Descargar Pro Evolution Soccer 2023 gratis (PES2023)

Techlosofy.com

Si te gusta el fútbol y además te gusta jugar a este deporte con tu videoconsola, seguro que conocerás PES y también sabrás que ya se prepara un nuevo juego actualizado a los jugadores de los principales equipos del mundo y también con alguna que otra novedad que los fanáticos seguro que agradecen. Descubramos todo ahora sobre cómo será PES para 2023 y también como no, toda la información para Descargar Pro Evolution Soccer 2023 gratis (PES2023).

Pro Evolution Soccer 2023 – PES2023

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 10

Pro Evolution Soccer o PES es hoy en día uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. En la actualidad, el juego ya no se llama como siempre sino que desde hace un año se conoce como eFootball aunque nosotros para que sepáis de qué hablamos, lo vamos a seguir llamando PES de modo que os sea más fácil identificarlo. De este modo, PES se ha convertido en el mejor simulador de fútbol internacional, dado que es de lo más completo. Un juego en el que puedes disputar ligas locales, ligas continentales, campeonatos mundiales, etc… El PES 2023 es como en ediciones anteriores un diseño y desarrollo de la compañía japonesa Konami, quienes trambién distribuyen y venden el juego para consolas PlayStation.

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 9

Si tenemos que buscar la edición 2023 de eFootball o de PES todavía es pronto para saber cuándo va a salir aunque sí que os podemos explicar que en base a las informaciones recibidas hasta la fecha, este va a ser un juego que recibirá bastantes mejoras y actualizaciones con respecto al videojuego en su edición 2022.

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 8

Sobre todo, parece que ya se ha confirmado que el comportamiento de los jugadores y del balón, en el que se basa el fútbol, se ha reconstruido desde cero. Con la ayuda de institutos de investigación japoneses, se mejoraron las trayectorias de la pelota. Se analizó el comportamiento del balón en el terreno de juego y se identificaron los factores que influyen en su comportamiento. Con base en los resultados de esta investigación, se reprodujeron trayectorias de pelota más realistas. Desde tiros sumergidos hasta cruces con flexión, desde tiros con efecto superior hasta rebotes después de un tiro bloqueado, los jugadores ahora podrán experimentar un comportamiento realista de la pelota en muchos escenarios diferentes. Los movimientos de los jugadores y el balón ahora son más naturales y tienen en cuenta la rotación, el rebote y la fricción. Todos estos elementos ayudan a crear el «momento de suspenso» que a menudo se experimenta en el fútbol moderno. Para los fanáticos del fútbol, ??no hay nada mejor que driblar a los oponentes y atravesar la última línea de defensa con un pase exitoso.

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 7

Trailer del PES 2023

Por el momento el trailer de PES 2023 o eFootball 2023 no se ha dado a conocer aunque parece que en breve podría estar disponible aunque lo que sí que tenemos es el tráiler de eFootball 2022 en su versión para móvil que parece que ya está disponible.

Otras novedades de PES 2023

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 6

Junto al tráiler y a lo ya ha avanzado otras de las novedades que ya se han dado a conocer sobre PES 2023 o eFootball 2023 son las siguientes:

  • Batallas tácticas: Además del comportamiento individual de los jugadores, ahora también es posible participar en peleas tácticas al incluir elementos de juego en equipo que están a la orden del día en el fútbol moderno. Individual y de equipo: los cimientos de estos elementos se han reelaborado para replicar los escenarios más comunes del fútbol real. Finalmente, estas mejoras han permitido la creación de un juego de fútbol en el que, en cualquier momento, la decisión «fútbol» correcta puede significar la victoria o la derrota.
  • «Pases sensacionales»: Es uno de los mecanismos más innovadores que incorpora esta nueva versión del juego. Pases rasos, pases altos y centros: ahora puedes hacerlos todos más incisivos gracias a los «Pases Sensacionales». ¡No, no se trata solo de «pases rápidos»! En cambio, serán armas fundamentales en tu arsenal, capaces de marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
  • Prensado: Comando que permite a los jugadores retomar el balón de forma proactiva. Los jugadores se desplazarán hacia el balón y, habiendo alcanzado la distancia óptima, realizarán una entrada para la reconquista.
  • Emparejar: Los dribladores técnicos se pueden controlar mediante el “Match-up”, una opción defensiva que permite al usuario detenerse con el oponente en lugar de intentar una reconquista inmediata. Al dirigir al adversario hacia el exterior gracias a la oposición física del defensor, los usuarios pueden esperar el momento adecuado para recuperar la posesión del balón.
  • Llamada a presionar: Nueva incorporación al juego como parte de esta actualización que hará que todo el equipo trabaje para recuperar la posesión. Con esta opción, el jugador no controlado por el usuario y más cercano a la pelota presionará al portador de la pelota, lo que le permitirá elegir entre cubrir el espacio o doblar.

