¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información

¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información a continuación, sobre este número que posiblemente te haya estado acosando a llamadas durante todo el día sin que hayas averiguado de quien se trata. Nosotros sabemos de quién se trata de modo que te lo vamos a desvelar, y cómo evitar sus llamadas. ¿De […]

¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información a continuación, sobre este número que posiblemente te haya estado acosando a llamadas durante todo el día sin que hayas averiguado de quien se trata. Nosotros sabemos de quién se trata de modo que te lo vamos a desvelar, y cómo evitar sus llamadas.

¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información

En los últimos meses, parece que las llamadas de parte del número 662999628 son cada vez más insistentes. Un número que por lo visto, elige varios números al azar a los que llama durante días de manera constante hasta que se cansa. En el caso de que tú número haya sido uno de los que ha recibido llamadas desde el 662999628, seguramente quieras saber de quién se trata, de modo que podemos decirte que esto es lo que pasa cuando recibes una llamada de este número y descuelgas:

  1. En el caso de contestar a la llamada del 662999628, puede que la primera vez que te llaman se identifiquen sin problema y te digan que son Vodafone. El agente al otro lado de la línea te explicará cuáles son las últimas novedades en las tarifas de esta compañía, de modo que te pedirá tus datos para que te cambies a Vodafone. En el caso de decirles que “no”, seguramente comenzarán a hablar cada vez más rápido y con unos modales que dejan mucho que desear, haciéndose cada vez más insistentes. Si te mantienes firme, colgarán, pero será entonces cuando comience su “spam” telefónico.
  2. También es posible que no conteste nadie cuando nos llaman desde el 662999628. Puede que oigas un contestador o un pitido similar a un fax. Pasados unos segundos entonces sí que te contestarán de nuevo de parte de Vodafone o puede que cuelguen para hacerte perder el tiempo y el dinero, si se te ocurre devolver la llamada para saber de quien se trata.
  3. Por otro lado puede que directamente llamen, dejen que suene un par de veces y entonces cuelguen. Esto puede repetirse varias veces seguidas al cabo del día, de modo que sabiendo que son de Vodafone podemos actuar en consecuencia.

Lo primero que te aconsejamos hacer es no contestar para nada al 662999628. De hecho, lo mejor que puedes hacer es bloquear este número para que sus llamadas no nos vuelvan a molestar. Tienes la opción si entras dentro del número en tu lista de llamadas, haciendo “clic” en los tres puntos arriba a la derecha y seleccionando la opción de “Bloquear” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

También te recomendamos guardarte el 662999628 en tu lista o agenda de contactos. Te guardas el número con un nombre como por ejemplo “Vodafone spam” o “Vodafone ignorar” y de este modo podrás rechazar la llamada en cuanto suene.

Por último, te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo desde que se producen las llamadas de parte del 662999628 y actúas para evitarlas. De hecho al margen de lo mencionado, puedes llamar a Vodafone para dejarles claro que están cometiendo “spam” telefónico y que dejen de llamarte.

¿De quién es el número 662999628? Descubre toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar