Descubre a quién pertenece el número 681608172.

Descubre a quién pertenece el número 681608172. Muchos son los números de teléfono «spam» que en los últimos años se dedican a hacer llamadas aleatorias constantes, pero algunos de ellos suelen ser bastante «peligrosos» si bien se tiene sospecha de números que pueden ser una estafa.

Descubre a quien pertenece el numero 681608172

Descubre a quién pertenece el número 681608172

Cómo hemos mencionado, muchas veces recibimos llamadas desde números desconocidos que podemos denominar como «spam», debido a lo insistentes que resultan, pero lo cierto es que en el caso del 681608172, tenemos que ir con mucho cuidado ya que acumula muchas quejas por parte de aquellos que han recibido sus llamadas y aseguran que podría tratarse de una estafa.

Por lo que sabemos, el 681608172 es un número que corresponde a Santa Lucía. El motivo de su llamada es aparentemente comercial, si bien lo que pretenden es vendernos uno de sus seguros o que nos cambiemos de compañía aseguradora. En el caso de acceder, lo que hacen es pedirnos nuestros datos al completo e inclusive el número de la cuenta bancaria con el fin de poder enviarnos el contrato del seguro contratado. Hemos de ir con cuidado ya que en realidad parece que no se trata de Santa Lucía, si bien hemos llamada a esta compañía y nos niegan que el 681608172 sea de sus números comerciales.

Entonces, sabiendo a quien corresponde este número de teléfono ya puedes actuar y evitar que te sigan molestando a cualquier hora.

Lo que tienes que hacer si recibes una llamada desde el 681608172 es atenderles si así lo deseas, pero nunca les des tus datos. Sencillamente cuelga o diles que no estás interesados, aunque en ese momento será cuando comience su acoso o «spam» telefónico constante, con llamadas a cualquier hora del día y varias veces seguidas. Incluso son capaces de llamar por las noches.

Si deseas entonces evitar las llamadas del 681608172, lo único que debes hacer es bloquear el número. Para ello tienes que irte a la lista de llamadas entrantes, seleccionas el número y entonces tienes que seleccionar la opción de «Bloquear» o «Añadir a la lista de bloqueo» o «Añadir a la lista de rechazo automático». En el caso de que tengas un iPhone, la opción de bloqueo la tienes dentro del icono de información, «i», que aparece junto al número.

Por otro lado, puedes también guadarte el 681608172 en tu agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo «Santa lucía estafa» o «Spam no coger» y de este modo, la próxima vez que te llamen puedes colgarles directamente, o dejar que suene el teléfono sin más.

Desde Santa Lucía dejan claro que el 681608172 no es uno de sus números comerciales. Imaginamos que la compañía de seguros ya habrá tomado las medidas legales para evitar que sigan llamando en su nombre, pero lo cierto es que las llamadas desde el 681608172 siguen molestando a muchas personas, de modo que al margen de todo lo explicado, tú también puedes hacer que esta situación termine, poniendo una denuncia por «spam» telefónico en una oficina de atención al consumidor.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar