • Validación Móvil: habilite este servicio para firmar sus transacciones web o en la aplicación, o para realizar compras en línea más seguras. Incluye una contraseña de 6 a 12 caracteres y siempre la solicitaremos en su totalidad. . ¿Un celular nuevo? Recuerda que a la hora de cambiar de dispositivo hay que desactivarlo del móvil antiguo y activarlo en el nuevo, porque este método de autenticación está relacionado con el propio dispositivo (no con los datos). tu llegada).
  • Código SMS: para mejorar su seguridad, le enviarán a su teléfono un código de 4 dígitos que se utilizará para identificarlo. Puede usarlo además de su contraseña o como una alternativa a la autenticación móvil (si no lo ha habilitado).
  • Tarjeta de coordenadas: le daran una tarjeta con una lista de tres dígitos de 50 ranuras. Puede usarlo para autenticar algunas de las transacciones que realiza por teléfono con nuestros agentes. ¡ojos! Nunca le pediremos que nos envíe ninguna información de tarjeta o fotos.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar