Escrito por

Descargar Geometry Dash para Android Gratis

Geometry Dash es uno de los juegos para Android mas descargados del momento. Su nivel de adicción es insuperable. Vas a tener que ser muy fuerte para escapar a la tentación de descargar Geometry Dash para Android, pero necesitarás aún más habilidad para pasártelo.

geometry dash gratis

Geometry Dash

Los juegos de habilidad están de moda. En este caso, Geometry Dash nos propone avanzar usando solo un botón, al estilo de Flappy Bird. Controlando un pequeño cuadrado, tendrás que avanzar superando numerosos obstáculos calculando el impulso justo para no “pifiarla”. Por supuesto, cada nivel es más difícil hasta llegar a límites que pondrán aprueba tus nervios.

A los que ha hayan jugador a Geometry Dash sobra decir el nivel de adicción que provoca. Eso de ir superando niveles a base de precisión, habilidad y muchos reflejos engancha mucho, y es que Geometry Dash recuerda, aún más simplificado, a los juegos antiguos, esos que sí ponían en jaque la habilidad y la paciencia del jugador pero cuyo nivel de frustración era directamente proporcional a la diversión que ofrecían.

Descargar Geómetry Dash para Android

geometry dash android Actualmente puedes descargar Geometry Dash para Android gratis, eso sí, tendrás que conformarte con un aperitivo, es decir, la versión incompleta. Para ello tienes que ir a la Play Store y teclear en el buscador “Geometry Dash Lite”. Asegúrate de que sea la versión “Lite” y que la compañía desarrolladora es RobTop Games. Una vez se haya descargado, podrás disfrutar de la versión de prueba de Geometry Dash.

Eso sí, para descargar la versión completa para Android tendrás que actualizar, y para ello vas a tener que pasar por caja. Geometry Dash cuesta 1,56 euros.

Descargar Geómetry Dash gratis para Android

geometry dash Como decimos, no se puede descargar gratis Geometry Dash desde la Play Store, pero se puede hacer desde otras webs de internet. Algunas como Mob.org ofrecen diferentes archivos del juego según la versión de Android de la que dispongas. Teclea Geometry Dash en el buscador, selecciona tu sistema operativo y descarga el archivo .apk. También lo puedes encontrar en foros como Vagos o Taringa. Siempre que lo vayas a descargar de alguno de estos sitios, intenta asegurarte de que el archivo es fiable. Generalmente este tipo de webs o de foros cuelgan el archivo en una página de descargas tipo Mega, Linkbucks o Freakshare, que no aseguran que el archivo sea válido o esté libre de virus. Una vez descargado el archivo, pásalo a tu terminal e instálalo.

Como idea, lo que puedes hacer es probar el juego en su versión Lite y, si te convence (no todo el mundo está preparado para enfrentarse a Geometry Dash), puedes hacerte con la versión completa o intentar descargar Geometry Dash gratis.

Videos Geometry Dash Android

En este video puedes ver un gameplay de Geometry Dash en el que te puedes dar cuenta del reto de habilidad que supone.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos