Descargar HP Connected Music para Windows 8

Ahora puedes descargar tu música preferida desde miles de fuentes con HP Connected Music. Una aplicación que lleva integrada una biblioteca música, diferentes listas de reproducción y servicios de estreaming, como puden ser TuneIn o Deezer. Si quieres saber un poco más sobre esta aplicación reproduce el siguiente vídeo. HP Connected Music está disponible para […]

Ahora puedes descargar tu música preferida desde miles de fuentes con HP Connected Music. Una aplicación que lleva integrada una biblioteca música, diferentes listas de reproducción y servicios de estreaming, como puden ser TuneIn o Deezer. Si quieres saber un poco más sobre esta aplicación reproduce el siguiente vídeo.

HP Connected Music está disponible para los equipos de HP que lleven integradro Windows 8 como sistema operativo, que deberán registrarse desde el mismo equipo. Desde el inicio de la compra del equipo y hasta los 90 días después, el ordenador, lleva incorporado de forma gratuita el servicio de descarga de canciones y streaming.

Y la lista de promociones, conciertos y eventos estarán totalmente disponibles para los usuarios aún pasado los 90 días de prueba, siempre que el usuario esté registrado en HP Connected Music con el equipo HP y Windows 8.

descargar-hp-connected-music-windows-8

Puedes descargar la aplicación de HP Connected Music en tu equipo HP con Windows 8 copiando y pegando en vuestro navegador la siguiente dirección: http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hp-connected-family/music.html

Descargar HP Connected Music para Windows 8
5.00 / 5
5.00 - 140 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Descargar HP Connected Music para Windows 8”

  1. Josue Torresrios dice:

    Que es muy buena

  2. Josue Torresrios dice:

    Que es muy buena muy clara y muy rapida