Tipos de pases sensacionales

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 5

Os hemos hablado de una novedad en los pases de los jugadores. Los analizamos uno a uno porque esto es lo que os vais a encontrar a partir de ahora.

  • Pase bajo sensacional: Un pase rápido a los pies de un compañero. La pelota tenderá a flotar para pases desde la distancia.
    Pase Alto Sensacional: Un pase más directo y rápido que un pase alto normal.
  • Filtro sensacional: una versión más rápida del filtro tradicional, que tenderá a acabar más cerca de los pies del receptor del balón.
  • Alto rendimiento sensacional: Más rápido que el alto rendimiento normal y con una trayectoria ligeramente más baja. Además, la pelota tenderá a terminar más cerca de los pies del receptor de lo habitual.
  • Cruce sensacional: un cruce un poco más bajo y rápido, con una curva más decidida.
  • Sensacional low cross: más rápido y con un efecto de látigo más pronunciado que el low cross normal. La pelota tenderá a rebotar frente al receptor.

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 4

  • Tomas sensacionales: Disparos directos y más precisos que los normales, con una gran variedad de trayectorias posibles. Gracias a esta actualización, los usuarios ahora podrán usar Sensational Shots para realizar diferentes tipos de tiros según las habilidades del jugador, como Dipping Shot, Knuckle Shot y Rising Shot. Los tiros sensacionales requerirán a los jugadores más tiempo para ejecutarlos correctamente, lo que introduce un elemento de riesgo/beneficio. Por lo tanto, los jugadores deberán implementar la estrategia correcta para crear el espacio necesario.
    Pase uno-dos (Cross Over): El nuevo «One-two (Cross Over)» permite combinaciones con «movimientos en diagonal» como suele ocurrir en la realidad. Por lo tanto, se crean nuevos patrones ofensivos en el centro del campo y en los costados.
  • Tácticas defensivas y cambios en la configuración de mando: Con esta actualización, la configuración de los controles defensivos se ha cambiado para permitirle robar el balón al oponente de manera más intuitiva. También se ha mejorado el comportamiento de los jugadores para que la fase defensiva sea más satisfactoria. Por último, también se han añadido nuevos elementos defensivos del equipo para asegurar la consecución de los mejores resultados siguiendo las decisiones estratégicas correctas.

Descarga Pro Evolution Soccer 2023 Gratis

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 3

Si deseas poder descargar Pro Evolutio Soccer 2023 Gratis o eFootball Gratis, tienes que esperar primero de todo a que el juego sea lanzado de forma oficial, algo que podría ocurrir a mediados del mes de septiembre o finales de este mes de 2022.

Una vez el juego haya sido lanzado quienes lo deseen comprar podrán hacerlo fácilmente a través de los puntos de venta habituales pero en el caso de que desees tenerlo gratis siempre se puede recurrir a portales dedicados a la descarga de contenidos ya sean videojuegos, series, películas o también como no cualquier tipo de documento que funcionan mediante la descarga de archivos torrent, aunque no son portales por los que nosotros aboguemos o estemos a favor de que los uséis (os los comentamos únicamente como algo informativo).

Entre estos portales podemos mencionar:

Descargar pro evolution soccer 2023 gratis pes2023 2

  • Extratorrent.com
  • BitSnoop
  • Bayproxy.ch
  • Kickass.so
  • Kuaibo.com
  • Rutracker.org
  • Torrentz.eu
  • Xunlei.com
  • Extabit.com
  • Netload.in
  • Nowvideo.sx
  • Putlocker.com
  • RapidGator.net
  • Uploaded.net
  • Cuevana.tv
  • Primewire.ag
  • Megafilmeshd.net
  • Movie4k.to
  • Solarmovie.so
4.80 / 5
4.80 - 161 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

35 Comentarios en “Descargar Pro Evolution Soccer 2023 gratis (PES2023)”

  1. Shoker dice:

    Esta buenisimo el pes 2010!!

  2. Shoker dice:

    Donde lo descargo?

  3. OMAR dice:

    como se descarga el pes 2010
    contesten

  4. josealan dice:

    hola quiero jugar la pes 2010

  5. jose marcial dice:

    x favor quiero saber como descargar pro evolution..»’

  6. mariano vallejo dice:

    como se vaja el pes2010 no puedo

  7. frey dice:

    como puedo descargar pes 10 alguien puede ayudarme?

  8. ale dice:

    ¿como puedo descargar el PES 2010?

  9. mario dice:

    como lo descargo.. xfavor ayudenme xk en verdad kiero jugarlo

  10. a dice:

    que bueno

  11. jorge armando esquivel dice:

    es genial

  12. roberto dice:

    me gusta mucho el futbol

  13. julian =) dice:

    =) elegante

  14. franco dice:

    hola como andan me yamo franco quiero descargar el pes 2010 y no puedo alguno de ustede sabe algo quiero una respuesta x favor para jugar…

  15. HUSCORPON dice:

    DIGANME COMO DESCARGAR EL PESS 20012 2011 2010 2009 2008 2007 O 2006