¿Cuáles son los mejores canales de Twitch en habla hispana?

¿Cuáles son los mejores canales de Twitch en habla hispana? Si eres aficionado a Twitch o acabas de suscribirte seguro que querrás conocer aquellos canales que resultan imprescindibles gracias a que pertenecen a "streamers" de renombre. Conozcamos entonces los mejores entre usuarios de habla hispana. ¿Cuáles son los mejores canales de Twitch en habla hispana? […]
Techlosofy.com

¿Cuáles son los mejores canales de Twitch en habla hispana? Si eres aficionado a Twitch o acabas de suscribirte seguro que querrás conocer aquellos canales que resultan imprescindibles gracias a que pertenecen a «streamers» de renombre. Conozcamos entonces los mejores entre usuarios de habla hispana.

¿Cuáles son los mejores canales de Twitch en habla hispana?

En poco tiempo, Twitch se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, pero especialmente en España y en toda América Latina. Un servicio que muchos comparan con el «boom» que tuvo en su día YouTube, en el que podemos seguir la emisión no solo de partidas de videojuegos, sino incluso deportes y hasta algunos contenidos de Amazon Prime Video (Twitch es propiedad de Amazon) especialmente gracias al trabajo de streamers punteros en habla hispana como estos que ahora te mencionamos.

Ibai

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana IBAI

El primero de los mejores y más exitosos canales de Twitch de habla hispana no puede ser otro que el canal de Ibai Llanos. Puede que no tenga tantos suscriptores como los dos streamers que os mencionaremos tras este (que son el Rubius y AuronPlay), pero lo cierto es que cada vez que Ibai hace una retransmisión por Twitch se convierte en todo un acontecimiento, hasta el punto de que en su canal incluso se han realizado retransmisiones de partidos de fútbol. Actualmente el canal de Ibai cuenta con 6,5 millones de seguidores.

Rubius

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana RUBIUS

Rubén Doblas Gundersen, conocido como Rubius (o ElRubius), es el popular YouTuber que ahora arrasa en Twitch. Su canal casi alcanza los 9,5 millones de seguidores entre otras cosas, gracias a sus versiones de GTA V, Skyrim, Garrys Mod. El jugador profesional suele hacer jugadas rápidas (1 minuto aproximadamente) de juegos aleatorios de manera que su canal es siempre muy divertido y está constantemente lleno de contenido. Quizás el canal de habla hispana más imnprescindible de todos.

AuronPlay

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana AURONPLAY

Raul Álvarez Genes, conocido como AuronPlay en los medios de transmisión, es otro famoso streamer en español para Twitch pero mucho antes ya era una «estrella» en nuestro país como YouTuber. Antes de comenzar su vida como Pro Player, el jugador trabajó como encuadernador y luego pasó a invertir en la producción de contenido en YouTube , donde ganaba una media de 3000 euros al mes. AuronPlay actualmente tiene 25.1 millones de suscriptores en YouTube y 9 millones en Twitch.

TheGrefg

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana THEGREFG

David Martinez Canovas, conocido como TheGrefg, es otro de los streamers en Twitch con un canal de éxito. Un streamer además español que es principalmente conocido por jugar a Call of Duty, Clash Royale y Fortnite. En 2016 fundó el eSports Team Heretics con Goorgo y en 2020 comenzó a trabajar en un reality show de talentos de Top Gamers Academy. A principios de 2021, en enero, el streamer rompió el récord de audiencia de Twitch, reuniendo a 2.468.678 espectadores simultáneamente. Su canal es quizás uno de los mejores cuando se trata de ver partidas intensas y divertidas a la vez. Actualmente tiene ya más de 7,6 millones de suscriptores.

JuanSGuarnizo

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana JUANSGUARNIZO

El canal en Twitch de Juan Sebastián Guarnizo Algarra es también otro de los más populares entre los canales de habla hispana. Colombiano de nacimiento pero residiendo actualmente en México Juan Sebastián Guarnizo Algarra lanzó primero su canal en YouTube bajo el nombre de JuanSGuarnizo pero además tiene otros dos canales con un total de más de 6 millones de suscriptores, pero es en Twitch donde sus partidas de videojuegos son mucho más populares hasta el punto de superar actualmente los 4,4 millones de seguidores.

Alexby11

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana ALEXBY11

Alejandro Bravo Yañez, mejor conocido como aLexBY11, es un youtuber español nacido en Madrid que desde que dio además el salto a Twitch no ha dejado de crecer en número de suscriptores.  Su especialidad como no podía ser de otra manera son los videojuegos. En su canal puedes ver partidas de juegos tan populares como Minecraft, pero también encontramos videos divertidos y hasta vídeos en los que comenta partidos. En la actualidad, el canal de Twitch de Alexby tiene 2,6 millones de seguidores. 

IamCristinini

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana IAMCRISTINI

Puede que Twitch sea una plataforma o una red social en la que la mayoría de canales más populares pertenecen a hombres, pero lo cierto es que la presencia femenina es también amplia y de peso si tenemos en cuenta el éxito que tiene el canal de IamCristinini que pertenece a la streamer española más famosa de todas cuyo nombre es el de Cristina López Peréz y nació en Barcelona. Su canal en Twitch incluye principalmente partidos de videojuegos muy populares como son League of Legends, Minecraft o GTA, llegando a tener más de 2,3 millones de seguidores.

Jelty

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana JELTY

Jesus “Jelty” Navarez Espinoza es un streamer de Twitch de origen Mexicano que se ha convertido en uno de los más populares gracias a sus partidas de Fortnite. Actualmente es además jugador del equipo G2 Esports.na. Como el resto de «streamers» o aquellos que tienen mayor número de seguidores en sus canales de Twitch, Jelty viene de YouTube donde saltó a la fama gracias a publicar sus partidas de Battle Royale Fortnite. Tiene medio millón de seguidores en YouTube mientras que su canal en Twitch roza los dos millones de suscriptores.

FolagorLives

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana FOLAGORLIVES

Yoel Ramírez Pulido es mejor conocido en las redes sociales como FolagorLives que es como se llama en su canal de Twitch, pero como el resto sus orígenes los encontramos en YouTube. Además, ha usado otros nombres como Fola, Folagor04, Folagoro, Folagorra, Failagor, Colador03 o Cola. Nacido en Madrid, Folagor es muy popular principalmente gracias a las partidas que retransmite de juegos como Pokémon y Fortnite. En la actualidad, su canal en Twitch tiene 1,3 millones de seguidores.

IlloJuan

Cuales son los mejores canales de twitch en habla hispana ILLOJUAN

Juan Alberto García es un streamer nacido en Málaga que primero se dio a conocer como YouTuber con el nombre de su canal LMDShow pero que también tiene mucho éxito en Twitch. De hecho ha batido incluso récords de audiencia si tenemos en cuenta que algunas de las retransmisiones de sus partidas superan sin problema el millón y medio de visualizaciones. Actualmente su canal de Twitch IlloJuan tiene casi un millón de suscriptores.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar