Escrito por

Criptext: Cómo deshacer el envío de emails incluso después de haberlo enviado

¿Alguna vez te ha pasado que has enviado un mail por error o te arrepientes de ello y desearías poder borrarlo de la bandeja de entrada de la persona que lo recibe? Pues seguramente como a todos y por fin tenemos una extensión con la que somos capaces de deshacer un envío de correo tras haberlo enviado. Os hablamos ahora de Criptext y de cómo es capaz de deshacer un email incluso después de haberlo enviado.

criptext-como-deshacer-envio-de-emails-incluso-despues-de-haberlo-enviado

 Criptext: Cómo deshacer el envío de emails incluso después de haberlo enviado

criptext-como-deshacer-envio-de-emails-incluso-despues-de-haberlos-enviado

Existe una posibilidad, con Gmail, de poder borrar un correo que hayamos enviado pero esto tan solo si lo borramos nada más enviarlo. Hasta ahora era del todo imposible deshacer un correo de la bandeja de entrada de la persona que lo recibe, algo que ya podemos conseguir gracias a Criptext.

Criptext es una herramienta que podemos instalar como una de nuestras extensiones en nuestra cuenta de Gmail, o de Outlook. Cuando está instalada analiza toda la actividad de nuestros correos tanto los que enviamos como los que recibimos. Sobre los enviados, es capaz de analizar quién ha sido el destinatario, si el correo ha sido abierto e incluso si la persona que lo ha recibido ha descargado los archivos que le hemos adjuntado y todo ello señalando las horas y ubicaciones de cada correo.

Criptext trabaja desde una nueva sección en nuestras bandejas de entrada en la que se nos describe la actividad. Así podemos ver lo que ocurre con cada correo individual, y también podemos configurar todos los envíos para que se autodestruyan pasado cierto tiempo.

criptext-como-deshacer-envio-de-emails-incluso-despues-de-haberlo-enviado-control-desde-movil

El correo saliente se envía cifrado y el usuario dispone como digo, de una especie de panel en su bandeja de entrada desde dónde puede ver cuando se abrió el correo, la ubicación del receptor, e incluso se puede recuperar un mensaje en cualquier momento. Y no solo eso sino que también podemos indicarle un tiempo (con rango de minutos, horas o días) para que el mensaje se autodestruya. Con esta extensión se pueden enviar archvios adjuntos de forma segura hasta un tamaño de 100 MB.

Cryptext cuenta además con un servicio de mensajería segura en el que podemos cancelar el envío de mensajes desde iOS y Android.

Sin duda se trata de una herramienta eficaz y que provocaría el que se pudieran evitar cosas como por ejemplo la filtración de datos o “leaks” como el de Sony ya que con ella se podría indentificar a receptores de correos que como en el caso mencionado se enviaron para filtrar informaciones y audios de la compañía desde una cuenta de la propia Sony.

Techlosofy.com

Newsletter