Escrito por

Ver Telecinco en Directo en Android

Ver la televisión en directo de manera online es algo que podemos hacer desde nuestro ordenador, pero también desde nuestro dispositivo móvil. Telecinco es una de las cadenas líder en España por lo que son muchas las personas que buscan acceso a sus contenidos para poder verlos en su smartphone o tablet. A continuación en Techlosofy te explicamos cómo descargar Telecinco en Directo para Android.

como-descargar-telecinco-en-directo-para-android

Índice del artículo:

  • Telecinco en Directo
  • Ver Telecinco en Directo
  • Telecinco en Directo Sálvame
  • Telecinco en directo por Internet

Telecinco en Directo

telecinco-en-directo

Telecinco tiene varias opciones para poder ver sus contenidos en directo, a través de emisión en “streaming”. Desde hace años cuenta con el portal Mitele y que es el más recomendable si no quieres perderte sus mejores programas y series, además no sólo podemos ver emisiones en directo. Desde Mitele también puedes acceder a los contenidos del día anterior y de los programas más destacados de la semana.

Es por ello que vamos a explicaros ahora cómo podéis ver esta cadena en directo, a través de Mitele, de otras opciones de internet y como no, os hablamos del modo en el que ver uno de sus espacios más conocidos: Sálvame.

Ver Telecinco en Directo

ver-telecinco-en-directo

Si quieres ver Telecinco en directo es muy sencillo hacerlo a través de la mencionada Mitele. Para poder tener Mitele gratis en tu dispositivo Android. Lo único que debes hacer es entrar en la tienda de Google Play y allí encontrarás la aplicación totalmente gratuita.

Una vez instalada en tu dispositivo, debe tener el sistema Android  2.2 o versiones superiores. Actualmente Mitele cuenta con más de un millón de descargas en Android aunque tenemos que añadir que muchos usuarios se quejan de cómo la app suele tener varios fallos de actualización y dependiendo de nuestra tarifa de datos los vídeos se paran constantemente.

Telecinco en Directo Sálvame

telecinco-en-directo-salvame

De entre todos los programas que buscan los internautas y que pertenecen a Telecinco, quizás el más popular de todos sea Sálvame.

Sálvame es el espacio de tarde Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez y que recientemente cumplía cinco años en antena. El programa se caracteriza por tener un formato divertido en el que el mundo del corazón es protagonista, pero lo cierto es que desde sus comienzos ha acabado derivando en una especie de “reality” en el que los protagonistas son el propio presentador y sus colaboradores entre los que están Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Belén Esteban.

Si deseas poder ver Telecinco en Directo y en concreto Sálvame puedes seguirlo todas las tardes a partir de las 16:00. En internet lo emiten en directo en la mencionada Mitele así como en su espacio dentro de la web de Telecinco.es.

Telecinco en directo por Internet

Telecinco-en-directo-por-internet

Otra opción para poder ver Telecinco en directo en nuestro smartphone o tablet Android será elegir alguna aplicación que nos permite poder ver los canales de España de manera online.

Por ejemplo en Softonic encontramos una app llamada TV España y que te permite poder seguir en directo todos los canales de emisión en abierto en nuestro país, entre ellos, Telecinco.  Tiene una buena calidad de imagen (aunque el formato es apaisado) y muchos otros canales además de Telecinco.

Otra aplicación que hemos encontrado interesante, y que es además gratuita es la de España TV que de la misma manera que la anterior, nos permite poder ver todos los canales de emisión en abierto en España incluyendo los autonómicos. Podemos seleccionar entonces las emisiones de Telecinco en directo de manera gratuita.

En AndroTV tienes varios canales para ver en directo desde tu dispositivo Android. Entre los canales destaca Telecinco por lo que es otra opción para ver la cadena de Mediasete desde tu teléfono.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos